15.

125 8 2
                                    

Me levante por la luz que entraba por la ventana y me di cuenta de que me había dormido encima de un libro, en a mesilla de noche tenia muchos papeles y libros esparcidos y en el suelo igual.

-Buenos días-dijo una voz detrás mío, pegue un grito del susto, me gire para ver quien era y vi a Wood mirándome con una sonrisa en la cara. 

-Se puede saber que haces en mi habitación casi me matas de un susto-le dije yo intentando levantarme pero me caí de la cama-¡Ay! - 

-¿Estas bien? -Me dijo intentando ayudarme 

-Si, si tu explícame q haces aquí-le corte.

-Luna me dijo que ayer te pasaste la noche estudiando para los TIMOS y como no te despertabas me a dejado entrar a buscarte- me contesto.

-Bueno esta bien- dije yo levantándome- Pero puedes dejar de sonreír que al final voy a pensar que tengo algo en la cara-

-Losiento es que me divierte verte asi-me respondió riendo.

- ¿Como? -Pregunte yo.

-Pues no lo se siempre vas tan altiva que ahora parece que cualquiera te pueda tumbar- me contesto.

-Inténtalo haber si lo consigues- dije yo que me estaba empezando a enfadar- Que me acabe de levantar no significa que no siga siendo superior a los demás-

-¿Segura que no deberías estar en Slytherin? - dijo provocándome mas.

-¿Seguro que no quieres irte antes de que te tire por la ventana? -Le respondí yo sonriendo falsamente.

-Vale vale ya me voy pero tienes que aprender a controlar tu genio por las mañanas-

-El día que dejes de ser tan idiota lo hare- 

Wood se marcho y yo empecé a recoger mi cama y mis apuntes. Despues de recogerlo todo, cogí mi ropa y entre al baño para ducharme, casi nunca utilizaba la ducha del cuarto normalmente iba a los baños del séptimo piso o al baño de prefectos en el quinto, cuando acabe de ducharme me vestí y baje al gran comedor con los apuntes en una mano y los libros en la otra.

* ____ *

Al llegar a gran comedor vi a Blair a Lee ya Wood haciéndome señas y me senté con ellos, tenia un hambre atroz. 

-¿Arian has dormido? - me pregunto Blair mirándome.

-Mi intención era no hacerlo, tengo que estudiar para los TIMOS-le respondí.

-Si, y tambien necesitas dormir-dijo Wood uniéndose a la conversación.

-Lo que necesita es una manera de copiarse para no tener que estudiar- comento Lee pegándole un bocado a su tostada.

-Lo que necesito es un café y que os calléis todos-les espete.

Blair me lleno una taza de café y me lo dio.

-Vale mucho mejor-suspire yo.

-Estoy empezando a darme cuenta de que eres adicta al café-me dijo Blair.

-¿Cinco años siendo amigas y ahora te das cuenta? - le conteste riendo y cogí un croissant.

Ella rio tambien y luego su semblante paso a serio

-Ahora que ya estas despierta escúchanos-dijo.-Sabemos que quieres sacar las mejores notas en tus TIMOS pero necesitas un descanso-

-Blair, los TIMOS son en enero, falta menos de un mes para eso, no puedo tomarme un descanso-le respondí seria.

-Al menos durante las vacaciones de navidad, casi no habrá nadie aquí, así que podremos estar tranquilos y pasar las navidades juntos-me pidió Wood.

-Esta bien, pero solo por que no puedo imaginarme estar en vacaciones estudiando y sin verte-acepte y le sonreí.

-Lo se, esque soy irresistible-se alago el riendo.

-Eres idiota Wood-dije yo empujándolo hacia un lado, el me revolvió el pelo y me dijo al oído -Nos vemos esta tarde en el lago negro-yo le sonreí y el se fue a classe.

-¿Asi que Oliver y tu salís? - me pregunto Blair.

-No salen, Wood no se atreve a pedírselo-le respondió Lee.

-¿ Como ? -Dije yo.

-Nada nada, olvida lo que he dicho-me contesto Lee rápidamente.

-Bueno vale-le dije yo que tenia demasiado sueño para darle vueltas a las cosas.

Acabe de desayunar y me fui a classe, me tocaba Cuidado de criaturas mágicas con Hagrid, me apresure para llegar antes quería preguntarle algo a Hagrid. 

* ____ *

Llegue la primera asi que fui hasta la cabaña de Hagrid y toque a la puerta, me abrió y me miro sorprendido.

-Arian que haces aquí aun faltan 15 minutos para que empiece la clase-me pregunto dejándome pasar.

-Lo se pero Hagrid te tenia que preguntar una cosa-le respondí yo.

-Adelante-

-He estado pensando en adoptar una criatura mágica-empecé pero Hagrid me interrumpió.

-¿A si? ¿Y ya como pensado en alguna especie? -Me dijo.

-En realidad si, me gustaría tener un Escarbato-le conteste.

-Oh, es una especie interesante pero que quieres que haga yo? -Me pregunto rascándose la cabeza.

-Pues me gustaría pedirte que convencieses a Dumbledore para que me dejara adoptarlo y tenerlo en el castillo-dije y añadí-Me harías un gran favor-

-Mmm las criaturas mágicas están prohibidas en el castillo excepto los puffskeins, pero hablare con el, seguro que hace una excepción para una futura mazizologista- me respondí sonriendo.

-¡De ​​verdad! ¡Gracias Hagrid! - lo abrace y Fang aulló-Tambien hay para ti pesado-  

-Bueno creo que deberíamos salir ya están llegando alumnos-

Salimos de la cabaña y me encontré de frente con Herbert Fleet que era el guardián de Hufflepuff.

-Hola Arian, me alegro de verte-me dijo.

-Lo mismo digo -

-Chicos agruparos que va a empezar la classe-Nos grito Hagrid.

Nos acercamos todos donde estaba Hagrid yo me puse al lado de Davies a quien le aterrorizaban las criaturas mágicas.

-He oído que vas a ir al baile con Wood- me dijo-¿No es rebajarse mucho capitana? -

Yo reí ante su comentario-¡Davies por favor! -

-Lo siento capitana esque siempre estabas hablando mal de el y ahora ..-

-Lo se, han cambiado mucho las cosas, y tu con quien vas Davies? -Le pregunte.

-Con Fleur Delacour capitana-me contesto.

-Tu si que has apuntado alto Davies, es una Veela no? -Pregunte.

-Si, creo que es parte Veela-dijo el.

Hagrid nos hablo de las costumbres de las Doxys y nos enseño una que le mordió, me dio pena, se puso muy nervioso, asi que fui asta allí, le saque a la Doxy de encima y la puse en la jaula, el me dio las gracias y se tomo un antídoto de inmediato, la mordedura de Doxy es muy peligrosa, luego siguió con la clase.

Las Doxys están cubiertas de pelo negro y espeso, tienen cuatro brazos y cuatro piernas, sus alas son gruesas y brillantes, como las de un escarabajo, y tienen una doble hilera de afilados dientes venenosos, son parecidas a las hadas, la mayoría de gente las llama hadas mordedoras.

Al acabar las clases fui al lago negro, para encontrarme con Wood.











Amor? (Oliver Wood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora