CAP 13: Necesitas ayuda? 1/2

156 18 33
                                    

Narra una taza de café

Un panda, un dragón de komodo y un zorro.....se fueron de una cafeteria con un mal sabor de boca......y tambien muy molestos.....fue molesto que es gente que no haya respetado los gustos del dragón de komodo y del panda......y peor aun....el maldito empleado....en vez de apoyar o ayudar a los tres.....decide mejor pedirles que se vayan......lo único bueno de eso fue lo que arthur hizo cuando se fue......

GOSHA: no puedo creer lo que acaba de pasar.......

GOUHIN: nunca mas volveré a tomar café de esa marca.....

ARTHUR: como dije.....arriba muerte por cafeína!!!!

GOUHIN: exacto, arriba muerte por cafeína!!!!

GOSHA:...jaja...fue algo gracioso que hicieras eso hijo....

ARTHUR: jaja.......pero por lo menos ahí si los dejan mostrar su amor.....

GOSHA:.....si....no como aqui....que nos corrieron....

GOUHIN: vayamos a muerte por cafeína....

Los tres toman rumbo a "muerte por cafeína".......aun no podían creer que exista este tipo de gente......y peor aun.....tampoco podían creer que lo que hizo el empleado.......

GOSHA:......sigo sin creer lo que acaba de pasar......

ARTHUR: ya olvídalo papa......que nada arruine este día....

GOSHA: pero.....que rabia que el maldito empleado nos haya corrido......en vez de darnos apoyo!!!...

ARTHUR:...los podemos demandar?....

GOSHA: demandemos a esos malditos hijos de!!!!.......que rabia!!!!.....

GOUHIN:.....tranquilo gosha.....respira un poco...(lo abraza)...

GOSHA:....pero esos malditos!!!.....

GOUHIN:...lo se.....pero primero quiero que te calmes.....por favor~

GOSHA:..............jeje.........si me lo pides así......talvez si me calme....

GOUHIN: jejeje lo sabia....

ARTHUR:....okey que le hiciste a mi padre jajaja

GOUHIN: que quieres decir?

ARTHUR: ya es la segunda vez que actúas romántico y tierno jajajaja

GOUHIN:......carajo....que tengo hacer para que veas que puedo ser diferente.......a veces.....(se sonroja)

ARTHUR: jajajajaaja

GOSHA: ay que tierno~











MIGUEL:.....si....que tierno....

Los tres se quedan callados y voltean de donde provenía la voz........y lo vieron.......a esa maldita hiena......cabe aclarar que ya todos conocen a ese maldito.....

GOUHIN: oh........solo eres tu.....

ARTHUR: que rayos quieres ahora?.......acaso necesitas ayuda en algo?......

MIGUE: iba caminando.......y pues encontré algo que esta contaminado......o no....solo son ustedes...

ARTHUR:........carajo pues que pregunte?........

MIGUEL: una tontería.....

GOSHA:.....sabes.......nuestro día iba tan bien....

ARTHUR: hasta que apareciste.....

MIGUEL: jajaja que coincidencia.....mi día tambien iba tan bien.....un gran día de echo....es mas, creo que el mejor día del-

ARTHUR: si wow que increíble.....pero creo que tengo alzheimer....porque no recuerdo haberte preguntado.....

BEASTARS: LEGOSHI X JACK  2 "nuestra historia continua"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora