21 capitulo

1.1K 65 22
                                    

Penultimo

Povs rod: Habia vuelto hablar con Dome y no se escuchaba bien pero que podia hacer yo?. Ya se voy a comprarle un vuelo a California asi se podra venir. Le voy a decir que eliga si venirse o celebrar por medio de la virtualidad. He estado un poco ocupado con todo los proyectos y mas con la empresa. Pero les tengo preparado algo increible a mis enanos. Es un vuelo para Miami. Para ir a disfrutar de la playa y estarnos unas semanas alla. Tambien supe que Mia quiere aprender a bailar ballet y tambien quiere estar en gimnasia. Y este año sera el año de los deportes. Voy a meter a mis niños en todo lo que quieran.

Rod le marca a Dome.

En la llamada.

Dome: bueno rod?

Rod: Dome.

Dome: rod estas bien?

Rod: si tranquila eh te queria decir que si querias venir a donde estoy yo?

Dome: si claro pero donde estas?

Rod: ....mmm tu sabes que hoy cumplen años nuestros hijos y queria decirte que si querías irte con nosotros de viaje.

Dome: rod me cambiaste de tema, si pero no es muy lejos verdad. Rod tu sabes que yo tengo una familia y que estoy casada con kev. Y...

Rod: no no digas nada mas.

Cuelga la llamada.

Dome: chicas era rod.

Bri: que dijo.

Dome: que si me hiba para donde el estaba?

Denisse: Y que le dijiste?

Bri: obvio que si no?

Dome: si pero le toque el tema que estaba con kev y que tenia una hija.
La embarre verdad!?

Bri y denisse se miraron a dome se le cristalizaron los ojos y empezo a llorar no sabia como solucionar todo.

Bri: si dome la embarraste muy feo.

Con rod:

Povsrod: hiba tambien todo hasta que el maldito de kevlex llego a nuestras vidas.
Rod golpeo la pared y lo escucha Mia.

Mia: papa estas bien.

Rod: si mia no pasa nada.

Mia: Quieres pastillas?

Rod: ehh gracias Mia. Pero no le digas a Diego que tome bueno?

Mia: si papi.

Mia fue en busca de pastillas para su papa unas que lo tranquilizaran. Las utiliza a veces cuando tiene muchas juntas y se estresa.

[..]

Rod: que quieren hacer en el parque?

Diego: yo quiero sentarme hay y comer helado.

Rod: ok y tu Mia.

Mia: Yo solo quiero comprar una cosas y comer helado.

Rod: ustedes me van a dejar pobre jaja.

Todos se rieron de seguron hiban a pasar una tarde genial. El cumple se lo celebrarán el fin de semana. Era lunes recien empezaron las clases.

Me van a decir pero los niños cumplen un en diciembre y dices que a penas inician las clases. El horario de EEUU es diferente al de Latinoamérica.

Rod: niños yo les quiero contar algo pero prometanme que no se pondran bravos.

Mia y Diego: lo prometemos.

Rod: nosotros osea mamá y yo les queriamos decir que..

Fan: hi, rod can we take a picture?

Rod: yes, guys come.

La chica se tomo la foto y se fue rod procedio con decirles.

Rod: ahora si, Diego tu teoria es verdad.

Diego: Cual teoria papa?

Rod: Mira tu me trajiste al centro para encontrarme con una fan verdad?

Diego bajo la mirada y dijo.

Diego: si papá.

Mia: esperen no estoy entendiendo.

Diego: Mia nuestros papá es famoso!!
(Dijo diego emocionado)

Rod: les gusto la idea?

Diego-Mia: nos encanto.

[...]

Fin de semana llego Rod ya tenia todo preparado para sus pequeños, por otro lado dome habia aceptado viajar.

Rod hiba a viajar a Monterrey e hiba a ir por Dome. Los niños se quedarian terminando de celebrar la fiesta con los invitados y algunos amigos nuevos de rod.

Bri: Dome estas lista?

Dome: si bri. Me veo bien?

Bri: Te ves hermosa. Dome puedo preguntar algo?

Dome: si.

Bri: Dome como vas a reaccionar cuando veas a rod.

Dome: no se lo digas a nadie..

[...]

R

od: Lidto niños ya saben cual es el plan.

Mia y diego: si papá. Tu vas a Monterrey por dome y nosotroa terminamos de celebrar partimos la torta a las 7 para que alcancen a llegar.

Rod: Muy bien esos son mis niños.

Rod de seguro habia elegido a sus mejores ayudantes. La tarde caia rod emprendio vuelo para Monterrey. Habia dejado todo decorado en California. Solo faltaban los invitados.

Rod al llegar al aeropuerto cogio su vuelo y se fue directo para Monterrey. Al llegar al aeropuerto de Monterrey. Lo esperaba un chica pelo negro ojos marrones oscuros y toda una mexicana.

Rod sin pensarlo salio corriendo a donde estaba dome por suerte estaba sola. Y la abarzo fuerte por atras. Dome no demoro en responder al abrazo. Con el se sentia segura y se podia expresar.

Rod: niña

Dome: niño

Dome y rod se sentaron en unas sillas del aeropuerto. Dome no contuvo las lágrimas y empezo a llorar en el hombro de rod.






























No les habia subido el capitulo porque quiero los ultimos caputulos de 1.000 palabras. Asi que pues. No se olviden de comentar y vota.

LOS AMO NO LO OLVIDEN!!


Rodlipa Y Un Bebe ✔ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora