17.

151 11 1
                                    

Baje a desayunar muy contenta, el día anterior había recibido una muy buena noticia, y mañana seria el baile de navidad.

Llegue al comedor y me senté con Blair, Seamus y los Gemelos, solo faltaba Oliver.

-Pareces nerviosa, que te pasa? - me pregunto Blair.

-¿Vas a dejar a Wood?- pregunto Fred emocionado.

-Serás idiota- le dijo su hermano dándole un golpe en la cabeza.

-¡Ayy! Solo era una posibilidad a contemplar - se quejo tocándose la cabeza.

-Por favor- dijo Seamus suspirando.

-Tengo una noticia-dije, me miraron todos preocupados-Una buena noticia- aclare y se calmaron.

-Va ¿A que esperas? Cuéntanoslo- me pidió Blair.

-Creo que es mejor esperar a Wood- le conteste yo.

Todos refunfuñaron decepcionados, estuvimos un buen rato hasta que apareció Oliver.

-Ya era hora-le dijo George.

-Que manera de torturarnos tan cruel- le completo Fred.

-Si Wood, la próxima vez te das un poco de prisa no? - les apoyo Blair.

-¿Pero se puede saber que os pasa? - les pregunto el, que no tenia ni idea de que hablaban.

-Arian, que nos quiere decir algo pero quería esperarte- dijo Seamus entrando a la conversación.

-Oh, pues adelante dilo-me dijo el sentándose.

-Bien, me presenté para un curso este verano en el santuario de dragones en Rumania, y ayer me llego una carta de mis padres diciendome que me han aceptado! - les conté yo emocionada.

Blair se levanto y me abrazo, yo le había contado lo mucho que admiraba el trabajo que hacían allí y desde hacia tiempo tenia planeado ir.

-Felicidades-Me dijo Seamus contento mientras se tomaba los cereales.

-Nuestro hermano Charlie trabaja allí- dijo George.

-Si, nos aseguraremos de que te cuide bien -añadió Fred.

-Me alegro mucho por ti, aunque no me hace mucha gracia que te calcine un dragón.-Wood rio mientras me abrazaba-Es broma, felicidades enserio-

-Gracias Wood-le respondí yo devolviéndole el abrazo.

Despues se acerco Dean que me felicito y me contó que un primo segundo suyo había trabajado allí y que ahora estaba en el ministerio, al final se adentro tanto en el relato que se sentó con nosotros para poder contárnoslo mejor.

-Y hubo una vez que se soltó un Hébrido Negro y mi primo ...- Antes de que Dean pudiese empezar otra historia Lee le interrumpió.

-Blair, vienes conmigo, voy a estudiar a la biblioteca- Le dijo a mi amiga.

-Si porfabor- le contesto Blair cansada de oír a Dean-Losiento Dean, pero tenemos que estudiar para los timos-

-No importa, ya se lo explico a Arian.-Respondió Dean animado, me di cuenta e que era la única que quedaba, los gemelos se ido hace rato y Seamus y Oliver habían desaparecido.

Le hice una mueca a Blair suplicándole que me buscara una excusa.

-Arian, no deberías estudiar tu tambien, ayer estabas muy agobiada- dijo Blair, yo asentí entusiasmada.

-Dean, ya nos lo contaras otro día, ¿vale? -Le propuse, ya que parecía un poco triste.

-Esta bien-dijo el, y se marcho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor? (Oliver Wood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora