Hoseok miró su reflejo en el espejo completo de su estudio y sonrió al ver como se veía, era la primera vez en dos años que le gustaba como se veía. Su ropa estaba genial, tenía mucho sin ponerse algunos jeans, estaba acostumbrado a Pantalones colgados o monos deportivos y esto sin duda era diferente. Traía puesto una chaqueta negra con una línea gruesa azul de lado y una blanca en el medio con el cierre hasta arriba sin dejar ver su camiseta de abajo, era un poco larga, pero aún así le gustaba.
Y su cabello, lo que más le gustaba era su cabello ahora color rosa pastel, se sentía... Bonito.
Sonrió tomando su celular abriendo la aplicación de Cámara. Ayer mientras les contaba a los chicos sobre que quería hacer un cambio en sus vídeos se le ocurrió la idea de subir fotos de el a su Instagram o bueno, no fotos de su rostro completamente, tal vez selfie en donde su rostro sea tapado por su celular o simplemente dejar ver su lado izquierdo.
Enfocó la cámara en el espejo y se puso de lado dejando ver su perfil izquierdo para luego capturar la foto. Sonrío dejando ver su hoyuelo, era perfecto, ya quería ver como reaccionrian sus seguidores. Salió de la aplicación de cámara para ahora dirigirse a la de Instagram. Las únicas fotos que tenía en la plataforma eran sólo de sus equipos de sonido, computadora y una de sus dedos formando el corazón, también unos reels de sus bailes para nada más, pero aún así tenía un número considerablemente alto de seguidores.
Subió la foto poniendo en la descripción solo un corazón, esperó pacientemente a que las reacciones llegarán per pasaron los seis minutos y nadie reaccionaba, ni un like, ni un comentario, se decepcionó. ¿Sus seguidores lo habían olvidado?
Dejó su celular en su escritorio junto a su laptop desanimado pensando seriamente en su borrar la foto o no, fue hasta la puerta para salir del estudio pero en cuanto todo el pomo de la puerta su celular empezó a explotar de notificaciones, corrió hacia él para tomarlo y en definitiva, las personas habían empezado a enloquecer por su foto.
-- Wow -- Susurró mientras leía los comentarios y veía como los likes iban subiendo cada segundo -- Esto es una locura.
-- ¿¡Que!? -- Jungkook entró al estudio alzando su celular haciendo asustar a Hoseok -- Tú- ¡Tú acabas de publicar una foto tuya! -- Gritó
-- ¿¡No es genial!? mira cuantos likes, jamás pensé que enloquecerian tanto.
-- Dios mío ¡Tengo un hermano famoso!
-- No diría que famoso-
-- ¡Ya llegó a cien mil likes! -- Volvió a Gritar
-- ¿Qué? -- Hoseok se acercó a él para ver su celular y en efecto, ya había llegado a 100,273mil likes -- Esto, esto es una locura -- Susurró -- Sólo han pasado unos cuantos minutos.
-- Pues créelo Hyung -- Jungkook se tumbó en el sofá en forma de L que estaba en una esquina -- Tienes más de un millón de seguidores los cuales no sabían quien o como eras ¡Tienen derecho a enloquecer! -- Hoseok se sentó a su lado
-- Ni en un millón de años creí que sería tan "famoso" como dices.
-- La gente te adora, sólo lee los comentarios -- Hoseok le hizo caso y los leyó:
"¡Oh por Dios! Miren ese perfil"
"Acabó de enamorarme"
"¿Enserio Jhope acaba de subir una foto? ¡Pellisquenme! esto es un sueño"
Se ruborizo al leerlos, dejando un corazón en cada uno de ellos, pero uno en específico llamó su atención.
ESTÁS LEYENDO
who is jhope? (vhope)
FanfictionSer un YouTuber famoso por practicar dance covers no era tan fácil cuando tenías que ocultar tú rostro, un pasado trágico y hacerles creer a tus suscriptores que Jhope era un tipo perfecto cuando la verdad era una persona completamente rota. • TEMPO...