Narrador:
- Oigan, tranquilas, ¿Les gusta cómo se siente? - preguntó Mouse.
- Sí - respondió Rue, Mouse tomó las piernas de Rue y las puso encima de él, _____ estaba del otro lado del sofá sin saber qué sentía exactamente.
Amy estaba en un cuarto cerca de la sala, escuchaba todo lo que ocurría y se preocupaba por ______, pero no sabía qué hacer, ella temblaba de miedo y dejó de escuchar a ______, por lo que empezó a llorar.
- Oye, tú - dijo llorando, dirigiéndose a Ashtray en voz baja.
- ¿Qué quieres? - respondió.
- ¿Siguen vivas? - preguntó Amy.
- Eso parece.
- Quiero huir de aquí, pero no puedo dejar a ______ sola, si la matan primero me mata mi madre, luego sus hermanos y su papá, además es mi amiga, por favor haz algo - dijo llorando.
- No puedo hacer nada, yo creo que ya casi se van - respondió.
Mientras Rue y ______ seguían bajo los efectos de la droga, Mouse quería venderle más producto a Rue, ella solo contaba con $2 y ______ $5, Fez tenía la intención de pagar por ellas, pero Mouse quería cobrarse de otra manera, Amy al oír la otra forma de pago de Mouse, se asustó aún más y decidió llamar a Travis, sabía que ______ la asesinaría por esto, pero no tenía a quién más pedirle ayuda, por fortuna para ______, Travis no respondió la llamada; Amy llamó a Kurt, pero tampoco contestó, no sabía a quién más llamar, no tenía el número de Louis, el padre de ______; Amy no podía llamar a su mamá porque la regañaría y estaba trabajando, sus opciones se agotaban poco a poco, hasta que recordó lo que ______ le había contado y ya fuera de su plan de venganza, decidió llamar a Nate.
- ¿Qué quieres Amy? ¿Golpearme las bolas o qué? - respondió Nate, a pesar de ser grosero, lo bueno fue que respondió la llamada.
- Nate, sé que me debes odiar en este momento, pero necesito tu ayuda - dijo Amy.
- ¿Qué te hace creer que te voy a ayudar?
- Es importante, _______ necesita tu ayuda - respondió Amy llorando.
- Y si ella necesita mi ayuda ¿Por qué no me llamó ella?
- Porque está drogada, no tengo ni la menor idea de si está muerta o no, pero lo único que sé es que está a punto de ser violada o asesinada - dijo Amy, Nate de verdad se preocupó.
- Ok, ¡¿Qué carajo le hiciste a ______?! - gritó Nate enfadado.
- Yo no le hice nada, por favor, necesito tu ayuda.
- Está bien, ¿Dónde están?
- En casa de Fez, ¡Date prisa! Por favor, antes de que ______ sea violada - dijo Amy y Nate colgó.
Sí, Amy pidió ayuda ya demasiado tarde, pero nunca antes les había pasado algo así a ninguna de las dos. Escuchó que una puerta se cerraba y que aparentemente, Fez y Mouse, habían llegado a un trato, ella salió de la habitación llorando.
- Tira esa mierda por el inodoro y ve por el Narcan por si a caso - le dijo Fez a Ashtray, Amy se acercó a ver, Fez tapó a ______ y a Rue con una cobija.
- Por favor dime que siguen vivas - dijo Amy.
- Lo están - respondió Fez.
- ¡Estoy muy feliz! - dijo Rue.
- ¿______? ¿______? ¿Te encuentras bien? - dijo Amy moviéndola.
- ¡Yo también estoy muy feliz! - exclamó ______, Amy sintió un alivio y decidió llamar a Nate, él respondió.
ESTÁS LEYENDO
LOVER - Nate Jacobs y Tú
Fanfiction"Es un patán, mujeriego y tóxico", decían. Jamás creí que alguien como Nate Jacobs se fijaría en mí, yo lo veía como un amor platónico y ya, pero todo terminó en un amor tan profundo y tan enfermizo a la vez...