016.

127 10 2
                                    

Me daba una pereza increíble ir caminando hasta el lago, estaba demasiado cansada, asi que decidí ir en escoba.

-Accio escoba-Dije y mi Cometa 260 apareció volando, la cogí y me subí.

El trayecto hasta el lago negro era muy corto en escoba ya que estaba al lado de Hogwarts, al aterrizar vi a Wood sentado al pie de un árbol.

-¿Tan perezosa eres para venir en escoba? - dijo girándose hacia mi.

-Si, y si tienes algún problema me vuelvo volando ahora mismo-le conteste haciendo el ademan de irme.

-¡No! Te lo decía en broma, estas cansada, es normal que no quieras caminar-me dijo levantándose.

-Ah, osea que ahora me estas diciendo que soy una gorda que no hace deporte? -Le pregunte arqueando una ceja.

-Yo no quería decir eso-se quejo, yo lo mire divertida y se dio cuenta de que solo le estaba molestando.

-Serás ...- empezó y se acerco a mi.

-¿Seré que Wood? -Le responderí sonriendo.

-Extremadamente insufrible-me dijo y agregó - Pero eso te hace mucho mejor-me devolvió la sonrisa.

-Que tonto que eres- dije pegándole un puñetazo flojo en el hombro, el me cogió de la mano y me llevo hasta el lago.

Nos sentamos en la orilla, y me apoye en su hombro, el me acariciaba el pelo.

-¿Sabes una cosa? - le dije yo.

-Dime-me contesto

-Voy a adoptar un Escarbato- dije sonriendo.

-Me alegro, sabes que nombre le vas a poner? -

-No, creo que lo sabré en cuanto lo vea -le respondí, el me sonrió.

-¿Quieres hacer una locura? - me pregunto de pronto.

-Depende- dije yo mirándolo con miedo.

-¿Nos metemos en el agua? -

-¡Estas loco Wood es pleno Diciembre! -Le espete yo.

-Lo se, por eso es una locura- me dijo tranquilo.

-Por favor- dije suspirando yo.

-¿Eso es un si? -

Yo asentí, a el se le dibujo una sonrisa en la cara, se quedo en camisa y pantalones, yo iba a hacer lo mismo pero me arrastro dentro del lago y me tiro dentro.

-¡Mierda esta helada! -Grite yo saliendo de dentro del agua, el rio y yo le empuje conmigo dentro del agua.

-¡Si que esta fría! -Exclamo.

-Que te esperabas Wood, estamos en diciembre-

-Oh vamos, si una vez te metes, se esta perfecto- dijo riendo, yo le hundí la cabeza en el agua.

-Vale vale, si que esta fría, pero no vuelvas a hacer eso.-

Estuvimos un rato salpicándonos y luego salimos.

-Fantástico voy a llegar a Hogwarts chorreando-dije con ironía mientras me escurría la túnica.

-Eh, no te enfades, ¿toma mi túnica vale? - me dio su túnica y me la puso.

-Gracias-le respondí haciéndome una coleta en el pelo. 

-De nada, estarías guapa como Grryffindor- dijo el.

-Ya te gustaría Wood-

Para ir hasta Hogwarts utilizamos mi escoba ya que ninguno de los dos le apetecía caminar mojados.

* ____ *

Aterrice en el patio del claustro, vi a Draco ya Theo hablando sentados encima del muro, al verme Theo se acerco corriendo.

-¡ Arian! ¡Estas empapada! ¿¡Se puede saber que haces asi de mojada en pleno diciembre porque yo no veo que llueva !! - me riño al ver que tenia el uniforme mojado.

-Te lo diría pero me parece mas sensato no hacerlo-le dije- Serias capaz de matar a alguien si existe la posibilidad de que enferme-

Draco se acerco a nosotros-¿Porque llevas el uniforme de Gryffindor? Y lo peor. ¿Por qué estas con Wood? -Me dijo mirándome extrañado-¿No eras enemigos acérrimos? -

-Oh es cierto Draco, te perdiste la clase con Snape-le contesto Theo.

-¿Que clase? - pregunto el.

-No hace falta explicarlo- le interrumpió Wood pero Theo siguió sin hacer caso.

-Oliver olio a Arian en su amortentia- dijo Theo.

-¿Y ya esta? ¿Qué conclusiones saco yo de eso? -Le respondió Draco.

-Ya os lo explicare, ahora tenemos que cambiarnos si no queremos pillar una hipotermia- les dije yo, que me estaba helando de frío.

Nos fuimos dejándolos con la palabra en la boca, Oliver me acompaño hasta mi sala común y luego se fue hacia la suya.

Subí las escaleras con la escoba y di gracias por haberla traído, llegue a mi sala común, Cho y Mandy estaban en un sofá discutiendo como siempre, a su lado estaba Marietta Edgecombe, la mejor amiga de Cho, a quien Mandy y yo odiábamos a muerte, Luna estaba leyendo en los sillones de la biblioteca junto a Padma Patil, ya los pies de la chimenea estaban Penélope Clearwater, Michel Corner, Terry Boot, y Anthony Goldstein quien estaba apoyado encima de su novia Lisa Turpin.

Al entrar se me quedaron todos mirando, Cho y Penélope se me acercaron, Penélope era la prefecta y la novia de Percy Weasley, nos respetábamos mutuamente, yo era la capitana del equipo y amiga de sus dos cuñados y ella era prefecta y novia del hermano de mis amigos.

-Ven acércate a fuego-me dijo y seguidamente mando a Cho a mi cuarto a por ropa seca.

Davies cogió una manta y me la trajo.

-No es por ser indiscreto capitana, pero como has acabado chorreando y con la túnica de Gryffindor puesta? - me pregunto sentándose a mi lado.

-Creo que ya sabes la respuesta-le dije yo.

- ¿Oliver, no? -Me respondió mientras le pedía a Lisa que le dijera a los elfos de las cocinas que prepararan algo caliente.

-Si, hemos tenido la mala idea de meternos en el lago negro-

-¡En Diciembre! ¿Tenias que salir con un Gryffindor? - yo fruncí el ceño y el agrego- Son valientes si, pero tambien muy imprudentes a la hora de hacer algo porque no le temen.-me sonrió y yo le devolví la smile.

Cho llego con ropa en ese mismo momento.

-Deacuerdo, ven a mi cuarto Arian esta muy cerca-me dijo Penélope, mi cuarto era uno de los últimos osea que había que subir mas escaleras para llegar, en cambio el de Penélope al ser prefecta estaba al lado de la sala común.

Me acompaño hasta su cuarto y me dejo cambiarme, una vez estuve cambiada nos volvimos a la sala común, y me senté con Cho y Mandy que me miraban expectantes, esperando a que hablase.

-Si, estaba con Oliver- Les dije suspirando.

-¡Lo sabia! - exclamo Mandy-Yo tenia razon, yo tenia razon- se burlo de Cho.

-Si yo tambien creía que estaba con el idiota- le contesto Cho tapándose las orejas por que Mandy seguía canturreando.

Vi que la lechuza de mis padres, estaba en la ventana, fui hasta allí y le abrí, me entrego la carta y se fue volando.

-¿Quien te escribe? - me pregunto Cho.

-Mis padres-







Amor? (Oliver Wood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora