CAP 47: Un gran cambio llego que.....

91 15 3
                                    

Narra autor

Silencio total......el silencio es la ausencia total del sonido........también significa abstención de hablar.....en el ámbito de la comunicación........y sin embargo.........que no haya sonido alguno no siempre quiere decir que no haya comunicación........el silencio ayuda en pausas reflexivas que sirven para tener más claridad de los actos.......oh tambien.....para pensar mas al respecto sobre la situacion que acaba de comenzar.....el silencio nos ayuda a pensar en soluciones para problemas........y......tambien comprender mejor la realidad.........y esto es justo lo que esta pasando......todos en silencio por el mismo motivo......por lo que vieron......por lo que paso......por el nuevo cambio......que......no esta bien recibido o visto............en este mundo...........los híbridos............ellos no están bien recibidos.........creen que es una violación a las reglas de la naturaleza...........eso era otro motivo......y que los preocupaba tambien.....pero mas para.......legoshi y gosha....y ellos dos pensaban.......en las mismas preguntas..............y eran........en......que pasara ahora?.........que sucederá con arthur?......hara un cambio enorme?......hara lo mismo que........ella hizo?..........solo el tiempo nos dirá....

Este silencios comenzó desde que el doctor se fue......ya que......el no puede hacer mas......y cuando arthur les pidió a todos que se fueran a la sala y lo dejen solo......para según el "pensar".......y así estuvieron por un buen tiempo.......en silencio..........pero....después de mucho tiempo en silencio......alguien decidió romper el hielo....

GOSHA: co-como.....se enteraron.....co-como se entero el?....

LOUIS:...

VIOLETA:.....

RENARD:....

FINNICK:.....

GOUHIN;...cierto...

LEGOSHI:....co-como?

LOUIS:......esta mañana el.....se levanto muy feliz como todos los días jeje......incluso se le notaba en su tono de voz....el trato de despertarme pero yo dije unos "cinco minutos mas".........en ese momento tenía los ojos cerrados........así que.....no lo vi.......

Sus tres hijos se dan cuenta que su padre......no puede seguir hablando.......así que siguen por el, ya que saben lo demás gracias a que su padre louis les dijo a ellos primero...

VIOLETA: bueno.....el se levanto y fue el baño para lavarse la cara.......como todos los días.........a mi papa le gustaba mucho cuidar su pelaje.......tenía un procedimiento especial para su pelaje.....jeje....me gustaba ayudarlo de vez en cuando....y como todos.....siempre lo iniciaba lavando se a cara.....

RENARD:.....y cuando lo hizo y se seco.......s-se miro al espejo.....y....dio un gran grito........un grito lleno de terror y.......miedo..........yo y mis hermanitos y mi papa..........

FINNCIK: nos levantamos rápidamente para ver que paso.......y en cuanto llegamos y preguntamos el.....se volteo y.....lo vimos.....la mitad de su cara estaba cubierta por........

LOUIS:......escamas..........de dragón de komodo........

LEGOSHI:.......oh....dios...

VIOLETA:....así fue....

FINNICK:....justo así...

RENARD:...eso fue justo lo que paso...

GOUHIN:....wow....

GOSHA: y...q-que paso después?...

LOUIS:....e-el....comenzó a entrar en pánico.....tramos de calmarlo....pero......no pudimos.....e-e-en......

VIOLETA: entonces.....el nos podio que llamemos a su doctor.....y en cuanto lo hicimos el....se encerró en su cuarto...

FINNICK: tratamos de hacer que salga.....pero dijo que no iba a abrir hasta que llegue el doctor....y estuvimos esperando como por un buen tiempo.....

BEASTARS: LEGOSHI X JACK  2 "nuestra historia continua"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora