8

2.5K 269 93
                                    

Un día luego del entrenamiento fui a ducharme y cambiarme de ropa.

Estaba en el proceso de ponerme la ropa limpia cuando la puerta de los vestidores se abrió de repente.

Era Hizashi, me cubrí con la toalla inmediatamente ya que estaba medio desnuda.

- ¿Qué les pasó a tus marcas?- Dijo atónito y luego sacudió la cabeza.- No hay tiempo para eso, hubo una fuga en los laboratorios de química y hay que evacuar toda la academia inmediatamente.

Comenzó a ayudarme a guardar mis cosas mientras yo terminaba de vestirme a toda velocidad.

Salimos corriendo de la academia y me llevó a casa.

- ¿Qué es lo que ocurrió? ¿Todos están bien?- Le pregunté a Hizashi algo preocupada.

- Ya era tiempo de dar mantenimiento, uno de los tubos principales de gas tenía una fisura, se abrió y llenó todo el piso de los laboratorios, las autoridades pidieron evacuar la academia para arreglar el tuvo y verificar todo el sistema de gas. Afortunadamente no hay nadie herido o intoxicado.

- Menos mal.- Suspiré llendo por algo de té a la cocina.

- T/N, hay algo que me preocupa.- Me dijo cuando volví con él a la sala.

- ¿Qué cosa?

- Esas marcas en tu cuerpo... Creo recordar que no eran tan oscuras.

- Es por mi poder.- Dije algo incómoda.- Aparecen al usarlo y como lo he estado usando a diario se asentuaron, es normal… no me duelen ni me hacen daño pero no me gustan.- Añadí al ver sus ojos concentrados en las que se asomaban por mi mentón.

- Ah, perdóname.- Desvío la mirada.- ¿Es por eso que no quieres que hagamos...

Me sonrojé un poco y asentí con la mirada baja.

- Lo siento, es que no quiero que me veas así, son horrendas.- Me abracé a mí misma.- Temo que te pueda dar asco o...

- That's impossible, no hay manera de que sienta asco al verte, cada parte de tí la encuentro divina.

- Eso dices ahora que no las puedes ver.- Tomó mi barbilla entre su índice y su pulgar y me obligó a mirarlo.

- Creeme, tú eres mi adoración y no hay manera de que vea algo malo en tí.

Lentamente me puse de pie.

Él me miró confundido mientras yo me quitaba la ropa, me quedé frente a él en ropa interior.

- ¿Ésto te parece divino?

- ¿Por qué no habría de ser así? Sí eres tú está bien para mí.- Se puso de pie también y me abrazó.- Para mis ojos tú ya eres la máxima expresión de la belleza, esas marcas son hermosas porque son parte de tí.

Comenzó a besarme y acariciar mi cuerpo con mucha ternura.

Entre caricias y besos llegamos hasta la habitación, me dejó acostada boca arriba sobre la cama y se quitó la camisa mientras delineaba las marcas con sus dedos y dejaba besos sobre ellas.

- Te amo Hizashi.- Dije intentando contener la alegría que crecía en mi pecho.

- Voy a hacer que repitas eso una y otra vez toda la noche.- Su mirada se había oscurecido de deseo.

Comenzó a apretar mis muslos y glúteos con sus grandes manos y lentamente se fue aproximando a mi entrepierna dejando cientos de caricias en los alrededores de éstas lo cual me hacía estremecer.

Una sensación de electricidad me recorrió, una muy diferente a la de mi quirk, era bastante placentera.

Sentía su respiración agitada sobre mi piel y al pasar su lengua por mi intimidad mi espalda se arqueó instantáneamente y se me escapó un gemido.

- That sounds really good.- Dijo con la voz ronca.- Me gusta...

Intenté cubrirme la boca con las manos pero él se irguió y las colocó una a cada lado de mi cabeza dejándome inmovil y me besó como si la vida se le fuera en ello.

Se coló entre mis piernas y pude sentir su erección chocando con mi pelvis.

Acomodó mis manos sobre mi cabeza para liberar una de las suyas y poder abrirse el pantalón.

Se acomodó frente a mi entrada y comenzó a penetrarme despacio. Sentía toda la extensión de su miembro abriéndose paso en mi interior.

- Hizashi.- Gemí desesperada, en verdad sentía la necesidad de cubrirme la cara, de callar mi voz con mis manos y comencé a forcejear para liberarme de su agarre.

- Please, Lullaby, let me hear your cute dirty voice.- Me pidió susurrando en mi oído.- Let me see that desperate face.

Sentí mi rostro enrojecer y desvíe la mirada, estaba demasiado cerca.

- Do it.- Respondí.

Una sonrisa traviesa adornó su rostro y comenzó a moverse suavemente.

Entrelazó sus dedos con los míos y lentamente comenzó a aumentar la velocidad.

- Ah... ah... Hizashi.- Suspiré y gemí a la vez que él.

- Lullaby...- No paraba de repetirlo en mi oído acompañado de suspiros y gruñidos. Incrementó la intencidad bastante hasta que sentí el orgasmo y él también se vino y paró de moverse con la respiración bastante agitada.- Aún no acabamos, Lullaby, apenas estoy empezando contigo.

Me estremecí tras esa declaración y comenzó a besar y acariciar mis senos y una emoción muy grande comenzó a crecer en mi pecho, lo tiré sobre la cama y me puse sobre él con una pierna a cada lado de su cuerpo.

- Yo ni siquiera he comenzado.- Dije.

- I love You.- Respondió riendo.- I love you so much.

Pasamos el resto de la noche juntos y me hizo sentir que tocaba las nubes.

Tanto tiempo reprimiendo mi poder, mis sentimientos, todo por orgullo y finalmente era libre en varios aspectos.

Finalmente me atreví a cortar lazos con los que se decían mi familia, a obtener mi licencia para el uso de mi quirk y a estar con el hombre al que amé por más de 15 años.

La vida estaba tomando un nuevo rumbo para mí.

__________

Instagram: genevieve_anneliese_

Lullaby {Mic y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora