❈|Cᴀpɪтᴜlᴏ 7|❈

110 36 66
                                    

En esta ocasión no abrá metas, publicaré el próximo cap apenas lo termine y lo dedicaré a los primeros dos en votar y comentar.

ʙʀɪᴀɴɴᴀ ᴍɪʟʟᴇʀs.

-Necesito hablar un segundo con usted, señorita Millers.- la orden directa de la Dra Lim me hizo fruncir el entrecejo pues no recordaba algo que tuviera que discutir con ella.

A no ser que...

El pensamiento quedó en el aire ya que recordé el incidente sucedido antes de entrar a clase entre Jimin y DaMi. Debe tratarse de como los encontré en tan comprometedora situación y ahora querrá justificarse.

Me preparo mentalmente para lo que sea que me espere y respondo.

-Claro, profesora.

Esperé paciente a que se vaciara el aula pues ahora tendríamos clase de Gimnasia y todos se dirigieron a los aseos para colocarse la ropa adecuada.

Cuando el salón estuvo vacío cogí mi ropa de cambio y me acerqué a la profesora.

-Creo que ya podemos hablar. ¿De que se trata?- dije una vez que estuve frente a su mesa de trabajo.

-No tomará mucho tiempo, se trata de lo que viste antes de entrar a clase. ¿Supongo sabes a que me refiero?- cuestionó arqueando una de sus perfectas cejas.

-¿Habla de cómo la encontré junto a un alumno en una situación embarazosa? Descuide, mis labios están sellados, lo que haga o deje de hacer no es mi problema.

Mi contestación la hizo abrir lo ojos asombrada, es probable que no se esperara para nada mi respuesta.

-Que bien que comprendes nuestra relación, entonces solo me queda advertirte que no abras la boca porque te irá muy mal, no querrás tenerme de enemiga. - ahora fue mi turno de asombrarme, la verdad es que no me gusta su actitud altanera y su tono chantajista. Tenía mucho descaro para hablarle así a una estudiante y además confirmar el hecho de tener algo con él.

-Creo que la advertencia viene sobrando, créame que no mentí cuando le dije que no abriría mi boca pero está siendo descarada al restregar su relación en mi cara. Si no querían que se enterara nadie hubieran actuando con más cuidado, yo no tengo porque soportar esto, así que si me disculpa tengo otra clase a la que asistir.

Le di la espalda y reprimí una sonrisa cuando capté que DaMi tenía una expresión enojada y apretaba los labios conteniéndose. No quería hablarle así pero terminó sacándome de mis casillas.

Al llegar al baño me cambié lo más rápido que pude y me apresuré para estar justo a tiempo en el gimnasio. Los chicos de mi aula ya estaban calentando, para suerte mía aún no había iniciado la clase. Divisé a Jeon a una distancia cercana y me aproximé a él.

-¿Llegaste? Creí que te saltarías el turno.

-Para nada, tenía un asuntillo que arreglar.- respondí para luego empezar a calentar mis músculos.

-¿Asuntillo? ¿Quieres contarme?

-Siéndote sincera es mejor que no, prefiero mantenerlo para mi por ahora y dejar las cosas así como están.

-Vale, pero recuerda que puedes contar conmigo. Sabes que estaré siempre dispuesto a escucharte -la sinceridad de sus palabras y la manera en que me miraba me transmitía mucha confianza, sabía con certeza que contaba con un buen brazo amigo.

-Lo llevo presente, Jungkook. Gracias.

-A ver vagos y hormonales de mierda, discúlpenme la señoritas, formen fila, a mi clase se viene a entrenar en serio. - la voz estruendosa del profesor Min Yoongi puso a todos a correr como locos siguiendo sus órdenes.

ᴘʟᴀʏɪɴɢ wɪᴛн ғɪʀᴇ ➪ᴘᴊᴍ; ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora