Dedicado a jmbxtch y ESMERALDA5082021
ᴘᴀʀᴋ ᴊɪᴍɪɴ.Apenas acabaran las clases del día tenía la oportunidad perfecta para hablar con Bri y arreglar un poco el lío que he armado yo mismo.
Eso te pasa por pensar con la cabeza de la p...
De una patada aparto esa frase de mi subconsciente porque en verdad tenía razón ¿Podía haber alguien más idiota que yo sobre la faz de la tierra? Creo que no, la respuesta está más que clara.
Ahora me toca convencerla de que soy "un buen sujeto" e intentar ser su amigo.
Y recuerda no cargarla esta vez.
Me recuerda esa vocecita molesta, es como si dentro de mi existieran dos Jimin; el descarado y mujeriego, y el buena gente y moralista. No es menos cierto que lo poco que había avanzado con la bella Bri el día que la conocí había retrocedido garafalmente por mi propia estupidez.
Y por meterte entre las piernas de la Dra Lim..
Si si, podrías callarte...
Literal, parezco demente peleándome internamente con mi conciencia, en fin, es momento de volver al campo de batalla y recuperar todo el terreno que perdí. Jeon supo aprovechar con creces mi alejamiento y no perdió tiempo en ganarse su confianza.
Aunque recuerdo que le deje prácticamente el camino libre para que se acercara a ella.
Con la Dra Lim sí iba a darle fin a lo que sea que tuvieramos, y por mucho que me gustara empotrarla contra su escritorio ya comenzaba a cansarme su actitud pegajosa, además me trataba como si fuera de su propiedad.
Por un segundo perdí de mi vista mi verdadero objetivo. Así que lo más pronto posible hablaré con DaMi y le daré punto final a nuestros encuentros. Disfruté mucho en cada uno, y daba mucho morbo follar en los recreos a expensas de que pudieran encontrarnos en pleno acto pero fue divertido mientras duró. Aunque el último no estuvo del todo bien, ella tuvo que chupárme la polla porque no quería colaborar, pues claro con tan solo recordar como Jeon había besado la mejilla de Bri era suficiente para que estuviera mi mente en otro lado y mi "amiguito" fuera de combate.
La cereza del pastel fue cuando Brianna nos vio a los dos en pésimas condiciones, es que solo nos faltaba el enorme cartel en la frente con luces de neón diciendo: Estábamos follando.
Bueno ya veré que hago para arreglar todo esto.
Acabo de salir de las duchas luego de la clase. El maestro Min si que se extrema a veces, ni que estuviéramos entrenando para un maratón o Las Olimpiadas pero agradezco que colabore para mantener nuestros cuerpos en forma.
Luego de secar mi cabello rubio me coloco los bóxers y retiro la toalla que rodeaba mi cintura. Me visto con el uniforme del Instituto y guardo todo en mi casillero. Salgo de los baños rumbo al aula, aun nos queda un turno de clases para salir de esta cárcel.
De camino al salón por el largo pasillo me cruzo con quien dice ser mi amigo. Así es, Jungkook se halla con su espalda arrecostada a la pared y con sus brazos cruzados sobre su pecho. Sonrío de lado porque sabía con certeza que no iba a tardar en darme la cara.
— ¡Hey! Jeon pensé que te habías olvidado de mi.— esbozo una sonrisa al ver su cara de molestia.
Estaba siendo todo un hipócrita pero él lo es el doble al negarme su atracción e interés por Brianna.
—¡Como crees! Si eres mi amigo del alma. —soltó con todo el sarcasmo que lo caracteriza.
—Creí que ahora tenía otros intereses, ¿no es así? O me vas a negar que andas tras el culo de una pelirroja de ojos verdes. —Jeon se despegó de la pared y tensó los músculos de sus brazos, se acercó amenazante a mi tratando de intimidarme.
—Basta con el teatro, sabes porque estoy aquí. — mascullo apretando la mandíbula.
—Claro, vienes a lanzarme alguna advertencia, ¿no?
—Más que una advertencia diría que es un ultimátum, deja a Brianna en paz, créeme que ella está más que bien a mi lado.
— ¿Y dejarte el camino tan fácil? No lo creo. Regresé con todas, con mi objetivo más claro que nunca. Me amenazas porque sabes muy bien que tengo la oportunidad de ganar. Así que cuídate bien porque te voy a robar la atención de Bri. — respondí calmado, no iba a irme a los puños con él, pero eso no significaba que iba a dejar que me pisoteara.
—No me hagas reír, tienes la atención de todas las chicas, que te cuesta dar un paso atrás y dejarme ganar su corazón.
Chasqueo la lengua divertido.
—No, desde un instante a mí me gustó primero tú fuiste el que quiso meterse en el medio. Con las otras las tengo cuando quiera pero a Bri no, y siento que vale mucho más la pena que las demás.
—Que gracioso eres, tú solo te quieres a ti mismo, admite que quieres meterte en sus bragas, esa fue tu única meta desde el inicio —rebatió agitando sus brazos y frunciendo el ceño.
— ¿Y tú no quieres igual follártela? Já, no vengas haciéndote el que no rompe un plato, además las cosas pueden cambiar y quien dice que no puedo enamorarme de ella. No trates de alejarme porque no lo voy a hacer. — finalicé, luego de mi arrebato lo veo empujar con enfado su lengua por el interior de su mejilla.
—Pues está todo dicho, Park. Esto será una batalla para demostrar quien es mejor y quien puede ganársela. Supongo que hasta aquí llega nuestra amistad.
—Pues es así, no hay de otra. — afirmé con las manos en los bolsillos.
—Bien, cuidate porque no voy a rendirme nunca.
Fue su última declaración para luego alejarse a grandes zancadas.
Sentía que esto sería una batalla campal, solo el que quede en pie podría tener a Bri.
Lamenté mucho este acontecimiento, Jeon y yo habíamos sido amigos desde que tengo memoria y me dolía de cierto modo que pase este conflicto entre ambos.
Espero no lamentar esto después y que sirva de algo haber iniciado esta lucha con un contrincante que no imaginé jamás que tendría.
Ya era una realidad.
Había perdido definitivamente a mi mejor amigo y ahora me había ganado a mi peor rival.
________
Hola, solo quería informarles que por ahora no voy a hacer maratón, disculpenme pero no estoy del mejor ánimo.para escribir pero quise publicarles este que ya lo tenia acabado.
Trataré de terminar el próximo pronto para no hacerlas esperar mucho y ya tengo la mitad escrita.
Espero les esté gustando la historia.
Volvemos:
Team Jimin
Team Jungkook
No olviden votar y comentar, siempre se los agradeceré si lo hacen.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʟᴀʏɪɴɢ wɪᴛн ғɪʀᴇ ➪ᴘᴊᴍ; ᴊᴊᴋ
Fanfiction─ Park JiMin, un chico que con su actitud coqueta y sensualidad desbordante tenía a todas las chicas bajo sus pies. No había fémina que se resistiera a sus encantos hasta que conoció a la chica que cambiaría eso. Brianna Millers, una nueva estudiant...