En ese instante, Drena, vuelve a sentir otra plegaria, sacándola de sus recuerdos con una bofetada de realidad.
Mira la plegaria, las plegarias al llegar a el buzón dejaban de ser un pensamiento a materializarse en un folio. Ella se encargaba de darles color meterlas en un sobre y enviárselas dárselas a Oruka, parece sencillo, pero, teniendo a un Dios sádico la cosa cambia radicalmente.
-Oh, otra vez ese chico- dice tomando la hoja y leyéndola por encima- Bah, lo de siempre- Hace un movimiento con su mano y la cambia de color azul marino, lo mismo con el sobre y el sello- Pobre chico, supongo que eso para un ser mortal debe ser difícil- Termina de pronunciar para poder tumbarse de nuevo y hundirse en sus pensamientos.
De ellos Drena recordaba su infancia y adolescencia, la nostalgia la invadía y de divagar llegó a un recuerdo especialmente sensible, ella, rodeada de oscuridad, tan solo escuchando la voz del torturador, y todo eso solo....solo por proteger a alguien que volvería a nacer. Vuelve a sentir entrar otro folio en el buzón, agradeciéndole al sufrimiento d ellas personas por sacarla de ahí. Al coger el folio se da cuenta que no es una plegaria, pues la calidad del papel y la cantidad era distinta, se emociona y lo saca rápidamente, viendo que era una carta de... No puede leer bien la letra y se frustra acercando más el papel a su cara y dándose por vencida, decidiendo consultarle a Oruka cuando vaya.
ESTÁS LEYENDO
Código 0.R U.K.4
FantasiUn Dios...que solo tiene a sus creaciones para tener compañía en su extraña realidad. Hola , ante todo quiero pedir disculpas , es mi primera vez escribiendo algo serio, espero que disfrute la historia.