19 capitulo

1.1K 53 17
                                    

Anunciaron por una bocina el vuelo de rod, rod se paró de la silla donde estaba ya habia hecho el chekin y todo.

Rod: vamos niños.

Les cogio la mano a los niños y se subieron al vuelo. Se sentaron en la silla rod compro dos asientos en una se hiba Diego y en la otra rod y Mia alzada.

Mia: papi vamos a volver a ver a mamá?

Rod tenia lo ojos cristalizados, le habia dolido mucho ver a dome besándose con kev.

El no respondio a esa pregunta. Despues de un rato Mia se quedo dormida en el torso de rod y Diego en el hombro de papá.

[2 años más tarde]

Rod: niños bajen es hora de desayunar.

Rod: hijos mios!!

Los niños tenian casi 7 años. Estaban muy grandes y se habian olvidado de su mamá. No porque su padre no les hablara de ella si no porque los niños ya.

No le preguntaban sobre ella, y pues asi estaban mejor. No le gustaban ver a papá triste.

Diego: Papa Mia no despierta!!

Rod: voy. Feliz cumpleaños!! Hijo mio

Rod subio corriendo las escaleras mientras que diego se quedo desayunando ya arreglado.

Rod: feliz cumpleaños Mia, despierta (moviendola)

Mia: ujum gracias pero no quiero ir!! (Tapandose con la almohada).

Rod la alzo y la cargo y le dio vueltas Mia rio. Y se desperto fue a cambiarse.

Rod: Anda ve cambiarte te espero abajo. No te demores.

Mia: okey papá.

Los niños hiban a entrar a primero de primaria. Eran amigos nuevos y un poco dificil ser amigos. Por suerte alos niños les toco juntos.

Diego: Papá ya terminé. (Diego fue donde estaba rod sentado en la mesa)

Rod: Muy bien diego. Ve lavate los dientes. (Mientras le daba un beso en la cabeza)

Mia: yo tambien terminé papi.

Rod: mi chiquita que está grande. Ve lavate los dientes y nos vamos(le dio un beso en la cabeza a Mia)

Los chicos se fueron a la escuela rod los dejo y se fue a la casa. Eran las 7 de la mañana y los niños salian a las 12 de la tarde.

El trabajaba aparte de influencer era dueño de una empresa. Ellos viven en California en EEUU. Por lo tanto Dome no los habia encontrado.

Hablando de Dome habia recorrido todo Mexico y no habia ninguna pista de rod y los bebes.

Rod se queda haciendo tikoks, otra cosa los niños no sabian que su papa era tik toker. Y tambien los niños hablan solo ingles con personas desconocidas. Con rod era con el unico que hablaban español.

Rod: ya termine hare un live.

En el live.

Rodlipa Y Un Bebe ✔ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora