CAP 18: Se fue un gran peso de encima

106 18 3
                                    

Narra autor

El mundo puede llegar a sorprenderte de vez en cuando...........y no solo el mundo.......tambien las personas que habitan en el........y si bien la sorpresa a veces no es como la quinta maravilla......pero si llega a sorprenderte......talvez no mucho................pero tambien debemos de tener en cuenta........que depende de cual sea la sopresa............puede ser muy impresionante......que te deje sin habla......que no sabes ni que pensar.......que no sabes ni como actuar ante la situacion........que no sabes como reaccionar.......

Todos sabemos quienes estaban así.......y tambien cual era la sorpresa que los tenía de ese modo.......y tambien sabemos quien fue el que les dijo la sorpresa que les dejo de ese modo........y gracias a eso.......hubo un gran silencio..........nadie dijo nada por un minuto entero......y entonces......

GOSHA:.........que?......

MIYAGI:.....lo.....que escucharon......

LEGOSHI:......

GOSHA:....es una broma?....porque si es una broma es una de muy-

MIYAGI:....no es ninguna broma......es completamente real.....

LEGOSHI:....

Hubo otro gran silencio........gosha y legoshi aun estaban muy sorprendidos........y se les notaba en la cara......después de otro minuto de silencio.......gosha decide por lo menos romper el hielo con preguntas........pero no se le venia a la mente ninguna pregunta.....entonces fue miyagi el que rompió el silencio.....

MIYAGI:.....talvez.....se pregunten.....desde cuando....

GOSHA:....

LEGOSHI:....

MIYAGI:....fue....desde hace ocho años......cuando.....entraste a mi vida legoshi.....

LEGOSHI:.......(lo voltea a ver)....

MIYAGI:.....claro.....que en ese tiempo.....yo...me negaba a creer eso porque..........estaba concentrado en algo mas......

GOSHA:.....y....se puede saber que era ese algo mas?......

MIYAGI:.....mi.....familia.....

GOSHA:......oh.....

MIYAGI:....yo....por todos esos ocho años negué esta cambio........pero....después de una simple pregunta......me hizo volver a pensar en ese cambio en mi.......

GOSHA:.....

LEGOSHI:....

MIYAGI: y......talvez......en....alguien.....

Hubo otro gran silencio......y ese silencio provoco que el pobre de miyagi se sintiera algo mal...

MIYAGI:....y-yo emm....talvez.....aun no comprendan del todo porque....no me quede con leano......y....de verdad lamento eso...

LEGOSHI:.....

GOSHA:.....

MIYAGI:.....y...ahora de la nada les digo.....que pues....soy..........gay......y creo....que talvez...gracias a eso....puede recompensar algo....

GOSHA:....

LEGOSHI:....

MIYAGI:....y puedo que tambien.........gracias a eso....esten mas confundidos......

LEGOSHI:....

GOSHA:....

MIYAGI:....y solo quiero decir algo mas......

GOSHA:....

LEGOSHI:....

MIYAGI: (voltea a ver a otro lado)....y-yo.....de verdad espero.....que esto....no cambie nada....y que.....todo siga igual que antes.....no quiero creer que por mis....gustos.....algo cambie.....y....legoshi....

BEASTARS: LEGOSHI X JACK  2 "nuestra historia continua"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora