Extra #1 Dome y Rod

783 43 2
                                    

Este extra esta hecho con el fin de contar con mas detalle que fue lo que paso en el capitulo 2 en la noche del viernes. Hice mi mejor esfuerzo al ser la primer vez que escribo escenas así, espero les guste y vallan comprando sillas de ruedas para nuestra querida protagonista.


¦.....¦

Dominik

Baje a la cocina por una vaso de leche, mi mamá siempre decía que cuando no podía dormir tomara un vaso de leche caliente. Encendí el microondas y deposite mi vaso con leche en este, digite los segundos que quería que se calentara y lo puse en marcha. 

Al lejos, en la sala. Había una figura negra, a medida que se acercaba pude reconocer que era Rodrigo. Parecía que no podía conciliar el sueño.

Dome: ¿Tampoco puedes dormir?

Rod: ¿Cómo lo adivinaste? - suspira mientras llega y se posiciona detrás de mí abrazándome por la cintura, siento como me pega a su pecho - No, no puedo dormir.

Dome: ¿Quieres leche? - pregunto con intención de regalar un poco de mi leche preciada, pero entonces se parta un poco de mí y en sus ojos observo un destello que muestran la lujuria en su mirada.

Pasa su dedo por mí cintura, descendiéndolo por mis caderas y llegando hasta mis muslos. Mi pijama aporta a la situación a la que el quiere llegar, me niego a ceder pero el deseo me invade.

Toca la parte inferior de mi short y lo jala un poco, para seguir pasando su dedo índice por mis caderas llegando a mi ombligo delineándolo, haciéndome erizar. Rodrigo se agacha y su cara queda en la parte inferior de mi abdomen, el sonido de que el microondas ya acabo, nos saca de esa sensacional burbuja. Me separo mientras abro la puerta del anterior mencionado y saco mi vaso que contiene leche.

Parece que el no quiere desaprovechar la situación de minutos antes y sigue con su jugueteo con el dedo en la parte baja de mi abdomen, no aguanta y tomo su pelo, haciéndolo detener para despues unir nuestros labios en un beso lleno de pasión y lujuria, nuestra lenguas juegan en unos sincronizados movimientos. Rodrigo pone sus manos en mis muslos y me levanta, por instinto enrollo mis piernas en su cadera sin separar nuestro labios. Me olvido de la leche que antes estaba por beber y me sumerjo en la lujuria y la pasión del momento.

Camina en dirección a su habitación y una vez llegamos ahí, me deja caer en la cama mientras observa desde arriba y me siento pequeña. Su mirada destella pasión, abre mis piernas y se posiciona en medio de ellas, se inclina un poco y empieza a pasar su lengua por donde antes estaba pasando su dedo,  mi piel se eriza y mis gemidos no se hacen esperar. Saca la tela que cubría mi torso y rodea mis pechos con su lengua, mordiendo la punta a cada uno, llega a mi clavícula y de nuevo baja hasta llegar a mi abdomen. Se separa y su pecho al igual que el mío suben y bajan tratando de regularse.

Rod: ¿Estas segura que quieres hacer esto?

Asiento desesperada por sentirlo adentro, esta sería mi primera vez y no se si sea conveniente contárselo.

Dome: Rod. - lo llamo.

Rod: Dime.

Dome: Es mi primera vez - siento como el color llega a mis mejillas y aparto la mirada, me toma de la barbilla y habla mientras su mirada penetrante hace presencia.

Rod: Entonces seré cuidadoso, porque no quiero que te arrepientas. Sin embargo, quiero que cada marca, beso y dolor te recuerden a quien le perteneces. ¿De acuerdo?

Asiento. 

El toque de posesividad con lo que dijo lo ultimo me hace estremecer, la habitación se inunda de gemidos por parte de los dos, y el choque de nuestros cuerpos hace eco en el lugar. Avisando que esta noche me entregaría al amor de mi vida sin dudar ni un segundo de cada instante que pase con él.


Nota de la Autora:

Hola. Primero que nada ¿Que tal les pareció este extra, queridas perversas? 

Espero allá podido cumplir con sus expectativas.

Sigan leyendo que de pronto las/os sorprendo.

Aquí dejo una parte horas despues de la lectura que acaban de leer.


....


Me dejo caer a un lado de la cama, tratando de regular mi respiración, mis emocionas están al mil. Mi cuerpo no aguanta más descargas como la que acabo de tener, pero mi piel me exige más.

Rod: Deberíamos de ir a bañarnos.

Asiento. Nos levantamos de la cama de Rodrigo y nos dirigimos al baño con nuestras manos entrelazadas, su cuerpo al igual que el mío esta desnudo y su virilidad me hace recordar todo lo que sucedió hace unas horas.

Me extiende su mano y sin dudarlo la tomo sumergiéndonos en la ducha. Mi entrepierna duele y he tenido que pedirle a Rod que me ayude a bañar, mis mejillas se calientan cuando se agacha y refriega el estropajo en medio de mis piernas. 

Rod: ¿Que tal otro round? - inquiere y una vez más su mirada detalla lujuria y pasión.

Dome: Me parece perfecto.

Me toma de nuevo como suya. Haciendo que el dolor en mi entrepierna desaparezca siendo remplazado por placer. 

Rodlipa Y Un Bebe ✔ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora