26 Capítulo

974 56 15
                                    

Diego: Papá y cual vamos a cantar?

Rod: emm no se, cual quieren?

Mia: Yo puedo cantar con Purre y Mia despues de ti.

Diego: Y yo con karol y Rugge si papi!?

Rod: Okey pero Karol va a patinar dile que te enseñe algunos pasos sencillos.

Y tu Mia tambien puedes.

Los chicos se dirijeron a la casa donde se estaban quedando. Mañana tenian que madrugar para practicar lo ultimos pasos y platicar como van a salir al escenario.

A la mañana siguiente

Rod: Buenos dias Mia.

Dijo rod moviendo a Mia que estaba acostada en la cama.

Mia: Es hoy, es hoy!!- dijo mia saltando.

Rod: si, si es hoy.

Mia: is happy- dijo dejando de saltar- papa me tengo que cambiar y bañar..

Rod: si pero para eso ve a desayunar ahorita nos alistamos para ir. Ve baja rapido.

Mia: ok papa.

Mia se dirgio a la salida de la habitacion, con rod. Mia bajo las  escaleras hasta el primer piso. Donde la esperaba la chef con el desayuno listo para los chicos.

Por otro lado rod se fue a la habitacion de los chicos y desperto a Purre y a Rugge. Los chicos despertaron a sus amadas. (Pili y Karol)

Rod entro a la habitacion de dome después de haber despertado a Diego.

Rod: ay mi niña. No sabes cuanto quieo darte un beso en esos labios hermosos.

Dome: Puedes hacerlo si quieres?- dijo dome adormilada.

Rod: ay Dios Santo Dominik!!- grito, rod habia saltado del susto-

Dome: Andale besame- dijo Dome estirando los labios.

Rod: Que te pasa. Obvio no. Tu estas con cablex.. perdon Kevlex- dijo tocandose la cabeza y saliendo de la habitación- esta servido el desayuno.

Rod Contreras:

Ay no dios santi dominik habia escuchado lo que dije. Y ahora estoy peor de molesto con ella. La hubiera besado pero tenia tanta rabia pirque se habia hecho la dormida.

Dominik:

Yo estaba despertandome pero cuando veo que alguien abrir la puerta. Me vuelvo a hacer la dormida, veo que rod entra y se sienta en mi cama, me empieza a hablar y se me hiba a rebalar una largrima. Cuando dijo que me queria dar un beso. Yo le dije que si y se asusto. Se fue bravo y espero que eso no afecte la relacion de "amigos".

Baje a desayunar y me encontre a los chicos. Voltie a ver a rod pero el no me dirigio ninguna mirada. Fue muy incómodo estar hay . Cuando termine me retire los mas rapido posible. Y Karol me siguio.

Karol: oye estas bien- dijo, cogiendole el brazo.

Dome: No no estoy bien-

Karol: dime que tienes?

Dome: Esta bien- cogio una silla- sientate- se sento y suspiro- kev quiere secuestrar a Diego y Mia-suspiro ondo con lagrimas en los ojos- y matar a rod- dijo antes de que lagrimas sin fin cayeran.

Karol: y rod ya sabe?

Dome nego con la cabeza

Karol: No le piensas contar? Serie mejor que le contarás asi te evitas problemas con el-suspira- y protege a los niños.

Rod hiba pasando por hay y escucho lo que Karol dijo. Se acerco y decidio preguntarle.

Rod: Hermana que es lo que Dom me tiene que contar.




[...]

Karol: yo los dejo- salio de la habitación pidiendo disculpas y dome le respondia con la mirada "no te preocupes"

Rod: Dime que es lo que me tienes que contar?

Dome: R..o.d.. ke..ev viene de..tras de ti y los..niñ..os







Rodlipa Y Un Bebe ✔ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora