______ POV
Era un día como cualquier otro, estaba en mi casa esperando a mi mejor amiga Amy para ir de compras; escucho que tocan el timbre y voy a abrir.
- Hola _____ - dijo Carrie, la novia de mi hermano Travis, su relación era algo complicada ya que se la pasaban peleando a cada rato, aunque, ella me caía muy bien.
- Hola Carrie, pasa, en un momento viene Travis - dije mientras me sentaba junto a ella en la sala.
- ¡Oh por Dios ______ has crecido mucho! - exclamó Carrie.
- No tanto, es solo la pubertad - dije modestamente. En eso Travis baja las escaleras y Carrie corre a abrazarlo.
- Te extrañé mucho mi cielo - dijo Carrie besando a mi hermano, pocas veces los dos estaban así de bien, como dije anteriormente, ellos peleaban cada cinco minutos. Nuevamente el timbre suena, abro la puerta y por fin es Amy.
- Hola _____, disculpa la tardanza, pero, no podía decidir qué ponerme - explicó mi mejor amiga.
- Jaja, no te preocupes amiga, ya estoy lista para irnos - dije. Amy y yo hemos sido mejores amigas desde los cinco años, las dos somos muy unidas y nos entendemos muy bien en muchos aspectos.
- Chicas, ¿quieren que las llevemos allá? - preguntó Travis, provocando que Carrie se enojara un poco.
- No, así estamos bien Travis, iremos caminando - dije para no causar conflictos.
- Tenemos que vernos estupendas para la fiesta de hoy - dijo Amy vanidosamente.
- De ninguna manera irán a esa fiesta - dijo Travis.
- ¿Disculpa?, No puedes decirnos qué hacer y qué no hacer, además nuestras amigas irán - respondí enfadada, Travis era muy sobreprotector conmigo por ser mi hermano mayor, él tiene 19 y yo 17, no es gran diferencia, pero, así es él.
- Sus amigas podrán ir, pero ustedes no, habrá sexo, alcohol y drogas, no te quiero arriesgar ______ - explicó.
- Mejor aún hermanito, entonces, ¿te veo al rato? - dije saliendo de la casa con Amy, corrimos muy rápido para que no nos siguiera Travis.
- Eso fue salvaje ______ - insinuó Amy mientras nos reíamos.
- Lo sé amiga.
- Aunque no hubiera estado nada mal que nos hubiera llevado - dijo Amy. Ella tenía un crush con Travis, no sé porqué , él siempre ha sido popular y tiene mucha suerte con las chicas, solo que nunca se ha fijado en Amy.
- Ay no, créeme, estoy harta de sus sermones sobre chicos y su protección ridícula - dije. Caminábamos por la calle cuando mi otro hermano Kurt pasa por en medio de nosotras bastante enojado. - ¡Ey! ¿Qué te pasa? - grité y él me ignoró.
- Supongo que tuvo un mal inicio de día - explicó Amy. Kurt es mi hermano mellizo, con él tampoco me llevo muy bien, debido a que él siempre está callado y se enoja por todo, es bastante asocial y antipático, no siempre ha sido así, todo dentro de él cambió cuando nuestra madre murió, Kurt y yo teníamos 11 cuando ésto sucedió y fue un suceso bastante triste.
- Ya sabes que siempre es así - expliqué. Luego continuamos caminando y nos topamos con una chica en su bicicleta, jamás la había visto anteriormente.
- ¿Crees que sea nueva? - preguntó Amy.
- Creo que sí, vamos a saludarla - respondí y justo cuando nos íbamos a acercar a ella una camioneta pasó y por poco nos atropella.
- ¡Dios mío, maldito imbécil, por poco nos hace papilla! - gritó Amy. - Mira, tu novio por poco y nos mata.
- Ay Amy, hace mil años que Nate me dejó de gustar - dije y Amy se empezó a reír, pero, vimos que la chica de la bicicleta se había caído, aunque, probablemente la habían atropellado, por lo que corrimos a ayudarla. - ¡Oh por Dios, ¿estás bien? - pregunté y Amy la ayudó a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
LOVER - Nate Jacobs y Tú
Fanfiction"Es un patán, mujeriego y tóxico", decían. Jamás creí que alguien como Nate Jacobs se fijaría en mí, yo lo veía como un amor platónico y ya, pero todo terminó en un amor tan profundo y tan enfermizo a la vez...