CAP 16: Tenemos que hablar....1/2

119 17 5
                                    

Narra autor

Vaya nombre el que le digo miyagi a arthur.......arthur no se esperaba ese nombre.........esperaba que fuera un nombre cualquiera........esperaba que fuera alguien mas que el o nadie no conociera......que solo miyagi conozca.......pero no fue así.....es alguien que ya todos conocen.........y gracias que sabe quien es......se preguntaba en que momento miyagi comenzó a sentir algo por ese alguien......

ARTHUR:......oh.......

MIYAGI: sip.....

ARTHUR: y dime.....hace cuanto.....comenzaste a sentir algo por el?.......

MIYAGI: creo que........esa noche.....

ARTHUR: cual noche?....

MIYAGI: cuando estuvimos en el mercado negro......de paris.....

ARTHUR: oh......

MIYAGI:.......todo este tiempo me negué a aceptar eso......

ARTHUR:.......y.......cuando te diste cuenta que era amor?......

MIYAGI:.....talvez......cuando el supuestamente se enamoro de alguien mas.....

ARTHUR:.....recuerda que nunca paso nada entre ellos......

MIYAGI:....en fin.......ahora entiendes por que tengo miedo......

ARTHUR:.....vamos miyagi, miedo a que?

MIYAGI:.....ya sabes, el típico miedo cuando uno se enamora y no sabe si es correspondido....

ARTHUR:.....bueno talvez-

MIYAGI: y no lo solo eso.......

ARTHUR: como que no solo eso?....

MIYAGI: que dirán legoshi y gosha?....

ARTHUR: miyagi, ya te dije que eso imposible

MIYAGI:.....no estes tan seguro....

ARTHUR: dame una buena razón por la cual-(lo interrumpe)

MIYAGI: leano......

Hubo un gran silencio......talvez si era un buen motivo......pues aunque legoshi y gosha ya perdonaron a miyagi.......aun no entienden del todo porque no estuvo con ellos desde esa noche.....

ARTHUR:......oh......

MIYAGI: ahora lo entiendes?......

ARTHUR:......bueno.......talvez a legoshi y gosha aun no les queda claro porque-(lo interrumpe)

MIYAGI: pero mas gosha.....

ARTHUR: pero mas gosha........pero......

MIYAGI: pero?.......

ARTHUR:....no creo que les moleste que quieras formar una vida con alguien

MIYAGI: no forme una vida con ellos........tarde años para eso.......acaso crees que aceptaran-(lo interrumpe)

ARTHUR: si te aman?......sip......

MIYAGI:.......(agacha la cabeza y las orejas).....

Ambos tenían buenos motivos........pero aunque arthur estaba dando buenos motivos y mostrando apoyo para miyagi........el.......aun se sentía muy inseguro.......tenía miedo de que dirá gosha y legoshi........o que pasara si le dice sus sentimientos a ese alguien........

ARTHUR:.....miyagi.....

MIYAGI: (lo voltea a ver)....

ARTHUR: encerio......estas........pasando un mal momento?.......

BEASTARS: LEGOSHI X JACK  2 "nuestra historia continua"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora