❈|Cᴀpɪтᴜlᴏ 5|❈

139 41 64
                                    

Meta para el próximo cap +13 votos y 50 comentarios.

ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ.

Jimin es todo un idiota cuando se lo propone, las mujeres lo ponen tonto y son su mayor debilidad. Lo veo alejarse rumbo a la oficina de la Dra Lim, sé que se la folla desde hace unos meses, lo cierto es que toda chica linda que se le cruce es un blanco fácil, no duda un segundo en utilizar sus dotes de seducción. 

Fue buena idea haber negado mi obvio interés hacia Brianna, si le confesaba que igual me interesaba se volvería el doble de competitivo. Jimin suele ser muy posesivo y receloso con las chicas que le llaman su atención y más si su intención es follársela, por eso ahora yo tengo la ventaja que necesito. En lo que él se entretiene con la Profesora DaMi, yo voy a hacer mi primer acercamiento amistoso con la nueva.

Regreso en mis pasos hasta la cafetería y distingo a Brianna aún degustando su almuerzo. Me acerco muy seguro de mi mismo y me siento a su lado, ella de inmediato fija sus hermosos ojos verdes en mi y la duda se plasma en su rostro, seguro se pregunta que hago de nuevo aquí.

—¿Pasa algo, Jungkook?.— preguntó mirándome con detenimiento.

—Nada, simplemente me arrepentí al dejarte sola y decidí volver a acompañarte— expliqué tratando de ser lo más convincente posible—. ¿Te molesta mi presencia?

—No, en absoluto, solo me pareció extraño — su vista empieza a reparar en todo el lugar como si buscara a alguien — ¿Y Jimin? ¿No vino? Creí que siempre andaban juntos.

La preocupación que noté en ella cuando preguntó por Jimin me molestó, no puedo imaginar que ya le empiece a gustar. Es hora de actuar con todo para desviar su interés hacia mi.

—Jimin tiene asuntos que resolver y no, a veces andamos cada uno por su camino —contesté.

Sus orbes se ensombrecieron en tristeza y bajó la mirada hacia su bandeja. Me muerdo el labio enfurecido por la gran posibilidad de que Bri esté así de abatida solo porque Jimin no está conmigo. 

—¿Te gustaría ser mi amiga? La verdad es que me caes muy bien y quisiera poder ayudarte cada vez que haga falta. — añadí tratando de desviar sus pensamientos.

Necesito que centre todos sus sentidos en mi. Lo mejor es infundirle confianza, así será más fácil llegar a ella.

—¿En serio? No tengo nada de especial, soy una chica común y corriente. — dijo levemente impresionada.

—Totalmente y no digas que eres corriente, yo no lo veo así, tienes algo muy especial. —confieso sinceramente.

Un bello rubor abarcó sus mejillas y baja la cabeza avergonzada, mis palabras lograron avergonzarla. Me doy dos palmaditas en la espalda por mi logro. Bien hecho Jeon.

—Ok, me parece. Estoy adaptandome de a poco a este nuevo entorno y sí, puede que necesite ayuda en algún momento. Gracias Jungkook. — su rostro se ilumina y una bella sonrisa adorna sus carnosos labios.

Un sentimiento cálido se instala en mi pecho y solo puedo verla a ella, sus hermosas esmeraldas parecen brillar de la emoción y esa sola imagen me deja como un estúpido observándola. Sacudo la cabeza en un intento de despertar del breve trance en el que estuve, su belleza tan natural y exótica fue la causante de mi atontamiento. Un fugaz pensamiento surca mi mente debido a mi deslumbramiento pero lo alejo incluso antes de formulárlo.

Es imposible siquiera pensarlo.

—Muchas gracias Jeon, en serio. Significa mucho para mi el contar con tu amistad —vuelve a hablarme con las mejillas encendidas en carmín —, estoy muy asustada de estar en un lugar nuevo y apenas conocer a nadie, por eso me ha hecho muy feliz que quieras ser mi amigo.

ᴘʟᴀʏɪɴɢ wɪᴛн ғɪʀᴇ ➪ᴘᴊᴍ; ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora