Luego de nuestra plática me sentía algo confundida.
Los sentimientos que estuve intentando enterrar durante años estaban aflorando nuevamente.
Estaba caminando hacia la academia para dar clase cuando miré al cielo.
Estaba nublado.
El clima era frío y se sentía húmedo, sin duda alguna iba a llover.
Eso me preocupaba ya que mi quirk me permitía manipular la energía eléctrica como rayos morados y los campos de electricidad me permitían utilizar la telequinesis pero con las tormentas eléctricas se sobrecargaban los campos de energía y se volvía difícil de controlar.
Estabamos justo en la temporada en la que empezaban esta clase de tormentas pero mientras no utilizara mi quirk nada malo debería suceder.
Esta debilidad podría dominarla si hubiese entrenado desde joven pero crecí educada para rechazar el heroísmo y preferí no hacerlo.
Ya estaba cruzando la entrada de la academia cuando pequeñas gotas de lluvia comenzaron a caer.
Corrí hasta el interior del edificio y subí hasta mi salón.
Rápidamente la lluvia incrementó, algunos de mis alumnos llegaron con el cabello y los hombros mojados, entre ellos Hitoshi Shinsou, en el poco tiempo que llevaba dando clase a este grupo me había dado cuenta de que él destacaba en inteligencia por mucho, se veía como un muchacho sereno y desinteresado, supe que quiso aplicar para el curso de Héroes pero no pasó el exámen práctico.
Era una pena ya que tenía un quirk notable y era bastante habilidoso, constantemente lo sorprendía entrenando a solas después de clases, sé que tiene la esperanza de ser transferido al curso de héroes.
Me pareció que sería prudente enviarlo con la psicóloga para que hablen de lo que él siente ya que no es muy conversador.
Pasaron los días y las lluvias se hacían cada vez peores, estaba dando clase cuando la alarma de emergencia comenzó a sonar.
Intenté evacuar a mis alumnos de forma ordenada y fueron enviados todos a los dormitorios.
- Hizashi.- Dije interceptandolo en el pasillo.- ¿Qué pasa?
- Lo siento, T/N, no tengo tiempo de hablar, hay villanos en la academia, no eres una profesional, ve a resguardarte.
Y se fué corriendo, lo que dijo hirió mi ego pero tenía razón, no soy profesional y mi manejo de mi quirk es inestable, bajo una tormenta eléctrica como ésta yo debería tener ventaja pero al no haber entrenado nunca no puedo controlarlo.
Aún así subí corriendo hasta el piso más alto del edificio en el que me encontraba para ver si lograba ver algo de lo que estaba ocurriendo.
En la azotea del edificio de al lado se encontraba el grupo de villanos y algunos profesores intentando neutralizarlos.
Sin embargo llegaban cada vez más y más enemigos.
Los superaban en número y por mucho aunque los profesores eran hábiles y excelentes peleadores, yo conocía a mucha de esa gente, eran del grupo de antihéroes y si conozco personas expertas en excederse con la violencia son ellos.
Mis pies se movieron sin mi permiso y subí a la azotea, un rayo enorme cayó y al estar yo tan alto atrayendo la electricidad éste aterrizó sobre mí.
Sentí mi cuerpo lleno de energía y los rayos morados comenzaron a recorrerme envolviéndome.
Los del grupo de antihéroes fijaron su atención en mi, entre ellos se encontraban varios primos, tíos y mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Lullaby {Mic y tú}
FanfictionCuando procedes de una familia de antihéroes es difícil decirles que vas a entrar a dar clases en una de las mejores escuelas de héroes del mundo. Como profesora en los cursos generales, no interactúo demasiado con los aspirantes a héroes pero sí co...