24 capitulo

1K 48 12
                                    

Miami Florida

Los chicos habian llegado a Miami, habia un viento enorme. Y un ambiente cálido, los chicos aterrizaron en una pista que hay detras de una gran casa. Es muy grande y espaciosa por dentro, los niños bajaron muy emocionados pues habia un huron muy cariñoso y travieso. Y obvio era de los niños solo que en un viaje pasado no se lo habían podido llevar a casa (California)

Dome: Wow es muy grande la casa!

Mia: Papá podemos ir a ver a..

La niña no termino su frase pues habia un pequeño animal corriendo hacia ellos y mas hacia Rod.

Mia-Diego: Mangoo!!!!!

Gritaron los niños a la vez pues hace algunas semanas pasadas no habian viajado a Miami.

Dome: Mango!?.

Rod: Si es Mango (rod alza a mango y se lo entrega a Dome)

Dome: ay manguito estas hermoso.
Dijo, mientras se le escurrian lagrimas por sus mejillas.

Rod las limpio con sus pulgares mientras Mia y Diego le hacian pequeños mimos a Mango.

Rod: Bueno chicos sus habitaciones son asi:
- Pili y Purre el segundo piso esta es la llave (le entrega una llave)
- Karol y Rugge la habitacion de al frente a la de pili y purre (le entrega la llave)
Dome ven por aqui.

Dome: okey?

Rod: Mia y Diego por favor lleven a Mango al jardin.

Mia y diego: ok papi.

Los niños se fueron al jardin de la gran casa. Esta casa se componia de cuatro pisos. Y el tercero estaba la habitacion de Dome, la de Rod y la de Mia y Diego.

Rod le enseño la casa a los chicos y la habitacion a Dome. Era un casa que habia comprado hace poquito pues habia tenido viajar por su trabajo a algunos contratos atras. Dome y Rod se encontraban en la piscina. Con los chicos pero un poquito mas alejados.

Dome: Rod pense que..

Rod: Pensaste mal.

Dome agacho la cabeza pues años antes rod hiba llegando a una casa de Mazatlan. Habia viajado a Mexico por cuestiones de trabajo y habia regresado rapido. Pero se habia encontrado a un huron en una jaula en la puerte de su casa. Al alzar la jaula vio a Mango y una nota que decia.

Rod Contreras.

Perdoname por dejar a este ser vivo. Sabiendo que años antes me lo habias regalado. Quiero que al menos le enseñes a los niños el huron. No lo quiero tener por lo que tengo a Pepe y no quiero problemas con kev. Te extraño muchísimo y por favor no lo abandones. Te amo rod contreras. Espero algun dia volvernos a ver. Y volver a ver a mis niños.

No fui porque sabia que no me querias ver. Perdon si lo que viste fue lo de Kev. Y te prometo que en cuanto se acabe el contrato te hire a buscar. Esperó que no sea demasiado tarde. Para mi ni para ti. Te amo.

Atte: Tu niña.

(Resbalo por su mejilla una fina lagrima y caño en la carta despues dome la cerro y la puso en la jaula)

Dome:

Me siento muy culpable por estar como estoy con el amor de mi vida. Por haberme perdido los mejores momentos de la vida de Mia y Diego.
Por no estar hay cuando daban su primeros pasos. Por a verme casado con kev. Por tener a una niña que en ciertas razones es mia y en otras no. Por haberme perdido cuando mis bebes decian *mamá* y yo casandome con alguien que no amo. Por culpa de mis padres. Rodrigo Contreras te encontre y no te voy a perder. Pero hay algo que rueda en mi mente. Que es kev y su plan. Me dijo kev que el solo lo hacia con intensiones de hacer sufrir a rod. Y me amenazo que si no lo hacia hiba a matar a Mia, Diego y a Rod. Espero que cuando esten en Mexico kevin no les haga daño. Y que rod pueda perdonarme esto. Le insisti para que me dijera todo pero creo que le falto decirme algo

Creo que los niños no me lo perdonarán nunca ni rod. Hay Diosito que hago.!?

Rod: Si tienes algo que decirme. Dimelo! Ok?

Dome: Lo siento mucho. (Dome se derrumbo y solto larimas sin parar)

Rod: No te preocupes, no me gusta verte llorar, pero vas a publicar la foto que nos tomamos en la fiesta?

Dome: Puedo?

Rod: Si claro

Dome publico la foto de rod y los niños donde aparecian los cuatro muy felices. Con el cumple años numero ocho. Todos se preguntarán porque dome no habia pedido la custodia de los niños. Pues era de entrar y salir llorando.

Pasaron la tarde en la piscina. Dome se desahogo un poquito con Rod y le conto cosas de kev que rod no pudo imaginarse capaz de hacer.

Depues se fueron a cambiar y ponerse la pijama. Todos terminaron y se acostaron.

Kev por otro lado:

Kevlex:

No aguanto mas voy a ir yo mismo por Dome y los niños que solo me han traido problemas. Voy a llevarme a Isabel. Asi no tendre que levantar sospechas desaprece un poco de las redes. No quiero que nada se filtre. Espero que salga bien todo porqe me vengare Rodrigo Contreras de ti y tus hijos.

Princesa a el no le interesa
Holiwis que hacen
Subi capitulo perdon pir lo desaparecida subire dos más pero mas tarde.
Los amo
💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Rodlipa Y Un Bebe ✔ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora