Meta próximo cap +5 votos y 30 comentarios.
ᴘᴀʀᴋ ᴊɪᴍɪɴ.
Luego de haber seguido a esa preciosa pelirroja y de haber hablado un poco con ella lo mejor era irnos. No teníamos en mente almorzar a su lado pero sí quería sembrar la curiosidad en Brianna.
Ya estaba planificando mi próximo movimiento para lograr deslumbrarla antes de que Jeon se me adelante, ya que desde la chica nueva entró al salón noté un atisbo de deseo en su mirada. Nunca me importó compartir algún ligue con mi mejor amigo pero por algún raro motivo no quiero que toque a Bri, la quiero solo para mi y tendré que hacérselo saber.
Pienso advertirle que deje sus ojos y manos bien lejos de mi próxima presa si no quiere poner en riesgo nuestra amistad. Lo miro ensimismado en su propio mundo mientras avanzamos por el corredor, robamos suspiros e invadimos las mentes de cada chica de esta escuela cada que nos ven. Me peino el cabello con los dedos y creo escuchar varios jadeos de placer.
Sonrío satisfecho.
Regreso mi atención a Jeon y decido romper esta ley del silencio que tenemos desde que salimos del dichoso comedor.
-Hey, Kook. ¿Qué piensas de la nueva? - pregunto para tratar de corroborar si tiene interés o no por la extranjera.
-Mmm...me parece muy guapa, tiene bonito cuerpo. ¿A qué viene tu pregunta? -inquirió Jungkook frunciendo el ceño.
-Nada, es que me tiene loco, creo que ya la tengo en mi mira. -declaro lanzando mi primera advertencia indirectamente.
-¿Te gusta?- noté que endureció sus facciones como si hubiera dicho algo que no le fue de su agrado.
Ese gesto me dio la respuesta que buscaba, Brianna también le llamó la atención. Jeon suele ser muy expresivo así que me es fácil saber lo que piensa tan solo con sus expresiones.
-Gustar gustar no... está buena y quiero darle una probadita, tal vez el mejor polvo de mi vida me lo da esa extranjera - respondí.
-No creo que se te vaya a dar tan fácil, parece un hueso duro de roer.- añadió con la mirada al frente.
-Tranquilo seguro cae redondita ante mis encantos. - le comento muy seguro de mi mismo.
-Tampoco te confíes mucho Jimin, a lo mejor no eres su tipo. -rodé los ojos un poco cansado de sus comentarios, lo cierto es que ya me están colmando la paciencia.
-¿Y pues según tú cual es su tipo? ¿Tú?- mascullo entre dientes.
Una sutil sonrisa asoma en sus labios al escucharme. Menudo cabrón.
-Tal vez, a lo mejor le gustan los rudos como yo.- dice con un ápice de orgullo en sus palabras.
-¿Qué me estás queriendo decir, Jeon? ¿También quieres tirártela? -inquiero al borde de un ataque, estoy a nada de ver rojo y empezar a golpear todo lo que se me interponga en el camino.
-¿Quién no querría acostarse con ella? Tan solo mírala, pero respondiendo a tu pregunta; no, no me gusta Brianna, ¿contento?- contesta alzando una ceja.
Respiro aliviado, internamente. Aunque me queda cierta incomodidad aún, sospecho que ni fue del todo sincero y me oculta la verdad.
-Bien porque desde ya te advierto que no intentes nada con ella, ya le eché el ojo y no voy a parar hasta tenerla en mi cama. ¿Te quedó claro? -advierto con todo el tono grave y la severidad que me caracteriza.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʟᴀʏɪɴɢ wɪᴛн ғɪʀᴇ ➪ᴘᴊᴍ; ᴊᴊᴋ
Fanfic─ Park JiMin, un chico que con su actitud coqueta y sensualidad desbordante tenía a todas las chicas bajo sus pies. No había fémina que se resistiera a sus encantos hasta que conoció a la chica que cambiaría eso. Brianna Millers, una nueva estudiant...