What if we rewrite the stars?
Say you were made to be mine
Nothing could keep us apart
You'd be the one I was meant to findIt's up to you, and it's up to me
No one can say what we get to be
So why don't we rewrite the stars?
Maybe the world could be ours
TonightRewrite the stars - Anne-Marie & James Arthur
La canción que esta en multimedia es la única que me ayuda a concentrar cuando estoy escribiendo, estudiando, durmiendo, etc... Si no saben cual es, solo escúchenla; les prometo que les encantara y el significado es hermoso.
Hola
Hola
¿Cómo están?
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
Gracias, gracias, gracias. Hoy jueves 30 de Julio de 2021, estaremos celebrando dos cosas.
La primera
AAAAHHHH es que no me lo creo, esta novela es muy importante para mi ya que fue mi primera novela/cuento/serie que cree. La primera que termine e hice una secuela o segunda parte. La primera que llego a las 10 k vistas. La primera que llego a los 1 k votos. Y en algún momento pensé en abandonarla porque no encontraba la magia al escribir.... O lo divertido al crear personajes y mundos ficticios. Pero gracias a ustedes la magia al escribir volvió, gracias a los lectorxs tan hermosxs que tengo he llegado hasta aquí. Y hoy lo estaré celebrando.
🎉✨Hoy celebramos las 20 k de vistas✨🎉
:D
La segunda
Mmmmm ¡ya llegamos a los 100 seguidores! Ahhhhhhh...... Le quiero agradecer a mi madre, a mi padre, a mis hermanos... Nah mentiras yo se que no es mucho pero les quería agradecer a todos ustedes por estar apoyándome siempre y se que a veces me tardo en actualizar, pido disculpas por eso. Pero... Los quiero mucho, en Wattpad encontré ese don que tengo que es escribir o crear historias en las cuales trato de divertirlos con misterios, spoilers, romances, con el amor.. Y muchas cosas mas que crea mi mentecita pequeñita. Jsjsjs pero mi principal objetivo es divertirlos con cosas ficticias y salir un poquito de la realidad, olvidar nuestros problemas y entrar en un mundo de diversión.
Bueno creo que ya estoy acabando, solo les quiero decir que vamos por más y más..
#SLQ #SeLesQuiere
ESTÁS LEYENDO
Rodlipa Y Un Bebe ✔ [1]
RandomHola lectorxs. Vayan a mi perfil y chequen mis otras historias ♡ Terminada. Yo nunca busque un chico en la escuela, tampoco le rogaba a nadie. Pero al enterarme que el amor de mi vida se había llevado a nuestros hijos porque yo había cometido el pe...