CAP 39: Hacer lo correcto....

112 13 9
                                    

Narra autor

La decisión..............es una determinación o solución.........que se toma sobre una determinada cosa.......por lo general la decisión supone un comienzo o poner fin a una situación.........es decir, impone un cambio de estado........la toma de decisiones se lleva a cabo en todos los aspectos de la vida y a todo momento..........desde que una persona se despierta y elige qué desayunar, pasando por la vestimenta, el medio de transporte, el almuerzo y muchísimas otras cosas.........el sujeto debe decidir infinidad de veces por día.........por supuesto, algunas decisiones son más trascendentes que otras por sus repercusiones.........y...........eso nos lleva a esto......

KATHERINE: le estoy robando el sueño a alguien mas........

Dicen que decidir......es el arte de no tener miedo al cambio......de no tener miedo o lo que puedas provocar..........de no tener miedo de tomar decisiones......que puede provocar y cambiar por completo tu vida........tienes que tener un gran valor y coraje para........tomar una decisión que puede provocar y cambiar por completo tu vida.......que tambien puede provocar.....un cambio......tus relaciones.......

KATHERINE: yo....estos dos semanas estuve pensando....

HAIZEN: e-en que?...

KATHERINE: en nosotros....

HAIZEN: nosotros?....

KATHERINE: sip....y pensé......que debo hacer lo correcto...

HAIZEN: no entiendo....

KATHERINE: yo......por días que.......estuve contigo.........pensé algo un poco tonto jeje...

HAIZEN: que pensaste?...

KATHERINE: que.....siendo tu y yo pareja, no le haríamos daño a nadie pues porque jeje....solo somos una pareja....

HAIZEN: como todas las otras....

KATHERINE: si jeje....pero....

HAIZEN:...pero?

KATHERINE:.......hace poco....me di cuenta que....si le estamos haciendo daño a alguien...

HAIZEN: eh?....

KATHERINE: y me di cuenta que......no es correcto esto....

HAIZEN: que quieres decir?....

KATHERINE: lo que escuchaste......esto no es correcto....

HAIZEN: q-que no es correcto?...

KATHERINE: (suspira)......esto...

HAIZEN: eh?...

KATHERINE: nuestra relación....

HAIZEN: q-que?.....

KATHERINE: creo que.....deberíamos dejarlo aqui....

HAIZEN:......pe-pero...porque?...

KATHERINE: ya te lo dije.....le estoy robando el sueño a alguien....y......me di cuenta de eso......esa noche....

HAIZEN: esa noche?.....

KATHERINE: sip......esa noche...

HAIZEN: a quien de que hablas?......

KATHERINE: saben bien de quien hablo....

HAIZEN: la verdad no-

KATHERINE: hablo de ese lobo llamado miyagi.....

HAIZEN:.......

KATHERINE: esa noche, cuando vi que te beso......mas todo el tiempo que lo pensé......me di cuenta que tenía que hacer lo correcto.....y eso es.....dejarte ir...

BEASTARS: LEGOSHI X JACK  2 "nuestra historia continua"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora