20 capitulo.

1.1K 61 21
                                    

Antepenultimo:

Que paso aquí?

Les cuento dome al buscar a rod por todos lados y no encontrarlo decidio dejar de buscarlo perdio las esperanzas de encontrarlo. Pero su corazon siempre le pertenecera a rod.
La madrastra de Dome obligo a dome a casarse con kev y adoptar una hija ya que dome nego a tener mas hijos que no sean con rod. Desde hay dome no ha tenido relaciones con kev ni con nadie.
A la niña de nombre le pusieron isabel. Isabel: 6 años ojos marrones y pelo cafe. Es amable pero no le gusta la idea de tener hermanos

Hoy 24 de diciembre hace 7 años nacieron los gemelos Mia y Diego.
Hijos de Dominik y Rodrigo.

Povsdome: hoy es el cumple de mis hijos. Hoy 24 de diciembre mis hijos lindos llegaron comos dos regalos para Navidad. Hoy era el dia que habiamos acordado con rod para mostrarles a nuestros niños nuestra vida en cámaras. Y a los fans a nuestros hijos. Cada cumpleaños que ha pasado me la he pasado fatal. Lloro todo el dia y tambien el 28 de diciembre que fue cuando nacio el amor de mi vida.

Dome: bri ya busque en todos lados no esta!!! (Llorando)

Bri: tranquila ya intentaste llamarlo?

Dome: mucho bri pero no me contesta

Alguien toca la puerta y bri va y abre. Y era

Dome: denisse!!

Denisse: amiga estas bien.

Dome: noo (susurrando).

Ningun familiar de Rod sabia sobre el. Nadie sabia sobre el esta fecha era especial rod cumplia 24 años. Y en la familia de rod era un fecha muy especial.

Denisse: ven llamémoslo.

Diego tenia el celu de rod. Todavia no salian a comer el helado porque Mia se habia manchado.

Despues de varias llamadas.

Le llaman a rod por medio de video llamada y contesta diego.

En llamada.

Diego: hello?

Dome: hola con quien habló pequeñín?

Diego: ..... with diego contreras.

Diego colgó la llamada.

Diego: Papá!!!!!

Rod: voy hijoo.

Rod va donde diego que estaba en la habitacion de Rod. Viendo tele. Y con hielo en su ojo.

Con dome:

Dome: yo soy dome... me colgo.

Denisse: Ese no es. Habla ingles y tiene el pelo rubio.

Dome: pero me entendio. Y tiene un ojo morado y la nariz roja!

Bri: a de estar golpeado.

Con Rod.

Rod: dime enano.

Diego: Papa te llamo alguien. (Pasandole el telefono)

Rod: quien!? (Cogiendo el telefono)

Diego: no se hablaba Español le dije mi nombre y colge!

Rod: le dijiste tu nombre completo?

Diego: si algun problema.

Rod: no nada ve a tu habitacion a arreglarte.

Diego asintio y se fue rod llamo a dome el ya sabia que había llamado ella.

En la llamada.

Rod: hello.

Dome: dennise es rod (susurrando) hola?

Rod: dome deja de marcar a este número no te quiero ver por favor. Por lo visto tu ya hiciste tu vida.

Dome: rod por favor no cuelgues por favor. Rod me tenias muy preocupada.

Rod: chao.

Dome: no por favor. Escuchame.

Rod: dilo rapido tengo cosas que hacer con los niños.

Dome: ese era diego?

Rod: si algo más?

Dome: porque esta golpeado?

Rod: problemas en la escuela. Nos vemos chao.

Dome: nooo... colgo.

Denisse: que te dijo?

Dome: que si. El niño golpeado era diego.

Bri: dijo algo mas?

Dome: que tenia cosas que hacer y que problemas en la escuela segun el golpe y que no me quiere ver. Que no llame mas.

Denisse: ven rastreamos el número.

Aparece esto:

Este número es privado y tiene el pase vip por lo tanto no es posible rastrearlo.

Denise: mm no aparece nada no se puede rastrear.

Dome y bri: que!

Povsdome: Habia vuelto a escuchar y ver a mi hijo. Era increible no. A de tener 7 años. Hoy es el cumpleaños numero 8 de mis hijos.

Hasta aca el cap espero les este gustando el final. Pero abra 2 temporada.

No se olviden de votar y comentar.
💛🍭.

Y otra cosa es mi antepenultimo cap.








Rodlipa Y Un Bebe ✔ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora