Dedicado a LiamDuts y JeonGguk003
Publicaré el próximo cap solo si este llega a la meta que pondré.
10 votos y 45 comentarios. :)
ᴘᴀʀᴋ ᴊɪᴍɪɴ.
La última campanada resuena en los altavoces dando así la culminación de las tediosas clases. La euforia inunda mi pecho al saber que se acerca cada vez más mi inminente reencuentro con Brianna.
Estoy seguro de que lograré convencerla de que me otorgue una segunda oportunidad de volver a acercarme a ella. La observo recoger sus libros y útiles escolares para luego guardarlos en su mochila.
Pensándolo bien podría pasarme horas mirándola que no me cansaría en lo absoluto. Ella tiene una gracia al moverse, al caminar, tan solo con suspirar podría tenerme a sus pies, de rodillas y no me avergonzaría estarlo. Brianna posee un brillo y un aura tan pura que incita a pecadores como yo a hacerla sucumbir.
Estoy un poco afectado por mi resiente enfrentamiento con Jungkook y de como perdí mi amistad de toda la vida. Sé que Jeon está en iguales condiciones pues no se apareció en el salón. Ya imagino donde debe estar, siempre que se siente enfadado, deprimido y simplemente necesite soledad este se va a la azotea de la escuela.
—¿Lista?— mi voz hace sobresaltar un poco a Brianna, la noto muy distraída y quisiera saber si es por mi o por alguien más.
—Sí, ya terminé, ¿no tomará mucho tiempo nuestra plática, verdad? Es que necesito hacer el proyecto que orientaron.— me sonó a excusa barata como para evitarme lo más rápido posible, tal vez por nervios o porque en verdad no quiera verme.
—No creo que tarde mucho, seré directo pero eso sí, ni siquiera pienses en escapar de mi, ¿ok?
Sus mejillas tomaron un leve rubor, y una emoción enorme se apoderó de mi como tsunamis embrabecidos por el solo hecho de haberla sonrojado con mis palabras.
—Bien, andando que se nos hace tarde.
Salimos del salón, Brianna me seguía de cerca con la mirada gacha y su hermosa melena rojiza cayendo en cascada por su hombros tapándole levemente el rostro. Algunos estudiantes aún se hallaban transitando los pasillos hablando de puras tonterías y otros andaban apresurados por llegar a casa y lanzar a un rincón su mochila.
—Jimin, no puedo demorar en llegar a casa, mejor vamos hablando por el camino, y así me dices ya de que se trata lo que tanto quieres decirme y...
La interrumpí.
— Y sales de tu curiosidad. —terminé por ella.
—Pues sí, en parte. Soy una persona muy curiosa y después que dijiste que tenías que hablarme pues no ha salido de mi cabeza.
Celebraba para mí mismo el haber sembrado la curiosidad en su mente y que eso le haga pensar en mí. El que ronde a cada rato en su mente y la ponga nerviosa me demuestra que Brianna no es tan indiferente a mi persona como pensaba.
— ¿Entonces me dirás de que se trata?
—Claro, te cuento mientras caminamos. Quiero acompañarte a casa. —declare sintiendo leves nervios alterar mi sistema.
Las palmas me sudaban y para callarme un poco frotaba mis manos por mis muslos.
No entiendo que me pasa, no suelo ponerme nervioso ni dejarme intimidar por una chica, de hecho el que intimida soy yo. Cada que veo a una fémina sonrojarse por algo que digo mi corazón se regocija de emoción. Briana me esta afectando mas de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʟᴀʏɪɴɢ wɪᴛн ғɪʀᴇ ➪ᴘᴊᴍ; ᴊᴊᴋ
Fanfic─ Park JiMin, un chico que con su actitud coqueta y sensualidad desbordante tenía a todas las chicas bajo sus pies. No había fémina que se resistiera a sus encantos hasta que conoció a la chica que cambiaría eso. Brianna Millers, una nueva estudiant...