Intenté escabullirme al baño antes de cruzarme con Hizashi en lo cual no tuve éxito.
Estaba esperándome junto al escenario bastante sonriente.
- No sabía que te movias así Lullaby.
- Yo tampoco, a decir verdad.
- Es un vestido encantador.
- No estaba planeado que yo bailara, mi alumna se torció el tobillo y me dejó su vestuario para que la supliera. Ahora voy a cambiarme.
- Ah, al menos déjame verte un poco más.
- Si tienes energía para acosarme deberías ir a ve a los demás grupos mejor.
-Hmmmmm. Que mala eres.
Conseguí que me dejara ir pero sospechaba que más tarde se iba a cobrar.
La jornada cultural acabó y volvimos a casa.
Finalmente podría descansar un poco, Hizashi abrió bla puerta y entramos.
Antes de que yo pudiera decir lo que fuera él tomó mi rostro y me besó.
- Tenía muchas ganas de hacer ésto cuando te ví en la escuela pero sabía que no te agradaría mucho que lo hiciera delante de los estudiantes.
- Pensaste bien.
- Lo hiciste maravilloso, te veías hermosa ahí arriba.
- Sí, bueno, todas lo hicimos bien.
- Oh, en verdad no eres conciente de lo hermoso que bailas ¿No?
- No es nada del otro mundo.
- Entonces no te importará repetir ese baile para mí ¿O sí?
- Lo siento, me encantaría pero no conozco el nombre de la canción, no podré encontrarla.
- Yo sí la conozco, descuida. ¿Por qué no te pones tu vestuario mientras la busco?
- Hizashi, estás en recuperación y...
- Nop, ya no, una semana de reposo, esa fue la recomendación del doctor y han pasado una semana y media, estoy en plena forma.
Rodé los ojos derrotada y fui a la habitación a vestirme con esa cosa otra vez cuando salí Hizashi había despejado la sala y estaba sentado en el sofá esperando con una sonrisa siniestra.
Puso play a la música y yo comencé con la coreografía.
Al acabar la canción comenzó otra con un ritmo bastante más lento.
- Me encantó pero me gustaría saber qué más puedes hacer con esas caderas.
Me reí con ironía, ¿Por qué no me sorprende en absoluto?
Comencé a bailar para él de una forma mucho más sensual hasta acabar sentada en su regazo con sus manos en mi trasero por debajo de la falda del vestido.
- Una semana y media es mucho tiempo. Me gusta tu ropa interior pero la prefiero cuando tú la llevas puesta... así te la puedo quitar.
- En verdad haz estado sufriendo ¿No es así?- Pregunté bajando de su regazo para arrodillarme entre sus piernas.
- No tienes idea, Lullaby.
Lentamente abrí su pantalón sintiendo su mirada sobre mí en todo momento.
Saqué su miembro erecto de sus boxers e hice círculos en la punta con mi pulgar para luego introducirlo lentamente en mi boca.
Escuchaba sus suspiros y gruñidos mientras yo me dedicaba a succionar y mover mi cabeza de adelante a atrás.
- Ah... Lullaby yo voy a...
Lo saqué de mi boca antes de que completara la frase y tapé la uretra con mi dedo.
- Aún no.- Le respondí sonriente.
En sus ojos veía el sufrimiento y la súplica.
- Por favor, Lullaby, déjame venir.
- Lo harás, pero no ahora.
Lentamente me quité el vestido quedando en ropa interior y calcetas, añadiendo mis dos coletas debía parecer una colegiala.
- My grades haven't improved yet, teacher.
- OMG... What should we do about it?
- Are you going to punish me?
- Yes. Maybe I will.
Se puso de pie y me colocó boca abajo sobre la mesa de centro de la sala arrodillándose detrás mío.
- Do you want a good grade?
- Yes please.
- what a good girl.
Me tomó de la cadera frotando su erección contra mi trasero, luego tomó mi ropa interior y la bajó hasta la mitad de mis muslos y lentamente comenzó a introducirse en mí.
Se me escaparon algunos gemidos y arquee la espalda alzando más el trasero.
Con un gruñido me tomó de las caderas y comenzó a moverse dando estocadas no muy rápidas pero sí bastante profundas e intensas.
- sing for me, Lullaby...- Gimió.
Me aferré a la mesa entre gemidos, él se agachó sobre mi espalda tocando mis pechos y besando mis omóplatos.
- Teacher... Faster, please...- pedí entre suspiros.
Comenzó a incrementar la velocidad y la intencidad.
No tardamos mucho en llegar a nuestro clímax.
- Congratulations. You passed the matter.
Me hizo darme la vuelta y me quitó el sostén para divertirse un poco con mis pechos.
Esa mirada de te voy a cobrar cada maldita noche de la última semana me hizo estremecer, me cargó hasta nuestra habitación y no me dejó ir en toda la noche.
No dormí ni medio minuto.
Al día siguiente estaba hecha polvo, Hizashi estaba evidentemente muy feliz y activo, yo con apenas ganas de existir me arreglé como pude, cubriendo las marcas que dejó por todo mi cuerpo, me agarré el pelo en una coleta despeinada en la nuca y tomé mis cosas.
Fuimos juntos a la escuela ya que él por fin se iba a reintegrar a las clases.
- Qué gusto tenerte de vuelta, Mic. Te vez muy bien.- Le dijo S/N en compañía de Eraser.
- Tú, en cambio, te vez como si un tren te hubiese pasado por encima.- Me dijo Eraser.
- Yo no diría que un tren.- Dije molesta, cada paso que daba me hacía sentir una punzada en la espalda baja.
- Okey, no necesitamos los detalles.- Dijo S/N riendo.
Hizashi me abrazó por los hombros dándome un beso en la cien.
- Lo siento, Lullaby.
Tenía una mirada de cachorrito pero ambos sabemos que no estaba precisamente arrepentido.
___________________________Heyyyyy vengo a contarles que tenemos grupo de WhatsApp para platicar, compartir fanarts y simpear junt@s.
https://chat.whatsapp.com/IfTCJUNQRl911Pp4K796Gk
También pueden encontrar el link en mi perfil.
Me haría muy feliz que se unieran para conocer a las personas para las que escribo con tanto cariño. 💜
__________
Instagram: genevieve_anneliese_
ESTÁS LEYENDO
Lullaby {Mic y tú}
FanfictionCuando procedes de una familia de antihéroes es difícil decirles que vas a entrar a dar clases en una de las mejores escuelas de héroes del mundo. Como profesora en los cursos generales, no interactúo demasiado con los aspirantes a héroes pero sí co...