Llegamos a Hogwarts yo seguía pensativa, me fui sentar a mi mesa y espere a que Dumbledore diera su charla anual.
-Este año Hogwarts no solo va a ser vuestro hogar sino también de dos escuelas mas, demos la bienvenida a las señoritas de la escuela de Beauxbatons ya su directora-
Entraron por la puerta unas 100 chicas vestidas con un uniforme azul, la verdad esque parecía que si las tocaras se fueron a romper, hicieron un pequeño espectáculo y se sentaron con nosotros.
-Y tambien-Continuo Dumbledore-A nuestros amigos del norte los alumnos de Dumstrang y su director-
Entraron unos chicos vestidos con ropa de invierno y hicieron un dragón de fuego (que casi mata al director), su director abrazo a Dumbledore supuse que serian viejos amigos, luego se sentaron en Slytherin.
Pasado esto Dumbledore prosiguió su charla
-Como supondréis no están aquí por una visita de cortesía este año Hogwarts será testigo del famoso torneo de los tres magos-
¡Es cierto, el torneo! Con lo de Wood casi lo había olvidado.
-Dado los acontecimientos anteriores el ministerio a declarado que los menores de 17 años no podrán participar-
Todo el comedor estallo en gritos y quejas, por parte de los que no tenían la edad suficiente, a mi me dio igual dado que mi madre me lo había prohibido pero en cambio mi amigo Theo estaba indignado, a el le encantaban estas cosas me pregunto que que opinaba yo simplemente le hice un gesto diciéndole que prefería no opinar.
Cuando se calmo un poco la gente Dumbledore agregó
-Y como es de esperar este año no habrá campeonato de quiditch ya que los profesores estaremos demasiado ocupados con las pruebas del torneo-
Ahora si que me había enfadado ya me lo esperaba pero me enfado oírlo no podía cancelar el quiditch, sin darme cuenta ya estaba gritando con los demás y quejándome, vi a Wood estaba que parecía que fuera a explotar no había podido ganar la copa de quiditch desde que empezó como capitán debía estar muy frustrado, iba a acercarme a hablar con el pero el recuerdo de lo que me dijo luna en el tren me lo impidió asi que acabe de comer y me dirigí a mi dormitorio.
* ____ *
* ____ *
* ____ *
Subí al dormitorio, como el año pasado una de mis compañeras quemo las cortinas y la cambiaron tendremos una compañera de cuarto nueva, por lo general me llevaba bien con mis compañeras de cuarto, esperaba que esta no causara mucho alboroto soy una persona que aprecio dormir , al entrar me encontré con que no era la primera en llegar allí estaba Luna Lovegood.
-Tu debes ser mi nueva compañera de cuarto-le dije
-Asi es, en mi anterior cuarto entraron nargles y me robaron los zapatos asi que Flitwick me dijo que me cambiara de cuarto haber si dejaba de pasar-dijo ella con su voz tranquila de siempre.
Entonces me di cuenta de lo que eran los nargles sentí pena por ella pero preferí no decírselo ella vivía tranquila sabiendo eso.
-Bueno me alegra que seas tu y no otra persona, que sepas que las otras dos acostumbran a estar horas en el baño por la mañana asi que si quieres podemos ir juntas al los de Mirtle allí nadie molesta-le dije tenia la impresión de que seriamos buenas amigas.
-Gracias, estaría bien, eres una buena amiga-dijo-¿te molesta que diga que eres mi amiga? -Pregunto seguido.
-No, para nada, somos amigas-dije contenta.
Despues de eso estuvimos charlando un rato hasta que llegaron mis otras compañeras y nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Amor? (Oliver Wood)
FanfictionArian Spellman capitana del equipo de Ravenclaw Oliver Wood capitán de Griffindor llegara el amor a superar la rivalidad que hay entre los dos?