❈|Cᴀpɪтᴜlᴏ 3|❈

155 48 42
                                    

Meta para el próximo cap 15 votos y 15 comentarios.

ʙʀɪᴀɴɴᴀ ᴍɪʟʟᴇʀs.

Toda la jodida clase ambos chicos se concentraron en mirarme, eran como rayos x que me atravesaban, me sentí sumamente incómoda; como si estuviera desnuda, solo esperaba impaciente a que sonara el dichoso timbre para ir a merendar ya que a mi estómago se le antojaba un poco de comida. La suerte casi nunca está de mi lado pasaron cuatro horas para poder salir de esa aula, la atmósfera estaba tan cargada que casi llegué a asfixiarme.

Decidí que lo mejor sería apresurarme y salir antes que se le ocurriera a esos dos acercarse a mi. Lo único que quiero es pasar mi año escolar sin que noten mi presencia y pasar desapercibida.

Hago justo lo pensado y me encamino al comedor por un extenso pasillo donde casi veo correr a todos como ganado desvocado, no es que sepa donde está solo me guío por los estudiantes hambrientos.

Cuando veo unas grandes puertas respiro aliviada, fue buena idea seguir a la multitud. Por alguna fuerza mayor miro a mis espaldas, dos figuras imponentes se aproximan, los mismo chicos de mi clase caminan con paso seguro y apresurado, con la mirada fija en mi. La energía de estos jóvenes es tan intensa y desbordante que me encogí en mi lugar temerosa, nunca he sido de bajar la cabeza ante nadie pero ellos en particular me trasmiten una rara vibra que no se identificar.

No quiero averiguar que pasa por sus mentes porque con solo ver como me miran tal parecen que quisieran comerme, sí esa misma mirada me hacía sentir pequeña e insegura. A pesar de que no sepa identificar cual de los dos es más atractivo, ya que cada uno tiene una belleza diferente no planeo quedarme para averiguar cuales son sus intenciones conmigo.

Sin pensarlo más cojo una bandeja y me uno a la extensa fila para la comida, lo cierto es que parece interminable. El lugar rápido se llena de un insoportable barullo al estar tantas personas hablando al mismo tiempo, por suerte pasan alrededor de cinco minutos y es mi turno para que me sirvan.

Ya con mi almuerzo en mano localizo una mesa cercana a la ventana, con vista al campo de fútbol e iluminada por los rayos del sol y decido sentarme ahí. Me dispongo a saborear lo poco que te sirven y luego de llevarme una cuchara de arroz a la boca siento que las sillas de ambos costados son arrastradas y al comprobar de quienes se trata casi me atraganto. Ambos chicos de mi curso están sentados a cada extremo.

—Hola, preciosa. No habíamos tenido la oportunidad de presentarnos, yo soy Park Jimin — habla primero el de cabello rubio, la verdad es que mirándolo de cerca es muy guapo, de hecho ese adjetivo le queda chiquito.—, eres Brianna, no?

—Ahm si, la misma, estamos en el mismo salón. —les recuerdo.

—Lo sabemos.— dicen al unísono.

—Bueno, yo soy Jeon Jungkook, un placer.— ahora se presenta el pelinegro, este emana una vibra más peligrosa, tiene una argolla en el labio inferior y viste todo de negro, sus ojos son los más oscuros que he visto en mi vida, me siento más diminuta a su lado que con Jimin, el rubio tiene una rara calidez que de algún modo me brinda seguridad.

Me siento una tonta al haberlos juzgado tan a la ligera con solo fijarme en su apariencia, no es menos cierto que tienen toda la pinta de mujeriegos, pero quien soy yo para juzgarlos. A lo mejor me equivoco y es cierto que solo quieren divertirse conmigo y eso solo lo sabré si me dejo llevar y los conozco un poco mejor.

—El placer es mío, son muy amables de venir a presentarse, ¿también me harán compañía?— les pregunto sin malicia solo para asegurarme de su interés en venir hacia mí.

—Pues si te agrada y no es molestia nos gustaría almorzar contigo— responde Jimin.

Por inercia mis ojos se fijan en los labios de Park que se ven tan apetecibles; mullidos y esponjosos. Me pregunto si serán tan suaves como seda. Sus pequeños ojitos reparan mi rostro como buscando algo y del mismo modo noto como sus orbes se desvian por segundos a mi boca.

Park Jimin es demasiado peligroso y apuesto como para ser legal, imagino que debe tener a todas las chicas del colegio mendigando su cariño o tan solo pidiendo una noche a su lado, su rostro es perfilado y su mandíbula es refinada, su cabello rubio platinado cae en su frente con gracia e imagino que debe ser mas suave que el mío.

Lo que daría por enterrar mis dedos en su cuero cabelludo y comprobar su textura.

Cálmate Brianna, ¿en qué rayos estás pensando?

Rápidamente aparto esos pensamientos nada sanos de mi mente.

—Jimin mejor dejemos que Brianna disfrute su comida, no la incómodemos más. Tiempo hay de sobra para conocernos, ¿verdad? —se dirige a mi el tal Jungkook, su voz tan grave y varonil me ha puesto la piel de gallina, por algún malévolo motivo me he imaginado esa misma voz pero susurrada en mi oído y una inesperada humedad abarcó mis bragas, me remuevo incómoda al estar exitándome por mis absurdos pensamientos.

Tanto Jimin como Kook han logrado descolocarme y derrumbado mis barreras, si con solo una simple conversación me han puesto en este estado no quiero imaginarme que pasará en otro tipo de situaciones.

—Nos retiramos, Bri. Nos veremos por ahí, ansío poder conocerte a fondo.— con esa sola frase dicha por los bellos labios de Jimin ambos chicos se levantan y me dejan aturdida, aún percibo la colonia varonil de cada uno que me han embriagado el alma.

No sé como consiguieron colocarme en este estado, estoy como hipnotizada por ellos, y tengo miedo que este primer encuentro desencadene algo imposible de evitar.

Estoy segura que nada bueno puedo esperar de ambos o tal vez sí, solo queda esperar para poder averiguarlo.

_______

Hola!! Espero que estén bien. Agradezco a todas las que se sumaron a leer esta historia debido a ellas decidí actualizar a pesar de que el cap anterior no llegó a la cifra que había dejado como meta.

Bueno espero les guste el capitulo de hoy, como ven ya ocurrió el primer encuentro de Bri con Jimin y Kook, díganme que piensan sobre lo que va de historia.

Aqui reacciona si eres parte de un team:

Team Jimin

Team Jungkook

El próximo cap ya está terminado de hecho ya tengo adelantado hasta el 6, solo si llegamos a la cifra exacta de votos y comentarios les publico el siguiente. Ayúdenme en eso plis.

¡No olviden votar y comentar! 

¡¡Gracias por leer!!     

         
  

         

    

                         

 

ᴘʟᴀʏɪɴɢ wɪᴛн ғɪʀᴇ ➪ᴘᴊᴍ; ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora