ᴘᴀʀᴋ ᴊɪᴍɪɴ.
Primer día de clases y ya estaba deseando volver el tiempo atrás para seguir con mis placenteras vacaciones. Las mejores vivídas, nada de preocupaciones pero sí mucho alcohol, fiesta y mujeres.
Apago la alarma de mi móvil, no lo pienso más y me levanto de mi cálida y acogedora cama para iniciar la mañana. Me dirijo al baño y repaso mi imagen en el espejo antes de lavarme la cara y la boca.
Sí, estoy tan guapo como siempre.
Luego de asearme como se debe me interno en la ducha para darme un merecido baño. El momento en que el agua caliente impacta en mi piel todo mi cuerpo se relaja y mis músculos se destensan. Salgo del baño con una toalla alrededor de mi cintura y me visto con el uniforme escolar.
Peino un poco mi cabello aunque siempre me lo dejo alborotado, a las chicas les encanta mi porte relajado y yo con gusto las complazco.
Que puedo decir, no seria nada sin las mujeres, ellas me aman y quien soy yo para negarles que lo hagan.
Junto a mi mejor amigo JungKook somos los chicos mas populares y deseados por todas las chicas del instituto. Tenemos una reputación que nos precede y un lema que cumplir: Nada de sentimientos, solo diversión.
En la cocina está mi madre preparando el desayuno, le doy su beso de buenos días y esta sonríe como colegiala.
— Mi bebé está muy guapo hoy
— Ma', ya estoy grande, no me gusta que me digas así.—me quejo por el ridículo apodo con el que acostumbra llamarme
— Pues te vas a tener que conformar, seguirás siendo mi bebé aunque tengas 30 años. —me dice y aprieta uno de mis cachetes
— Tengo prisa, voy a recoger a Jeon.
— Jimin, debes comer algo antes de ir a clases, mira que flaco estás — reprende con la espátula en la mano
— Sorry, ma', estoy a dieta. Te amoo — me apresuro en salir y subir a mi auto, si tardaba un segundo más, mi madre es capaz de hacerme comer todo lo que había preparado.
Llego a casa de Jungkook y hago sonar el claxon para avisarle que ya estoy aquí.
Al instante sale por la puerta y lleva la típica cara de haber tenido una noche bastante ocupada.
— Hey, bro, ¿cómo estás? — le saludo una vez se sienta en el copiloto.
— ¿Cómo me veo?— responde burlón.
— Pues, renovado y con pinta de haber tenido el polvo de tu vida
— Bingo, Jimin. Tenía casa sola y pues aproveché la situación para desestresarme antes de iniciar este año — explica el muy cabrón
— Que suerte la tuya, yo tengo a mi madre vigilándome todo el tiempo, así que no pude ir a la fiesta de Siyeon y Miyeon por eso.
— Estuvo bestial, hasta la cinco de la mañana duró, lo que yo me fui antes muy bien acompañado por una rubia que estaba uff, para que te digo.
— Anda, casanova, que llegamos tarde.
— El dúo dinámico vuelve a la acción. —anuncia Kook y chocamos palmas.
— ¡Qué la diversión empiece!
Y con esa frase emprendo rumbo al colegio, a los quince minutos llegamos y al momento se enfocan en nosotros todas las féminas que hay afuera.
— ¡A arrasar, bro!—exclama eufórico Jeon al recibir justo la atención que tanto desea.
Al muy idiota le gusta ser el centro de mirilla, bueno a mi igual.
Bajamos del auto, y con nuestro típico porte de seductor entramos por las puertas de la institución.
En poco llegamos al salón y nos ubicamos en nuestros respectivos asientos; uno al lado del otro.
El barullo es notable, todos se saludan y cuentan todo lo hecho en las vacaciones, algunas chillan exageradamente al reencontrarse y se reparten innumerables e innecesarios besos en la cara como si llevaran años sin verse, por último los nerds se mantienen quietos, sin la menor interacción y con la cabeza metida en los libros.
La entrada del maestro hace que el silencio reine en el aula y cada quien busque su puesto, el profesor Min de matemáticas viene acompañado de una pelirroja hermosa, con curvas sumamente deliciosas y su cabello de un brillante rojo fuego me hace imaginar como sería tener ese cuerpo para mi y escuchar sus gemidos.
Me relamo los labios deseoso. Kook está igual de ido como yo y se come con la mirada a la nueva alumna que ahora que me fijo en su mirada me doy cuenta que es extranjera, un par de ojos grandes y verdes me reciben, parecen agua cristalina tintada de ese color.
Ya encontré a mi próxima follada, no pasará mucho para tenerla a mi merced.
— Atención, alumnos, una nueva estudiante se nos une— dice el profesor Min y señala a la pelirroja —. Denle una acogedora bienvenida
— Un gusto, soy Brianna Millers, vengo de New York, espero puedan cuidar de mi.— y con una leve reverencia termina su presentación, su voz tan armoniosa y con ese perfecto coreano me hace repararla una vez.
Y por última vez, cuando caminaba a su asiento, justo al frente de nosotros, sus perlas verdosas chocaron con las mías en una fugaz mirada.
Le sonrío de lado, y esta baja la cabeza ruborizada.
Serás mía, Brianna Millers.
____
Finalmente les traigo el primer cap de este nuevo proyecto que tengo en mente, como verán los caps serán cortos y aclaro desde ya que las actualizaciones serán lentas, quiero centrarme primero en mis otros fics próximos a culminar.
Bueno espero les haya gustado el cap de hoy, decidí publicarlo para que tengan una idea sobre lo que tratará la historia.
No olviden dejar su voto me ayudaría mucho y quiero leer sus comentarios para saber si este pequeño adelanto les gustó. Ahora si me despido hasta la próxima actualización.
Besos, lxs amo💚💚
ESTÁS LEYENDO
ᴘʟᴀʏɪɴɢ wɪᴛн ғɪʀᴇ ➪ᴘᴊᴍ; ᴊᴊᴋ
Fanfiction─ Park JiMin, un chico que con su actitud coqueta y sensualidad desbordante tenía a todas las chicas bajo sus pies. No había fémina que se resistiera a sus encantos hasta que conoció a la chica que cambiaría eso. Brianna Millers, una nueva estudiant...