6

6.8K 280 223
                                    

_______ POV:

Nuevamente desperté en una casa que no era la mía, conforme iba abriendo los ojos, iba reconociendo el lugar, era la casa de Amy. 

Me levanté del sofá y subí al cuarto de Amy para ver qué me había pasado, me dolía la cabeza; toqué su puerta y ella abrió completamente desarreglada y medio dormida.

- ¿Qué quieres ______? - preguntó bostezando.

- Me duele la cabeza y no recuerdo bien lo que hice - expliqué.

- _______, te drogaron en casa de Fez, dijiste idioteces y te traje aquí, ahora vete a dormir antes de que te golpee - dijo Amy aventándose a su cama.

- Amy, lo lamento mucho, pero acabo de despertar y me duele horrible la cabeza.

- Agarra una pastilla del botiquín que dejé abajo y déjame dormir.

- Bien, pero ¿Qué hora es? - pregunté, Amy miró su celular.

- ______ son las 5 de la mañana, por favor vete a dormir.

- En una hora nos tenemos que ir a la escuela ¿No? 

- Sí, necesito dormir una hora más, si quieres irte alistando, hay ropa y toallas en mi clóset, no te prestaré ropa interior. 

- Ok, gracias, de todos modos creo que tengo algo en mi mochila - dije, salí de su habitación y me metí al baño a ducharme. 

No recordaba muy bien lo que me había pasado anoche, pero el estar en casa de Amy, me hacía sentir segura de que nada malo me había pasado, con esto quiero decir, que no fui violada, pero para cerciorarme, revisé mi cuerpo. 

Afortunadamente todo se veía bien.

En cuanto terminé de bañarme, entré de nuevo al cuarto de Amy y tomé una falda negra de cuadros, una blusa color beige de manga larga con un listón negro en el cuello y unas zapatillas con poco tacón de color café grisáceo de terciopelo. 

Amy iba despertando.

- Buenos días - dije.

- ¿Qué tienen de buenos si hay que ir a la escuela? - dijo Amy y se metió al baño.

En lo que ella se bañaba, yo secaba mi cabello con una secadora y una toalla, una vez seco, decidí hacerle unas ondas, mi maquillaje sería sencillo esta vez, solo un poco de delineador negro y máscara de pestañas.

Bajé por el botiquín y me tomé la pastilla. Amy bajó ya arreglada.

- Oye y ¿tu mamá? - pregunté.

- No llegó anoche, se quedó a trabajar, probablemente llegue hoy - explicó Amy. - ¿Ya nos vamos? 

- Sí, si ya estás lista - respondí. Ambas salimos por la puerta, ella se aseguró que quedara bien cerrada. Caminamos por la banqueta.

Llegamos a la escuela, iba a acercarme a Cassie, Maddy y Kat, pero Amy me jaló del brazo.

- No quiero ir donde esa puta esté - dijo Amy.

- Bien, vamos con Rue, tengo que hablar con ella - dije y nos acercamos a ella. - Hola Rue.

- Hola ______ y hola Amy - respondió, nos sentamos a lado de ella.

- Oye, ¿Cómo sigues después de lo de ayer? - pregunté.

- Bien, pero de repente desapareciste - respondió.

- Oh, no desapareció, ella se fue a mi casa y allá se quedó - respondió Amy.

- Supongo que te quedaste con Fez ¿No? - dije.

LOVER - Nate Jacobs y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora