_______ POV:
Las clases habían terminado, pero aún teníamos práctica de porristas, por lo que nos encontrábamos ensayando nuevas rutinas.
- Estoy harta de hacer estas idioteces - dijo Amy.
- Tranquila, recuerda que te voy a ayudar más tarde ¿Ok? - dije.
- Más te vale - respondió. - Ok, creo que sí le gustas a Colin.
- ¿Qué? ¿Por qué?
- Pues porque acaba de sentarse en las gradas y nos está viendo - respondió Amy, me di cuenta de que nos estaba viendo
- Ok, probablemente solo vino a ver la práctica y ya - dije.
- Pero tal vez te vino a ver - dijo Amy, no sabía si ella tenía razón o no, pero probablemente había acertado con Nate.
La práctica ya había terminado, así que nos habíamos ido a cambiar a los vestidores.
- ¿Crees que siga ahí? - preguntó Amy.
- No lo sé, pero esto me pone nerviosa.
- ¿Qué te pone nerviosa? - preguntó Cassie.
- Oh, hola, no te he visto mucho en el día, pero Amy dice que le gusto al chico nuevo del que les hablé la otra vez - respondí.
- Oh, Colin, claro, vi que se sentó en las gradas, probablemente Amy tiene razón - dijo Cassie.
- Yo siempre tengo razón - dijo Amy. En cuanto terminamos de cambiarnos, salimos a ver si Colin seguía ahí, pero desafortunadamente ya no estaba.
- Se los dije, creo que no ocurrirá nada entre ambos - dije.
- ______, tal vez creyó que ya te ibas y por eso él también se fue - dijo Amy.
- Sí, a veces los chicos son raros - dijo Cassie.
- ¿De qué hablan? - preguntó Maddy.
- De nada que te incumba - respondió Amy.
- Amy, Maddy, no empiecen por favor - dije.
- Yo venía amablemente a hablar con Cassie y contigo, no con ésta - dijo Maddy mirando con odio a Amy.
- Pues, ellas no necesitan escucharte, es más nadie necesita escuchar tu fastidiosa y ridícula voz Madeleine - dijo Amy.
- Ok, basta, esto tiene que parar, ¿Por qué están enojadas? - dijo Cassie.
- Mira Cassie, no tengo ningún problema contigo por el momento y créeme que no quisiera tenerlos, así que no te metas en lo que no te incumbe - dijo Amy.
- De acuerdo, ¿Desde cuándo te volviste una maldita perra egoísta? - dijo Maddy.
- Para tu información, yo siempre he sido una perra con quien no me caiga bien, solo que no me había dado cuenta de lo puta que puedes llegar a ser - dijo Amy, Maddy le dio una cachetada. - ¡¿Estúpida?! ¿Qué te pasa?
- Ok, vámonos Amy, no necesitamos más peleas como la de ayer, esto se está volviendo algo diario, así que mejor vamos a mi casa, adiós Maddy y Cassie y perdón por esto - dije tomando a Amy del hombro, las dos caminamos hacia el estacionamiento.
- Esa idiota me las va a pagar a como de lugar, me pegó y eso no se va a quedar así - dijo Amy.
- Ok, basta, tú también eres la que siempre inicia las peleas cuando ella llega en buen modo a platicar.
- _______, ¿De qué lado estás? ¿Del de la puta que te robó a tu crush o del mío?
- Amy, las dos son mis amigas, pero supongo que del tuyo, ya que te voy a ayudar con tu venganza.
ESTÁS LEYENDO
LOVER - Nate Jacobs y Tú
Fanfiction"Es un patán, mujeriego y tóxico", decían. Jamás creí que alguien como Nate Jacobs se fijaría en mí, yo lo veía como un amor platónico y ya, pero todo terminó en un amor tan profundo y tan enfermizo a la vez...