Narra autor
Sorpresa o sorprendente........una reacción causada por algo novedoso, imprevisto, casual o desconocido.....otra definición del término sorpresa se refiere al acto y al resultado de sorprender.......esto por su parte hace mención a generar asombro y causar impacto o provocar desconcierto por mostrar o desvelar algo que estaba.......oculto........resulta extraño o era inesperado........en ocasiones claro........tambien, las sorpresas también se refieren a pequeñas situaciones creadas para asombrar a otra persona o a un grupo de personas.....generalmente de forma positiva como por ejemplo........las sorpresas preparadas para el que cumple años......la sorpresa para el.......NOVIO..........la sorpresa para la esposa o esposo.....y las sorpresas en las fiestas.......puede decirse que una sorpresa es una emoción repentina que surge por un suceso que no era previsto. Las sorpresas pueden ser agradables........negativas o no tener valoración......de acuerdo al CONTEXTO....
Las sorpresas pueden ser buenas o malas........la mayor parte de ellas son buenas.........y en todos los casos, las sorpresas te pueden sorprender o dejar estupefacto ya sea bastante o poco...........si te sorprende bastante es mas que obvio que la sorpresa fue muy inesperada, que no te imaginabas que pasaría...........pero en cambio, si te sorprende poco o casi nada pues..............es mas que obvio que ya lo venías venir....
JACK:......que?....
FINNICK:....que ven mis ojos?
VIOLETA: wow....
GOUHIN: wow.....jaja no puedo creer que haya echo eso!
LOUIS: wow jaja..
ARTHUR:.....vaya estoy medio estupefacto....(se rasca)
RENARD: wow.......es lo mismo que mis padres hacen......se ven igual de tiernos que mis padres
VIOLETA: jeje cierto
FINNICK:....que asco....pero lindo...
ARTHUR: ay finnick jeje
GOSHA:...........es verdad lo que mis ojos están viendo?
GOUHIN: cree lo gosha jajaja
LEANO JR:....jeje asi se hace abuelito
GOSHA:....que?...que dijiste? (voltea a ver a leano jr)
LEANO JR: a que no dije nada jeje.....(nerviosa)
GOUHIN: sabias todo?!
LEANO JR: eeeh....no? jeje
GOSHA:......le dijeron verdad?
JACK: bue-bueno es que.....es nuestra hija no podemos esconderle nada jeje (nervioso)
GOSHA:.....
GOUHIN:...
LEANO JR:....finnick, renard. violeta...n-no quieren ir al parque?
LOS TRES: jeje claro, padres podemos ir?
ARTHUR: que?!?!
LOUIS: (se aclara la garganta en señal de "dejalos ir")
ARTHUR:.....e-esta bien....(se vuelve a rascar)
Los cuatros se van al parque que estaba por ahí cercas........dejando a los demás aun viendo esa escena
GOSHA:....vuelvo y repito........wow
GOUHIN: yo sigo sin creer que haya echo eso
ARTHUR: vamos papa era casi de esperarse........creo....(se vuelve a rascar)
GOUHIN: bueno puede que si
GOSHA: pero no fue algo rapido?
JACK: la verdad no lo se jeje......tu que piensas legoshi?
ESTÁS LEYENDO
BEASTARS: LEGOSHI X JACK 2 "nuestra historia continua"
FanficLas cosas están llendo bien para todos, hay días en los que todos recuerdan esos viejos momentos, contándose los a unos pequeños y al final de cada historia siempre decían "nuestra historia ya termino.........pero la de ustedes apenas comienza" Y ef...