°~Capitulo 3~°

354 22 9
                                    

Narra____:

Después de un rato jugando con mi teléfono,me aburrí y para mí suerte, mi hermano llegó con todos los demás chic@s.

Camerón:hola hermanita,me estrañaste-dice revolviendo mi cabello,_____:a decir verdad no-dije y todos rien.

Camerón:Bueno los 5 vamos por comida,quieres que te traiga algo?-pregunta,___:si una galletas porfavor.

Camerón:okey ahorita regresamos-dijo saliendo de el camerino,espera dijo los 5-pense.

Mire a mi al rededor y otra vez estaba sola con Ethan,el me miraba,pero cuando yo lo notaba el lo sé volteaba y hacia como si nada.

(Por 10 minutos fue haci hasta que Ethan por fin habla)

Ethan: entonces.....te gustan las patinetas-pregunta,_____:claro que sí,por más antisocial que sea tengo un lado skater-dije y ambos reímos.

Ethan:Y que tipos de cantantes escuchas -pregunta,_____:pues me gusta Shaw Mendez, Harry Styles,Conan Gray, melanie Martínez, Johnny Orlando y Ariana grande-conetso.

Ethan: genial a mi también me gusta la música de Harry Styles,lo conozco desde que ataba en one direction,_____: yo igual.

____:entonces cuál es tu canción favorita de one direction-yi le pregunto, Ethan:pues wat's make you beutifle-contesta.

___:Esa es mi favorita también-le contestó emocionada, Ethan:si que tenemos cosas en común-dijo y ambos reímos.

---Cuando me doy cuánta Ethan se había cambiado de lugar,antes estaba de el otro lado de la habitación y ahora está junto a mí.---

--Me hago la que no lo ví pero,me llama la atención el sonido de una envoltura siendo abierta,volteo levemente al parecer lo nota y me mira.--

Siento como mis mejillas arden y el solo ríe.

Ethan:hey chica tomate,quieres un poco de chocolate-pregunta,____:hay mierda-susurre,ammm claro-dije y tome un trozo de chocolate.

--Estábamos platicando y comiendo chocolate cuando solamente dejamos de hablar.--

Ethan:oye tienes un poco de chocolate en tu labio-dijo,____:oh gracias-dije y me pase un dedo por el labio.

Ethan:yo te lo quito-dijo y me besó.

--limpio mi labio pero de una muy extraña manera,estaba en shock mi crush me acaba de besar.--

--Nuestro beso duro solo 2 o 3 segundos por qué luego mi estúpido hermano y abrió la puerta y nos separamos rápido--

Camerón:que estaban haciendo_____-dijo con una mirada algo así:😏(como el de el meme del Oxxo)😂

Ethan y _____:N-na-nada-dijimos ambos nerviosos, Dante: seguros-dijo con una pícara mirada.

_____:s-si segura-conteste,Cameron:de acuerdo raritos,toma tu galleta hermana-dijo y me dio la galleta.

---Todos comenzamos a hablar pero Ethan y yo solo inetrcambiabamos miradas---

(2 horas más tarde )

Camerón:bueno es hora de irnos mamá ya está afuera- dijo,____:esta n  dije poniéndome de pie.


Nos despedimos de todos y salimos,yo aún seguía en shock por lo que paso con Ethan,wey cuántas veces puedes besar a tu crush celebridad.

Pero no quiero tener novio aún,wey una cosa es besar ai crush y otra ser su novia,naa estoy mejor soltera.

Creo que te amo(Ethan Hwang Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora