25 capitulo

988 53 5
                                    

Horas antes.

Mazatlán Mexico

(Tocan la puerte de la casa de Denisse)

Denisse: Ho...la..kev..y...Isa..

Kev: Hola Denisse.

Isa: Hola Denisse

Denisse: Que haces aqui con la niña!?

Kev: Vengo a dejarsela a su dome no está?

Denisse: dome no le dijo que se hiba demorar- penso Denisse.

Denissr: Ah si pero no ha llegado me dijo qur habia tenido un retrasó.

Kev: Que raro. Pense que habia llegado aca. No me contesta.

Denisse: Isa quieres ir con Santi?

Isa: ehh si pero donde esta. Hola santi

Santi: ah hola Isa. Hola kev.

Kev: Hola Santi.

Denisse: Ven llamemosle a Rod para ver si contesta va?

Kev: ok.

Denisse le llama a rod. Con el teléfono de Santi para que contestara. Al tercer tono contestó Rod.

En la llamada

Rod: hola?

Denisse: Hola rod que bueno que contestaste..

Rod: Denisse por favor se rápida.

Denisse: eh kev quiere hablar.

Denisse le pasa el celular a kev y rod y kev hablan pero era un poco incómodo.

Kev: Hola Rodrigo.

Rod: Que quieres Kevin?

Kev: Quiero saber que hace mi amada.

Rod: mm se esta bañando conmigo.

(Obviamente era mentira. Si no que rod extrañaba sacarle celos y era el mejor momento)

Kev: Hijo de puta. Que la toques y te mato.

Rod: Jaja aja.

En casa de rod:

Dome: De que te ríes?

Rod: De tu amado- dice sin despergarse del celular.

Dome: Y eso porque hablan?

Rod pone en altavoz la llamada con kev y kev estaba mandando insultos por lo que rod le dijo.

Dome: Oye calmate kev!

Kev: Chuchi dime que ese hombre no te esta tocando.

Dome voltea a ver a Rod extrañada pues estaban arreglando las cosas para mañana. Rod le hace una cara picara. Y se rie.

Dome: De que hablas kev?

Rod: ah por cierto kev tu amada lo hace muy rico Jsjsjs- dijo riendose y dome le pego un codazo en las costillas- auch- se quejo.

Dome: Hay kevlex te desconozoco rod te esta molestando.

Kev: A proposito cuando regresas con los niños?

Rod miro a Dome pues a los niños se referia con Diego y Mia. Dome vio a rod a los ojos y rod se fue de ahi.

Dome: Lo arruinaste. El no sabia.

Kev: Ay peron chuchi no sabia que estaba en altavoz. Pero al menos ya sabe.

Dome: Chuchi no creo que pueda hacer eso.

Kev: Porque?!

Dome: Diego me salio diabetico y no se despega de rod y Mia es muy apegada a mi. Pero..solo cuando esta rod. De resto ni se acerca a mi habitacion.

Kev: Pues no puede fallar mi plan, ya sabes yo mando tu obedecez.

Dome con lagrimas en los ojos asintio y hablo un rato con Isabel. Su hija adoptiva. El plan era de kev pues queria hacer sufrir a rod. Y una de las cosas que mas quería era a sus hijos.

Dome salio rapido de la habitacion a la de rod. Pero el ni se encontraba hay y nadie sabia donde estaba. Ni los chicos (rugge, karol, Pili y purre)

Pili: Tranquila ahorita vuelve.

Dome: ay no se. Quiero estar con el!

Karol era la unica que sabia donde estaba pero Rod le pidió que no le dijera a nadie y menos a Dome. Karol y Rod tenian una confianza muy cabrona y es porque eran..

Pili: Karol estas muy callada.

Karol: a..yo..no

Pili: Karol tu sabes algo?

Karol: obvio no. Chicas por favor me voy a dormir-se levanta de la cama de Dome y se dirige a la salida.

Con rod:

Estaban en la tarima donde rod hiba a hacer su presentación.

Diego: Papá aca es donde vas a cantar.

Rod: Vamos a cantar- corrigio.

Mia: Papá pero yo no estoy lista.

Rod: haganle niños. Llevamos prácticando dos años seguidos canto y me van a decir que no estan listos.

Mia: per..

Rod: Nop ya esta decidido ademas no quieren ver por primera vez a todos sus fans en vez de quedarse en el camerino.

Diego: Me convenciste papá.

Mia: Esta bien total que papá parece otor niño con nosotros- los tres se rien ante el comentario de Mia.








Rodlipa Y Un Bebe ✔ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora