______ POV
Después de unas clases más, teníamos que ir a hacer nuestra rutina a la cafetería para animar al equipo, ya nos habíamos cambiado y maquillado, solo faltaba que el coach diera la orden para que saliéramos.
- No sé por qué me metí a esto - dijo Amy.
- Basta, solo disfrútalo y sé feliz - dije.
- Espera, veo que estás muy sonriente, ¿será por ese chico nuevo que dijiste? - preguntó Amy.
- Bueno, sí, tiene como dos segundos que lo conocí, pero, me gusta y creo que tenemos mucho en común.
- ¿Te gustó el chico nuevo? - preguntó Cassie.
- Sí, es muy agradable, ¿Cómo lo conoces? - dije poniéndome roja.
- Pues, BB me dijo y dice que es muy guapo, te apuesto lo que sea a que entrará al equipo de Fútbol Americano - dijo Cassie.
- No creo, no le gusta el fútbol, créeme, él es diferente a todos los chicos - dije.
- Ugh, no, todos los hombre son iguales - insinuó Maddy.
- No todos son así Maddy, que los que elijas para coger sean así, es otra cosa - dijo Amy.
- Ok, desde la mañana has sido una perra agresiva conmigo ¿Qué te pasa? - preguntó Maddy comenzándose a enojar.
- Nada, simplemente, me gustaría decirte lo que debí decir hace mucho, creo que eres una maldita zorra - respondió Amy, Cassie y yo solo veíamos lo que ocurría.
- ¿Disculpa? El que nadie se fije en ti por fijarse en mí, no me convierte en una zorra, piensa antes de hablar - respondió dándole un pequeño empujón.
- No me vuelvas a tocar maldita puta, y no todos se fijan en ti ¿de acuerdo? Es solo el hecho de que eres una puta fácil y cualquier hombre se va tras una fácil, pero pues por algo estás soltera ¿no? - dijo y sonrió.
- Chicas, tranquilas, no se peleen, ninguna aquí es una puta - dije.
- Claro que sí, hay una enfrente de mí, deberías comenzar a cobrar querida - dijo Amy.
- Ok, creo que hay que calmarnos para que no nos salga mal la rutina - dijo Cassie.
- ¿Ves? Tenemos que echar a andar el plan _____ - dijo Amy.
- Amy, ya te dije mis condiciones y por favor relájate, estamos a punto de salir.
- Bien, me calmo, pero después te lo probaré.
- Mira, ahí está Colin - dije.
- Vaya, se ve que te gusta mucho amiga.
- Lo acabo de conocer, pero si se da algo creo que funcionaríamos muy bien, pero nuevamente, dudo que se fije en mí - dije y el entrenador comenzó a hablar.
- ¿Están emocionados!? ¿¡Y vamos a ganar!? - gritó el entrenador y todos respondían muy animados. - ¡Con ustedes, el equipo de East Highland, los Halcones Negros! - gritó y los jugadores comenzaron a bajar las escaleras. Después nosotras salimos e hicimos nuestra rutina, normalmente cuando yo bailaba, no podía ver o poner atención a otra cosa que no fueran los pasos, pero, en esta ocasión, podía ver a Colin de lejos aplaudiendo y sonriendo, tenía una sonrisa muy hermosa.
Terminamos y nos fuimos a cambiar.
~~~~
En la hora de la salida, Amy y yo estábamos en el estacionamiento y nos encontramos con Maddy.
ESTÁS LEYENDO
LOVER - Nate Jacobs y Tú
Fanfiction"Es un patán, mujeriego y tóxico", decían. Jamás creí que alguien como Nate Jacobs se fijaría en mí, yo lo veía como un amor platónico y ya, pero todo terminó en un amor tan profundo y tan enfermizo a la vez...