8

4.7K 230 138
                                    

Narrador:

Al día siguiente, Colin intentó hablar varias veces con Amy, pero siempre estaba con ________. Hasta que por fin encontró un buen momento para hacerlo. Amy estaba en los casilleros ssacando sus libros, Colin se acercó a ella.

- Hola, Amy... - dijo Colin.

- ¿Hola? - respondió Amy confundida.

- ¿Puedo hablar contigo? 

- Claro.

- Eres la mejor amiga de _______, ¿cierto?

- Sí, obviamente.

- Entonces, tú debes saber si ella anduvo con Nathaniel.

- ¡¿Qué?! ¡No para nada! Ellos son solo amigos muy cercanos, bueno ya no tanto, pero nunca han sido nada, ¿Por qué la pregunta?

- Por... Por nada, Amy, adiós - dijo Colin intentado irse. Amy lo tomó del hombro.

- De aquí no te vas hasta que me digas todo y no me importa que tengas clases. 

- Es que si te digo, puede que termine muy mal.

- Ok, ¿te van a meter a la cárcel si me dices?

- ¡No! Tampoco exageres.

- ¿Entonces?

- Bien, te diré, pero prométeme que no le dirás a nadie, mucho menos a ________.

- Te lo prometo Colin, no diré nada.

- De acuerdo, hace unos días Kurt y Nathaniel, me dijeron que no me acercara a ________ porque si lo hacía me iban a golpear Kurt y Travis - dijo Colin. Amy estaba sorprendida y entusiasmada, pero se le estaba ocurriendo un plan en el que solo ella salía ganando.

-  ¡Dios mío! Por eso no le querías hablar a ________, pero bueno, no les hagas caso Colin, yo conozco a Kurt y a Travis desde que era una bebé y jamás te harían daño, si cuidas de su hermanita y Nate tampoco te va a hacer nada, él es intimidante y todo, pero no llega a tanto, solo cuida de su mejor amiga de la infancia y no tendrás ningún moretón en la cara. 

- ¿Pero, por qué me dijeron todo eso?

- Pues, porque Kurt y Travis son algo sobreprotectores, más Travis y Nate, quiere mucho a _______ como una hermana, no como novia, no te dejes intimidar, pero ahora dime, ¿de verdad te interesa tanto _______?

- Sí, demasiado, _________ es la chica más maravillosa que haya visto, es hermosa, sentí una conexión inmediata con ella en cuanto la conocí.

- Aww, entonces ve por tu chica, te aseguro que si te esfuerzas un poco, lograrás conquistar a ________, solo necesita saber que te gusta mucho. 

- ¿Yo le gusto?

- Claro que sí, le encantas.

- Muchas gracias, Amy, ahora ¿qué debo hacer?

- Pues, volverle a hablar y decirle que no le habías hablado porque tenías problemas familiares, ella lo entenderá muy bien y luego ve qué le gusta y por ahí.

- ¡Gracias! ¡Así será! - dijo Colin sonriendo y yéndose de ahí.  Amy prometió no decirle nada a _______, pero no pensaba cumplir esa promesa. 

~~~~

________ POV:

Después de clases, Amy y yo habíamos ido al centro comercial, ya que ella quería ver a Tyler.

- ________, tengo algo muy importante qué decirte - dijo Amy.

- Bien, dímelo.

LOVER - Nate Jacobs y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora