Me levante pronto y con Luna bajamos a ducharnos hoy era la primera prueba del torneo, estaba emocionada ya la vez preocupada por si a Harry le pasaba algo, me caía bien, ademas me sentiría culpable ya que fui yo quien le ayude con la prueba.
Al acabar de ducharnos fuimos hacia el campo de quiditch donde era la prueba, pero antes pasamos por Gryffindor a buscar a Ginny y Blair que aun no se conocían, al verse se miraron extrañadas.
-¿Y esta quien es? -Pregunto Ginny, la verdad es que Ginny era un poco instintiva, decía todo lo que se le pasaba por la cabeza sin pensar en las consecuencias, pero aparte de eso nos llevábamos bien.
-Soy Blair, amiga de Arian, encantada-dijo Blair, sinceramente a mi me habla asi alguien le parto la cara, pero Blair era bastante paciente con la gente y tendía a dar segundas oportunidades a veces me preguntaba si no hubiera estado mejor en Hufflepuff .
-Oh-Ginny y se lo pensó antes de ofrecerle su mano miro a Luna y esta asintió, entonces la joven le tendió su mano y dijo-Ginny Weasley-
-Bien bien, ahora que ya estamos todos presentados, podemos irnos? que vamos a llegar tarde y quiero apostar-No solía hacer apuestas, me parecía negligente y de necios sobre todo los que apostaban demasiado sin saber mucho, pero los gemelos me habían insistido mucho, ademas ponía la mano en el fuego a que Krum ganaba la prueba.
-¿Apostar? odias apostar Arian-dijo Blair mirándome no muy convencida.
-Digamos que lo hago por hacer un favor-dije sonriendo-Ahora vámonos, que de verdad llegamos tarde-
Nos fuimos corriendo y conseguimos llegar antes de que salieran, nos separamos de Ginny y Luna, y me dirigí con Blair hacia donde estaban los gemelos Weasley haciendo apuestas.
Me acerque y dije-Quisiera apostar-los gemelos se giraron y se me quedaron mirando sorprendidos, (supongo que al pedírmelo supusieron que no lo haría) que un Ravenclaw apostase era equivalente a Snape dándole puntos a Gryffindor.
Rei ante su sorpresa, a lo que reaccionaron y dijeron-Y por quien quiere apostar señorita-
-20 galeones por Krum-dije segura.
-Parece muy segura Fred-dijo George
-Asi es George, aceptamos la oferta Spellman-siguió Fred para luego añadir-Pero tu misma lo dijiste, nunca debes esperar demasiado de una apuesta-
Sonreí irónicamente y me senté con Blair en las gradas con Griffindor.
Al ver a Jordan Blair se fue corriendo con el, dejándome sola, me quede admirando el dragón, era un Hocicorto Sueco, era precioso, era de color azul aunque el interior de las alas era mas bien granate y tenia dos cuernos enormes en la frente , me di cuenta de que estaba sola asi que pensé que era mejor irme, estaba apunto de irme con Ravenclaw cuando alguien se sentó a mi lado y dijo-Se comenta que han visto a una Ravenclaw apostando-
-Ese es el problema de este colegio, los chismes vuelan-dije y añadí-Hola Wood-
-No ha pasado nada no? es que pensaba que llegaba tarde-dijo
-No, bueno Wood yo ya me iba asi que ...- no pude acabar la frase porque de la pequeña cueva que había en el estadio salió Cedric Digorry.
-¿Va a tener que enfrentarse a esa cosa? -Dijo Wood mirando atónito al dragón y Cedric.
-Si, y no lo llames cosa, es un dragón, solo son unas criaturas incomprendidas-dije molesta.
-Hablas como Hagrid-dijo riendo, lo mire mal y agregó-Esta bien, losiento simplemente lo decía porque es enorme, mira su tamaño comparado con Cedric y mira que Cedric es alto-
Rei ante su comentario, la verdad Cedric no tardo mucho en conseguir el huevo cosa que sorprendió a Wood, Diggory transformó una piedra en un perro, que distrajo al dragón, y logró recuperar el huevo de oro, aunque recibió una quemadura en la mejilla, pero no se veía muy grave, a diferencia de Fleur, ella puso en trance al dragón y se quedo dormido, pero en un momento roncó y le lanzó una bocanada de fuego que le quemó la falda, pero ella lo apagó desde la punta de su varita y luego logró recuperar el huevo de oro. A pesar de apagar el fuego sufrió fuertes quemaduras.
Krum como yo había supuesto, supero la primera prueba con facilidad, le robo el huevo a una dragona de la especie de Bola de fuego chino, aunque quedó penalizado porque, al haber echado un embrujo de conjuntivitis a la dragona, esta se tambaleó y rompió algunos huevos.
Harry por su parte tubo mas dificultades siguió el consejo de Moody y usó un hechizo para convocar su Saeta de fuego, tuvo que maniobrar por todo el estadio para poder coger el huevo.
Krum quedo primero por lo cual yo recibí 20 galeones, Fleur segunda, Cedric tercero y Harry ultimo, me supo mal por Harry pero al menos no tenia daños graves.
Iba a irme ya que ya había acabado la prueba, pensaba ir a la biblioteca a por un par de libros pero Wood me cogió del brazo y me dijo-¿Donde vas? -
-A la biblioteca-dije y añadí-¿Por? -
-Te puedo acompañar, tengo que dejar un libro-pregunto.
-Claro, aunque estaría bien que me soltases el brazo primero-dije divertida
-Oh, claro-dijo rojo como un tomate.
* ____ *
Al llegar a la biblioteca nos encontramos con Blazhe, estaba leyendo un libro sobre las apariciones, al oírnos entrar cerro el libro y vino a saludarme.
-Arian, un gusto verte-dijo, Blazhe era muy atento y cortes, como si fuera de otra época.
-Lo mismo digo, que leías? -Pregunte señalando el libro
-Oh, un libro sobre las apariciones, me gustaría aprender pero en mi colegio no dan clases-dijo.
-Pues aquí en Hogwarts si que lo hacen, si le preguntas a Dumbledore, seguro que consigue que entres-
-Lo dices enserio porque me encantaría-dijo contento, y se fijo en Wood que iba detrás mío-Y tu amigo quien es-
-Soy Oliver Wood capitán del equipo de Quiditch de Gryffindor-dijo el orgulloso
-Blazhe Staneva, no soy capitán pero juego de golpeador-dijo riendo
Estuvimos hablando un rato hasta que Oliver se excuso diciendo que no se sentía bien y yo decidí ir a ver que le pasaba, me disculpe de Blazhe y fui tras el.
ESTÁS LEYENDO
Amor? (Oliver Wood)
FanfictionArian Spellman capitana del equipo de Ravenclaw Oliver Wood capitán de Griffindor llegara el amor a superar la rivalidad que hay entre los dos?