A la mañana siguiente me desperté, como luna dormia le deje una nota y baje a los baños, de camino me encontré a Oliver Wood.
-Emm .. Ho-ol-la- dije nerviosa, mierda porque estoy nerviosa pensé, es el mismo de siempre con el que te picas por el quiditch.
-Hola ...- dijo el
-¿Qu-ue opinas s-ob-bb-re lo del-l campeonato? -Le pregunte, no sabia que decir a pesar de mis intentos de tranquilizarme seguía nerviosísima.
-¿Sobre que no haya? -Dijo retóricamente-Me parece mal pero comprensible-respondió con voz un poco intranquila.
-Si tienes razón-habia conseguido dejar de tartamudear, que bien.
-Emm Arian ...- empezó a decir
-Losiento tengo que ir a ducharme, adios-dije apresuradamente y me fui corriendo.
* ____ *
Al llegar al baño cerré la puerta y solté un suspiro, que había pasado allí, porque me había puesto tan nerviosa, Oliver y yo nos odiábamos desde que empecé como capitana nos llevábamos un año, y siempre nos estábamos picando, ¡que me pasaba! si ni siquiera le soportaba, pero este año esta distinto esta mas ...
Una voz interrumpió mis pensamientos -He visto tu nota, ¿estas bien? -
-Luna, que susto me has dado, si estoy bien-dije mientras miraba la hora
-Por Merlín es tardísimo-
-No es tan tarde- dijo otra voz, me gire y vi a una pelirroja que debería ser de la edad de luna
-¿Perdona quien eres? -Le pregunte.
-Oh, es cierto, soy Ginny Weasley, la novia de Luna, encantada- me quede parada en un momento ¿desde cuando los Weasley tenían una hermana pequeña?
-Arian Spellman, ¿eres la hermana de Fred y George? -dije
-Si, ¿los conoces? -Pregunto sorprendida.
-Todo el mundo los conoce-dije riendo-Pero si somos amigos-dije
-Espera, tu eres la capitana de ravenclaw, hablan mucho de ti-dijo divertida
-¿De mi? -Dije un poco sorprendida, nos llevábamos bien pero no tanto.
-Si, dicen que su capitán de quiditch se pasa el día hablando de ti y que ya están hartos -dijo riendo-Anda vete a duchar que te perderás el desayuno-añadió
-Ostras, es verdad, adios- les dije y me fui corriendo a las duchas.
Me duche lo mas rápido que pude, me puse el uniforme y fui a desayunar, uff que suerte aun quedaba gente, vi a Wood desayunando en Gryffindor me puse roja como un tomate me pasaba a menudo, me gire y fui hacia mi mesa esperando que no me hubiera visto.
-¡Arian, espera! - pues si que me había visto.
-Tu dirás Wood- dije intentando parecer seria.
-Quiero decirte que como este año no hay campeonato de quiditch podríamos hacer una tregua-dijo nervioso.
-¿Una tregua? -Pregunte sin saber muy bien a que se refería.
-Si, ya que no hemos de competir podríamos intentar ser amigos-dijo tocándose la nuca con la mano parecía muy nervioso.
-Ya claro para que cuando pierdas el próximo partido no me ría de ti ¿no? -Dije riendo
-Emm, no yo no ...- empezó a decir.
-Tranqui Wood era broma, claro q podemos ser amigos-dije sonriendo.
-Ah, esta bien, me alegro, adios Arian-Dijo rápidamente y se fue.
Me quede en medio del comedor pensando en que acababa de pasar, despues reaccione desayune rápido y fui a classe, tenia transformación con MacGonagall.
Como Slytherin y Gryffindor tenían DCAO, y Hufflepuff herbología en el aula solo estábamos los de Ravenclaw.
La profesora comenzó la clase, no me entusiasmaba transformación, pero era mejor que estar con el loco de Moody, asi que me quede dibujando la clase entera mientras MacGonagall explicaba algo sobre los timos.
En teoría soy ravenclaw y debería que gustarme estudiar, pero no creo que el sombrero me pusiera allí por eso, prefiero leer, dibujar o escribir.
Salí de el aula en cuanto la classe acabo, tenia una hora libre dado que no teníamos entreno de quiditch asi que me dirigí a la biblioteca.
* ____ *
Estaba leyendo un libro sobre los dragones y sus costumbres cuando me interrumpieron la lectura.-¿No deberías estar en classe? -Dijo una voz
Levante la cabeza del libro y me encontré con Harry Potter.
-Tengo una hora libre- respondí cerrando el libro.-¿Y tu que?
-He dejado adivinación me parecía una perdida de tiempo, asi que he decidido dar una vuelta por el castillo hasta mi próxima classe-dijo el.
-Ya, cuantos menos estudios mejor no? - respondí.
-Buff, Oliver decía que eras borde pero no me imaginaba que tanto.-Y dale con Oliver ya van 3 personas que dicen que habla de mi.
-Osea que me conoces-dije para no tener que hablar de Wood, aunque sabia que me conocía por lo del mundial.
-Si, Arian ¿no? -me dijo, se le notaba nervioso debe esperar acordado de nuestro encuentro en el mundial.
-Exacto, encantada, siento haber sido un poco borde-
-Da igual, ¿qué lees? -
-Dragones-dije
-¿Te interesan los dragones? -
-Si, las criaturas mágicas me encantan-
-Veo una futura magizoologista por aquí-dijo riendo
-Si-dije y reí tambien-Me gustaría mucho-
-Bueno- dijo-Creo que me tengo que ir a classe-
-Si yo igual-dije mirando la hora-Adios, un placer hablar contigo Harry-
-Igualmente-dijo y se fue.
Yo cogí mis libros y me fui a classe.
ESTÁS LEYENDO
Amor? (Oliver Wood)
FanfictionArian Spellman capitana del equipo de Ravenclaw Oliver Wood capitán de Griffindor llegara el amor a superar la rivalidad que hay entre los dos?