Narra colmillos
Collot caminaba tranquilamente por el parque con su pareja en sus brazos y ambos disfrutaban momentos así, todo el camino estuvieron como tontos enamorados y voss diciendo una que otra cosa que hace sonrojar a collot, tambien recordaban el día que comenzaron a ser pareja, es obvio que nunca podrán olvidar ese día y tampoco el día.......que se conocieron......
COLLOT:........jejeje recuerdas como nos conocimos?
VOSS: jaja como olvidarlo
COLLOT:.....si en ese tiempo me hubieran dicho.......que tu serias una gran parte en mi vida......
VOSS: jejeje yo tampoco........es mas, creo que nadie jeje
COLLOT: jejeje es cierto
VOSS:........y tambien recuerdas cuando me.......declare?
COLLOT: jejeje obvio que si
VOSS:............sabes......cuando no dijiste nada ese momento.......crei.......que te había perdido......
COLLOT: y que paso después?~
VOSS: jejeje.......pues....tu sabes
COLLOT: nop, no lo se jejeje
VOSS: ya jeje......no seas tonto, ni cursi
COLLOT: tu empezaste jeje
VOSS:......jeje~ (se sonroja)
COLLOT:.....me encanta como mi pequeño amor se sonroja~
VOSS: jeje tonto~
COLLOT: jejeje
Collot siguió caminando tranquilamente, abrazando con mas fuerza a su pequeño amor, dandole uno que otro beso y claro voss igual, tambien una que otra vez collot se sentaba en una banca del parque y seguian siendo cursis, y a veces tambien recordar su pasado.........el día que comenzaron a ser pareja, ustedes ya conocen esta historia y saben que es bello recordarlo........
No eran los únicos que estaban recordando, una vez que legoshi, jack, gouhin y gosha terminaron la decoracion para la fiesta de leano jr, se sentaron para tomaron un gran descanso
GOUHIN: ufff......fue mas decoracion de la que crei....
JACK: solo queremos-
GOUHIN: la mejor para leano......lo se......
LEGOSHI: no creo que lo hayamos repetido tanto
GOUHIN:....si claro......unas treinta veces no es tanto.....
LEGOSHI: uy...........bueno, es comprensible abuelo........como padre........quieres lo mejor para tu hijo......
GOSHA: jeje y es cierto yo haría lo mismo por nuestro hijo
GOUHIN:......bueno.....si...tambien yo.....
Recuerdan que dije que no solo collot y voss estaban recordando?..........pues era verdad, no solo ellos recuerdan buenos momentos del pasado, mientras jack, gosha y gouhin hablaban sobre cualquier cosa.............legoshi se quedo en su propio mundo........en sus pensamientos.............con esa simple frase de "quieres lo mejor para tu hijo"...........sus recuerdos retrocedieron..........al día...........que adoptaron a leano jr....
FLASHBACK (un Año después de la boda de legoshi y jack)
Narra legoshi
Recuerdo todo lo que paso ese mes como si fuera ayer........el mas de mayo........el mes que leano jr........llego a nuestras vidas.........nunca podré olvidarlo..........mis recuerdo me llevaron dos o tres días antes.........
ESTÁS LEYENDO
BEASTARS: LEGOSHI X JACK 2 "nuestra historia continua"
FanfictionLas cosas están llendo bien para todos, hay días en los que todos recuerdan esos viejos momentos, contándose los a unos pequeños y al final de cada historia siempre decían "nuestra historia ya termino.........pero la de ustedes apenas comienza" Y ef...