2

11.8K 486 280
                                    

Narrador:

Al día siguiente _____ estaba en su casa con Travis, Kurt y Carrie, los cuatro veían Titanic sentados en el sofá mientras comían palomitas.

- Espero algún día encontrar un Jack Dawson - dijo _____ sonriendo.

- Algún día lo harás _____, solo sé paciente - dijo Carrie.

- Yo espero que cuando lo encuentres te respete, ya tengas 21 y que tengas un buen título universitario _____ - soltó Travis y _____ torció los ojos.

- Travis, _____ es inteligente y sabe lo que le conviene, además no hay una edad adecuada para tener novio - respondió Carrie. ______ sabía que para Travis era muy importante el tema de los chicos, pues, no quería que lastimaran a su hermana, pero a la vez esa sobreprotección la asfixiaba y después de la charla de anoche, _____ estaba molesta porque creía que todo mundo quería controlar su vida.

- Yo creo que ya soy lo suficientemente grande como para que me estés diciendo con quién juntarme y con quién no, Carrie tiene razón, soy inteligente y sé qué me conviene - soltó _____ cruzando los brazos.

- ______ eres mi hermanita y tengo que cuidar de ti - dijo, recibió un mensaje y lo abrió. Vio que era un video de una chica parecida a Kat, que en realidad era ella y se quedó sorprendido. - A esto es a lo que me refiero _____ - dijo mostrándole el video a todos.

- ¿Cómo por qué te mandaron eso Travis? - preguntó Carrie enojada.

- Me lo mandaron unos amigos y dicen que es la amiga de ______, Kat - explicó. _____ no lo podía creer.

- Esa no es Kat y si lo es, es asqueroso que estén divulgando algo íntimo - dijo _____.

- No quiero que te sigas juntando con ese grupito, había hecho una excepción con Cassie, pero, no te juntes con ellas ya - exigió Travis haciendo que _____ se enfadara.

- ¡¿Es en serio?! Yo no sé, por qué quieres controlar cada detalle de mi vida y no me voy a alejar de mis amigas solo por misóginos como tú - dijo _____.

- ¿Me puedes explicar por qué tienes videos sexuales de ellas Travis? - preguntó Carrie más enojada.

- A ver, Carrie, en un momento te lo explico y _____ si quiero que te alejes de ellas es porque no tienes idea de las vulgaridades que dicen los chicos sobre este tipo de chicas, no quiero que después te convenzan de mandar nudes, yo creía que Kat era una chica limpia, pero supongo que la influenciaron mal y así terminó - dijo Travis, provocó tanta rabia y decepción en _____.

- Yo creo que el problema son ustedes y la forma en la que hablan y que no saben respetar la privacidad o intimidad - dijo _____.

- ¿Sabes qué? Yo me largo, creí que sería por fin un día en el que no discutiéramos por cualquier cosa, pero veo que no, así que adiós y _____, no dejes que tus hermanos elijan tus amistades o novios - dijo Carrie y se fue azotando la puerta.

- ¡Carrie! ¡No te vayas! - gritó Travis siguiéndola. ______ seguía enojada por todo lo que había pasado y porque Carrie tenía razón, pero _____ no tenía mucha voz en esa casa donde la sobreprotegían.

Las últimas palabras de Carrie le entraron en la cabeza a _____ y decidió que no se iba a alejar de sus amigas solo por su "reputación", una de las razones por las que Amy era su mejor amiga era porque ella siempre cuidaba lo que se dijera de ella, por lo que Travis la consideraba "limpia" para su hermanita. Pero, por otro lado _____ recordó que cuando Nate y ella eran niños se llevaban muy bien y no era un idiota como lo es ahora, también pensó en que se alejó de Nate por Travis y porque él le rompió el corazón; pero, creía que era hora de dejar de hacer todo lo que su hermano le decía.

LOVER - Nate Jacobs y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora