Narra autor
Que es una fiesta?......pues una fiesta o celebración es un acto o evento de carácter social organizado de forma pública o privada en cuyo desarrollo se comparte tiempo y espacio por parte de los participantes y que se asocia al ocio y el divertimento, también es una celebración, por lo tanto, puede ser una fiesta, un acto u otro tipo de evento festivo. Su objetivo es recordar o conmemorar algún acontecimiento u homenajear a una persona.
También, que se hace en una fiesta y que hay en una?........pues la fiesta puede incluir música, baile, disfraces y comida. Cada fiesta tiene sus propios ritos: en los cumpleaños, por ejemplo, el agasajado suele soplar una o varias velas que se ubican en una torta. Los asistentes a la fiesta, por su parte, acuden con regalos para el cumpleañero.
En pocas palabras es para pasarla bien y mas cuando en la fiesta están tu familia o tus amigos.........no para estar todo tiempo con los nervios al maximo........no para estar siempre al borde de un ataque........en pocas palabras otra vez, si estas en una fiesta no debes de estar nervioso todo el tiempo, tienes que pasarla bien estar relajado y divirtiéndose........aunque..........es comprensible que cierto lobo de color gris llamado miyagi este con los nervios al máximo........y mas cuando esta cercas de........
HAIZEN: deberías tener fiestas mas seguido
HARU: yo creo que si tenemos muchas fiestas seguidas jeje
PINA: pero no estaría mal mas fiestas
COLLOT: bueno.....no estaría mal jejeje
VOSS: vaya que si jeje
LOBA: concuerdo con ellos jeje
DURHAM: al fin alguien que si entiende lo importante que son las fiestas jeje (mira a la loba)
LOBA: jejeje
MIGUNO: solo espero que nuestros hijos estén de acuerdo en eso
LEGOSHI: yo creo que si jeje
JACK: son niños les encantan las fiestas
LEGOSHI: hubieren visto como leano jr se emociono por su cumpleaños
JACK: tenia tanta emoción jeje
LEGOSHI: casi nos mata de la ternura
LOUIS: es obvio, ellos son lo mejor jeje
ARTHUR: jeje cierto (se rasca un brazo)
GOSHA:....pero...
VOSS: pero?
GOSHA:....para que?
COLLOT: eh?
VOSS: para que, que?
GOUHIN: para que tener mas fiestas?
GOSHA: para que nuestro hijo se emborrache mas?
ARTHUR: agh....ya van a empezar (se rasca su brazo)
GOSHA: recuerda....
ARTHUR: solo fue una vez
GOUHIN: una vez, mas otra vez mas
GOSHA: mas otra vez.....
GOUHIN: mas otra vez....
GOSHA: mas-
PINA: okey ya entendimos
MIGUNO: no tienen que dar todo un discurso jejeje
DURHAM: jejeje
HAIZEN: jeje.......pero hace cuanto que no tenemos una fiesta?
LEGOSHI: pues yo creo que no fue hace mucho
ESTÁS LEYENDO
BEASTARS: LEGOSHI X JACK 2 "nuestra historia continua"
FanfictionLas cosas están llendo bien para todos, hay días en los que todos recuerdan esos viejos momentos, contándose los a unos pequeños y al final de cada historia siempre decían "nuestra historia ya termino.........pero la de ustedes apenas comienza" Y ef...