11

4.3K 185 61
                                    

__________'s POV:

- ¡Genial! Lo último que me faltaba - exclamó Nate. 

- Claro, actúa como la víctima.

- ¿Por qué actúas así, ______? ¿Qué tomaste?

- Limonada.

- Claro, seguramente tenía alcohol.

- ¡Que no! Amy la hizo para Colin y para mí.

- Fue la zorra de tu amiga, Amy, nos encerró y ella te dio algo para que estés así.

- ¡No digas estupideces! Amy no nos encerraría jamás y no me drogaría, yo ya no confío en ti.

- Créeme, Amy ha estado insistiendo para que me acerque a ti.

- ¡No es cierto! Ella me apoyó con Colin.

- Pues es una hipócrita, a mí me ha ido a buscar para separarte de Colin, esa puta está loca.

- ¡No le digas puta ni mentirosa a mi mejor amiga!

- Es lo que es y te lo está contagiando - dijo Nate y solté una bofetada. Estaba más enfadado y molesto que nunca. Podía ver la ira en sus ojos y debo admitir que sentí miedo. 

- ¡No me vuelvas a pegar! - gritó fuertemente, me tomó por las muñecas, las apretó fuertemente. Estaba muerta de miedo, jamás lo había visto ser así, al menos no conmigo.  Quería llorar, soporté lo más que pude. 

- ¡Suéltame! - grité. No contuve mis lágrimas y lloré. Nate me soltó y su expresión cambió. Estábamos tan cerca el uno del otro, nuestras miradas conectaban y de repente nos besamos. El beso iba subiendo de intesidad poco a poco. Mi corazón latía a mil por hora, era eso lo que me faltaba cuando estaba con Colin.  El beso era demasiado apasionado, no supe bien quién besó a quién. Nos separamos por la falta de aire. Seguíamos viéndonos fíjamente. Ninguno de los dos decía algo. 

- Lo siento - dijo Nate. 

- No lo sientas - dije y lo volví a besar. No sé por qué había dicho eso. Era bastante estúpida, pero disfrutaba el momento.  Nos separamos. - Sé que yo ando con Colin, pero tú me gustas y me gustas demasiado.

- _______, no eres tú misma en este momento, estás dorgada o algo así.

- Nate, sé que no debería decirlo, pero en serio me gustas desde que éramos pequeños, siempre me has gustado y no me gustas como cualquiera, podría llegar a enamorarme de ti.

- _______, tú igual, me has gustado desde siempre, pero ambos tomamos caminos diferentes, eres la chica con la que quisiera estar.

- ¿Y qué te lo impide?

- Tus hermanos, tu novio marica, Maddy...

- Claro, ¿sabes? Cuando ustedes dos empezaron a andar, me rompiste el corazón y me costó bastante volver a unir los pedazos rotos.

- Ahora estás con Colin, no me agrada tu relación, pero perdí mi oportunidad contigo.

- ¡No! Aún no la has perdido, solo tienes que tomar la oportunidad y listo.

- ¿Qué hay de nuestras parejas?

- No soy feliz con Colin y sé que tú tampoco con Maddy.

- Tienes razón y me encantaría estar contigo por siempre, pero mañana olvidarás todo esto, como siempre. 

- Lo escribiré en mi celular - dije y empecé a escribir en el bloc de notas de mi celular. - Listo, así no voy a olvidar nada de esto.

- _______ aún eres una niña.

LOVER - Nate Jacobs y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora