11.

159 12 0
                                    

Hoy era la salida a Hogsmeade, me levante pronto y fui a buscar a Cho ya Mandy a su cuarto, no sin antes dejarle una nota a Luna que aun dormía diciéndole que se reuniera con nosotras cuando se despertase. 

Al llegar a la habitación encontré la puerta abierta y entre, tenían el cuarto impecable bueno a excepción de la cama de Mandy, que parecía un vertedero, las encontré peleándose.

-Como no limpies tu parte del cuarto hago que te echen Mandy- le decía Cho enfadada.

-Oh por dios ya la limpiare no hace falta que te pongas así -le contesto Mandy quien parecía que se caería del sueño de un momento a otro.

-Que bonito recibimiento, me parece que me pondré a llorar-las interrumpí yo riendo.

-¡ Arian ! buenos días, perdón por el desorden pero es que mi compañera de cuarto es una perezosa-me respondió Cho fulminando con la mirada a Mandy.

-Pues no te recomiendo que duermas con Arian porque es peor que yo-Mandy me choco la mando y miramos a Cho divertidas.

Cho era como la madre del grupo, nos cuidaba y se enfadaba por cada tontería que hacíamos.

-Esta bien vamos a dejar el tema- dijo Cho suspirando y luego agregó-¿Arian, Luna no viene contigo? -

-Si, pero estaba durmiendo cuando me despertado asi que le dejó una nota diciendo que viniera en cuanto se despertase-le conteste y me senté en una butaca que tenían en el cuarto.

-Bueno supongo que tendremos que esperarla aquí-dijo Mandy tirándose encima de la cama de Cho. 

-¡Yo te mato y digo que te has muerto! - le chillo Cho a Mandy.

-¡Oye, Arian tambien se a sentado y no intentas asesinarla! -Grito Mandy mientras Cho le daba patadas para que saliera de su cama.

-¡Si, pero en una butaca, no en mi cama recién echa! -

-¡Tu y tu obsesión con el orden, algún día de estos encontraras una miga en tu cama, me culparas y me tiraras por la ventana! -

-No seas idiota, esa seria una forma muy poco inteligente de matarte- le espeto Cho.

-Lo has oído Arian, tiene un plan, pretende asesinarme y con lo lista que es nunca encontraran mi cuerpo- me dijo Mandy dramatizando sus gestos.

Cho le seguía dando patadas, al final cayo de la cama.

-Oh, hola Luna encantada de verte- dijo Mandy quien había caído a los pies de la chica.

-Buenos días Mandy ¿Por qué estas en el suelo? -Le contesto ella.

-Nada importante un pequeño conflicto por el orden de la habitación-Mandy se levanto y se acomodo la camiseta como si se tratara de un asunto serio.

-¿Pequeño conflicto? -Dije yo arqueando una ceja.

Cho no podía contener las ganas de reír, Luna por su parte no entendía nada.

-Va que nos tenemos que duchar-dijo Mandy haciendo el ademan de salir por la puerta.

-Bueno si quieres ir por los pasillos con un pijama de las Arpías de Holyhead yo no tengo problema- dijo Cho señalando que Mandy aun llevaba el pijama.

-Yo tampoco- le contesto Mandy a quien le daba igual la opinión de la gente.

Nos fuimos hasta el baño de prefectos de la quinta planta, este era un baño exclusivo para Prefectos, Premios Anuales y Capitanes de Quidditch del colegio, como yo era capitana tenia acceso a la contraseña asi que decidimos ir allí porque era mucho mas tranquilo que los demás baños.

* ____ *

Al llegar, dije la contraseña en silencio para que mis amigas no puedan oír porque si no me iba a caer una gorda y entramos.

El baño era muy grande, todas se quedaron impresionadas.

- Podéis usar lo que queráis se repone al instante, hay productos para el baño de diversos tipos, jabón, aceite de baño, polvos para baño, sales de baño, shampoo, spray para el cabello, y acondicionador tambien hay una cantidad de toallas y batas de baño allí al lado de los grifos.-dije señalando el sitio.

-Ya decía yo que te escabullías demasiado, si yo tuviera acceso a un sitio asi no saldría nunca- me dijo Mandy admirando el baño.

Yo reí y despues cogí unos jabones y me fui a duchar.

* ____ *

Estaba a punto de subir a la carroza de camino a Hogsmeade con mis amigas cuando oigo a los gemelos ya Oliver llamándome.

-¿Eh Arian te vienes con nosotros? - me dijo Fred.

-Si vente va-le siguió George.

Mire a mis amigas que asintieron sonriendo y me hicieron prometer que despues me reuniría con ellas para comprar los vestidos del baile, yo les dije que nos encontraríamos en Honeydukes y luego me fui hacia la carroza de los chicos.

-Ayy esta chica que se nos hace mayor- pude oír a Mandy.

-Mandy quieres dejar de dramatizarlo todo- le respondía Cho, reí por mis adentros, esas dos no dejarían nunca de discutir. 

Llegue a la carroza de los chicos y Fred me tendió la mano para subir, yo la rechace y subí por mi misma.

-Siempre he creído que los Ravenclaw os empeñáis demasiado en demostrar que podéis hacer las cosas sin ayuda-me dijo George en cuanto la carroza se puso en marcha.

Yo bostece-No tengo humor para discursos morales ahora George son las 8 de la mañana-nunca había entendido porque nos hacían despertarnos tan pronto para las excursiones se suponía que era para nuestro ocio asi que que mal hacia dormir dos horas mas.

-Duerme si tienes sueño- dijo Oliver uniéndose a la conversación.

-Con estos dos aquí, ni loca, voy a llegar a Hogsmeade con la cara verde-dije mirando a los gemelos.

-Me siento ofendido-dijo Fred haciendo una mueca exagerada-¿Tu no George? -

-Mas que ofendido hermanito, me siento dañado-le contesto su hermano imitando su mueca.

-Nunca vais a cambiar- dijo Oliver suspirando- Puedes dormir tranquila Arian, te prometo que no te aran nada-me sonrió para luego mirar mal a los gemelos.

-Mmm esta bien, gracias-le devolví la sonrisa y me apoye en su hombro.

Vi como los gemelos miraban a Oliver sorprendidos mientras Oliver me acariciaba el pelo y luego me dormí.





Amor? (Oliver Wood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora