9

4.3K 233 156
                                    

_________ POV: 

Colin y yo habíamos estado saliendo a distintos lugares y actuando como pareja por un tiempo, sin embargo aún no éramos nada. 

Estaba en los vestidores con todas las chicas, habíamos terminado la práctica de hoy, mañana tendríamos un partido que animar, también, platicábamos sobre Colin y yo.

- Es el chico más dulce del mundo, es tan atento conmigo - dije.

- Se ve que lo es, hacen una gran pareja - dijo Cassie.

- Tal vez deberíamos ir a una cita doble, tú, Colin, Nate y yo - dijo Maddy.

- Me encantaría, pero aún no somos nada oficial.

- Pero ya no falta mucho para que te pida - dijo Cassie.

- No lo sé, espero y sea pronto, soy tan feliz en este momento. 

- ¿Cómo cuánto crees que tarde en pedirte? - preguntó Maddy.

- No sé, dependerá de él.

- ¿Ya tuvieron sexo? - preguntó Maddy.

- ¡¿Qué?! ¡No! No quiero ir tan rápido - dije.

- Bien, no lo hagas hasta que sean algo oficial, si no, no te tomará en serio - dijo Maddy.

- De acuerdo, te haré caso, no haré nada, hasta que sea adecuado.

~~~~

Amy's POV: 

Estaba esperando a _________ en el estacionamiento, no quería encontrarme a esa perra. De repente llegó Colin. 

- Hola Amy - dijo. 

- Hola Colin.

- Necesito hablar contigo sobre _________.

- Tú dirás.

- Quiero pedirle a _________ que seamos novios, pero aún no sé cómo, necesito tu consejo - dijo Colin. Ya se había tardado en formalizar la relación, lo cual había atrasado mi plan. Ahora todo volvía a ser como lo había planeado.

- ¡Dios mío! ¡Por fin! Le puedes pedir de muchas maneras y de todas aceptará, no seas tímido.

- Pero, ¿cuál será la mejor? 

- No lo sé, pídele disfrazado del señor con capa de Sailor Moon, pero pídele.

- Para eso vine contigo, para que me des ideas, ella tiene que saber lo mucho que la quiero - dijo Colin y eso me dio una gran idea.

- ¡Ya sé! A _______ le encanta Taylor Swift y Adele, pero si le pides con una canción de Taylor, se va a enamorar de ti.

- ¡Claro, eso es! Muchas gracias, pero ¿qué canción exactamente?

- Taylor tiene docenas de canciones de amor, piensa en una y tiene que ser en grande, así le gusta a _______.

- ¿Le pido en la cafetería?

- ¡No! ¡Más grande! Por favor no llegues con tu bocina a la escuela y un letrero, eso es básico, piensa en grande, algo así como en 10 cosas que odio de ti, piensa como Heath Ledger. 

- ¿En el patio?

- ¡Mucho más grande! ¿Mi amiga te hace sentir muchas emociones o pocas?

- Muchas, obviamente.

- Entonces pídele en un lugar enorme donde esas emociones quepan hasta más no poder.

- No te entiendo.

LOVER - Nate Jacobs y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora