Baje a desayunar, olía a tortitas y eso ya me ponía de buen humor, me encantaba comer la verdad esque me gustaba demasiado, cuando baje vi a mi padre sentado tomando el café mi madre no estaba era raro ya que solía levantarse antes.-¿Y mamá? -Pregunte
-Oh, buenos días cielo, tu madre ha ido a comprar unas cuantas cosas para lo de hoy.-dijo el.
-¿Y que pasa hoy? -
-Los mundiales de quiditch hija, debes estar muy dormida para no acordarte, porque llevas semanas esperándolo.-Sonrió con mi cara de sorpresa-Anda desayuna y vístete, que hemos quedado en acompañar al ministro en su palco-
-Si, ahora mismo voy-dije rápidamente.
Desayune lo mas rápido que pude y fui a mi cuarto para ver que me ponía.
Mi cuarto era bastante grande tenia una cama con dosel azul y al lado una mesita de noche con un ramo de flores lilas y azules, la habitación en si era bastante luminosa y contrastaba con los muebles y paredes de color oscuro, tenia una estantería muy grande llena de libros y otra mas pequeña con mis pinturas, al acabar la cama había un baúl con todo mi equipamiento de quiditch y el material del colegio.
Me vestí con una falda negra, y una sudadera verde, me recogí el pelo en un moño mal echo y me prepare una mochila con lo que necesita despues cogí la bufanda de mi equipo y me hice unas rayas verdes y blancas en ambas mejillas.
Baje las escaleras corriendo hasta el salón donde estaban mis padres esperándome.
-Vamos hija hemos quedado con los Nott de camino al traslador-dijo mi madre.
Los Nott eran muy amigos de mis padres también trabajaban en el ministerio a diferencia de nosotros ellos eran una familia con prejuicios hacia "los sangre sucia" como los llamaban ellos pero como mi familia tambien lo era no se comentaba mucho el tema ya que éramos a excepción de un par de personas "sangre pura". A parte de eso los Nott me caían bien, Theodore Nott su hijo, era mi mejor amigo, el no tenia los mismos ideales que sus padres lo que hacia que me cayera aun mejor.
* ____ *
Nos encontramos con los Nott despues de una media hora caminando, fui a abrazar a Theo en cuanto lo vi.
-¡Theo! -Dije alegre cuando lo vi
-Hola enana, ¿con ganas de ver como Krum le patea el culo a tus irlandeses? -
-Primero, no me llames enana y segundo Krum no es ni la mitad de bueno que Brady-
-Ya ya lo que tu digas enana-
Le pegue un codazo y seguimos charlando un rato hasta llega al traslador, odio los trasladores desde muy pequeña los he odiado siempre los utilizábamos para ir a ver el quiditch y siempre me mareaba y no ha mejorado con el tiempo, la verdad es un sentimiento horrible .
-Bien chicos listos-nos dijo el señor Nott a Theo ya mi.
-Listos- respondimos los dos
Agarramos el traslador y de golpe estaba en el suelo tirada.
-¿Que tal esta vez Arian? -Me pregunto Nott, el sabia como me mareaba con esto.
-Creo que estoy mejorando-dije, y era verdad estaba mejor que otras veces, pero me seguía dando vueltas la cabeza.
-Bueno chicos aqui nos separamos-Dijo mi padre.
-Oh, nooo, se quede venir Theo con nosotros porfaaaa-suplique, si no venia no debería a quien darle la charla.
-Si a sus padres no les molesta, nosotros no tenemos problema-dijo mi madre
-Por nosotros perfecto, ¿nos reunimos en el palco? -Dijo el señor Nott a Theo.
-Siii, gracias-Dijo Theo contento.
Sus padres se fueron a saludar a gente del ministerio y los míos se fueron a acomodar la tienda, asi que nos dejaron a Theo ya mi ir a dar una vuelta.
Fuimos a ver las Tiendas de golosinas, y compramos unas cuantas luego fuimos a ver los artículos de bromas, en los mundiales los vendedores montaban paradas de comida, bromas, artículos de los equipos, recuerdos, etc., en una de las paradas de bromas nos encontramos a los gemelos Weasley iban a mi curso y nos llevábamos bastante bien eran un año mayores que Theo al igual que yo.
-¿A quien tenemos por aquí? -Dijo George
-Pero si es la hermosa capitana de quiditch de ravenclaw-dijo Fred
-La archienemiga de nuestro capitán por robarle las victorias tan merecidas -volvió a decir George.
-Hola chicos-dije volteando los ojos.
-Y la acompaña su intrépido mejor amigo-dijo Fred intentando no reír-.
-Tan intrépido que huye de nosotros y de nuestras bromas-George estallo a carcajadas.
-Y tan rápido que nuca hemos logrado hacer una-completo Fred para unirse a su hermano con las risas
Yo intente aguantar la risa pero acabe riendo con ellos.
-Ja ja ja me parto.- dijo irónicamente Theo
-Vamos Nott no seas aguafiestas-dijo Fred
-Si eso eso-replico George
-Anda chicos iros a fastidiar a otra parte -dije al acabar de reírme
-Adioooos chica Ravenclaw-dijo Fred
-Adiooos chico Slytherin- dijo George
Despues de eso se fuero dando saltitos, a veces me preguntaba si era de broma, o de verdad eran asi, no lo s, e pero me caían bien.
Nosotros nos fuimos a la tienda, estuvimos discutiendo sobre quien era mejor Krum o Brady y luego nos fuimos con mis padres al palco del ministerio.
* ____ *
* ____ *
Al llegar vi a Draco Malfoy insultando a los Weasley y Potter, luego se acerco donde estábamos nosotros. Su padre iba con el se sentaron detrás de nuestro, el partido comenzó y Draco se excuso para ir al baño, como no volvía, yo como la ravenclaw que soy, fui a ver que hacia, ha veces la curiosidad me puede.
Baje hasta los lavabos y como no estaba allí decidí subir pero vi una cabellera rubia detrás de una columna y volví a bajar, allí me encontré lo que menos me esperaba encontrar, a Draco Malfoy ya su enemigo desde primero Harry Potter, besándose. Al verme se apartaron bruscamente.
-Emm nosotros estábamos ...- Empezó Draco.
-Déjalo os he visto, ¿desde cuando? -Pregunte entusiasmada, me sentí única por saber su secreto.
-Desde tercero-respondió Harry aun rojo.
-Como digas algo te juro que ...- Harry lo miro mal y este se callo.
-Descuida, no diré nada, me alegra que estéis juntos hacéis buena pareja, sabia que detrás de ese papel había una buena persona- dije con sinceridad
-Haber haber tampoco nos pasemos ..- dijo Draco
Harry comenzó a reír por el comentario de su novio, uy novio era extraño ponerles el nombre de novios a estos dos.
Volvimos a subir, Draco y yo juntos y Harry por separado casi había acabado el partido, Theo me dijo que me lo contaría en la tienda.
Pero nunca me lo llego a contar porque de camino vimos a un montón de mortífagos con antorchas y nos fuimos corriendo al traslador.
ESTÁS LEYENDO
Amor? (Oliver Wood)
FanfictionArian Spellman capitana del equipo de Ravenclaw Oliver Wood capitán de Griffindor llegara el amor a superar la rivalidad que hay entre los dos?