22 capitulo

1.2K 56 9
                                    

Rod: ya deja de llorar. Nos estan viendo. Despues nos graban.

Dome: Perdoname por favor!! Perdon.
(Dijo eso mientras lloraba)

Rod: Vamos si? Los niños me esperan, bueno nos esperan.

Dome asintio y se paro se fueron al avion que tenian que abordar y los llamaron despues de abordar y estar sentados. Dome no aguanto y puso su cabeza en las piernas de rod.

Povsrod:
Cuando vi a dome senti todas la emociones. Es una sensacion inexplicable. Era algo increible, y no me he atrevido a tener a otra mujer que no sea Dome. Primero porque yo no estoy preparado y si me rompen el corazon? No no gracias. Y dos los niños me dijeron que no querian a nadie.

Dome: rod porque Diego estaba golpeado.

Rod: ya te dije que problemas en la escuela.

Dome: Tengo otra pregunta!?

Rod: dime.

Dome: Les has pegado?(mirandolo a los ojos)

Rod: No. (Suspiro)

Terminaron el vuelo y llegaron a California. Dome todavia no reconocia pues nunca habia ido a EEUU.

Se bajaron rod todo caballeroso ayudo a dome con las maletas y llego una limusina a recogerlos.

Dome: Es tuya?

Rod: sip.

Se subieron a la limusina y se fueron a la mansion de Rod. Llegaron dome quedo boquiabierta pues no pensaba que rod viviera como un rey y sus hijos como principes.

Rod toco y abrio un mayordomo.

Mayordomo: Hello Sir Rodrigo. Hello Miss.

Rod: Hello butler

Dome: Hola.

Diego y Mia apenas escucharon el timbre vajaron corriendo por la escaleras y abrazaron a Rod.

Mia: Hello Daddy.

Diego: Hello Daddy.

Rod: hola mis niños como estan?

Mia: Papi quien es ella? (Mientras se aferraba a las piernas de rod)

Mia señalo a dome con su dedo, mientras Dome estaba perdida en sus pensamientos. Rod miro al mayordomo que estaba detras de ellos. Y le hizo una seña de tranquilo.

Rod: Dome, dome!!

Dome: ah perdon. Estaba viendo la casa. Mia!? Diego?

Dome vio a las niños aferrandose a su padre. Ella sentia lastima pero a la vez culpa. Mientras que los dos niños no pensaban decir ni una palabra. Sólo hablarían en ingles por cuenta de ellos. Trato de aguantar sus lagrimas.

Rod: Bueno ya dejemos esto de lado. Mia y Diego ella es..dome. Dome ellos son Mia y diego..tus hijos (susurro tan bajito los ultimo que nadie lo escucho)

Mia: ah hola dome.

Dome: Hola Mia. Puedo alsarte?

Mia: ehh (mia miro a su papá quien tenia a diego en brazos por que se había puesto consentido, rod le asintio) okey.

Dome alzo a Mia y sintio una experiencia que nunca habia vivido era felicidad y amor a la vez.

Rod: bueno vamos.para arriba te enseñare donde dormiras.

Dome asintio y subio con Mia en brazos y rod con Diego atuta. Rod le enseño una habitacion de huspedes.

Rod: Esta es tu habitacion.

Rodlipa Y Un Bebe ✔ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora