6.

208 13 0
                                    


Iba leyendo de camino a la biblioteca, había quedado allí con Draco que por lo visto tenia que pedirme algo, de golpe me choque con alguien.

-¡Mira por donde vas! -Dijo una voz que no conocía, saque la cabeza del libro y me encontré con un búlgaro que me miraba un poco enfadado.

-Lo siento estaba tan inmersa en el libro que no te he visto-dije, el chico no debía ser mucho mayor que yo, la verdad esque me resultaba atractivo.

-No te preocupes, ¿Qué estabas leyendo? -Pregunto.

-Quiditch a través de los tiempos-respondí-¿Te gusta leer?

-Si, mucho-dijo-Porcierto soy Blazhe, encantado-

-Arian, a mi tambien me gusta mucho leer-respondí sonriendo.

De pronto vi a Draco subiendo las escaleras corriendo.

-¡ARIAN! ¡HAS VISTO QUE HORA ES TE HABIA DICHO QUE ERA URGENTE! -Grito mas desesperado que enfadado, mire la hora, tenia razon iba media hora tarde.

-Adios Blazhe, un placer conocerte-dije rápido y me fui corriendo con Draco.

El sonrió irónicamente y se fue.

* ____ *

Llegue con Draco a la Biblioteca allí se encontraba Harry caminando de un lado a otro con un libro sobre dragones en la mano.

-Ya la he encontrado-dijo Draco, Harry suspiro le dio un abrazo a Draco y se acerco a mi.

-El otro día me dijiste que te gustaban las criaturas mágicas-dijo, se notaba que estaba nervioso. -Espero que tambien se te den bien-

-Se me dan bastante bien pero, porque lo decís? -Pregunte 

-La primera prueba-respondió Harry-Son dragones-

-Gracias a Hagrid sabemos cuales son pero no tenemos ni idea de como vencerlos ni siquiera de que pueden hacer- dijo Draco.

-Esta bien, os ayudare pero Harry ten en cuenta que los demás participantes tienen mucho mas nivel que yo en lo referente a los hechizos-dije, no quería darle falsas esperanzas, derrotar a un dragón no era tarea fácil.

-Lo sabemos, pero los demás participantes no tienen conocimiento de dragones como lo tienes tu-respondido, parecía seguro.

-Bueno entonces decidme que dragones son y os explicare todo lo que sepa-dije.

Estuvimos horas allí, la mayoría de los dragones de la prueba no eran demasiado peligrosos a excepción del gales verde y por supuesto el cola cuerno Húngaro, el profesor Moddy le había dado la idea a Harry de usar la escoba yo le dije que era buena idea Harry era muy bueno, al final se hizo tarde y tuvimos que ir a cenar pero yo tenia la certeza que Harry lo conseguiría.

* ____ *

Fui a cambiarme antes de ir a cena, llevaba puesta ropa de estudio, una sudadera gris y unos pantalones de chándal negros llevaba el pelo recogido en una coleta mal echa y mis gafas (no llevaba el uniforme porque era sábado) ademas tenia cara de no haber dormido en toda la noche asi que decidí que seria mejor arreglarme un poco.

Subí a mi cuarto y me encontré con Luna, estaba pintando, mis otras compañeras debían estar cenando ya.

-Eres buena-le dije, dibujaba realmente bien.

-Gracias, dibujo a Ginny, quiero regalárselo por su cumpleaños, es dentro de poco- me gustaba la voz de Luna era muy tranquila, me parecía un gesto bonito el dibujo.

-Seguro que le encanta-le respondí.-¿Has echo algo interesante hoy? - hacia menos de un mes que habíamos empezado y Luna y yo nos habíamos echo muy amigas.

-He ido al lago negro con Ginny y otra chica de Griffindor que es amiga suya se llama Eliza-dijo-Ha estado bien hemos hablado mucho, ¿y tu que has echo hoy? -Pregunto mientras volvía su vista al dibujo.

-He conocido a uno de los alumnos de Dumstrang-respondí-Se llama Blazhe-

-Esta bien, me parece que el torneo es una buena ocasión para hacer amigos-dijo sonriendo.

-Si, yo tambien lo creo, Luna me cambio y bajo a cenar ¿quieres venir? -Pregunte mientras cogía mi ropa.

-No, tranquila, ya he cenado-dijo y siguió dibujando.

-Guay-respondí y me fui a cambiar.

Me puse unos tejanos y una sudadera azul oscuro de Ravenclaw, despues baje a cenar tenia mucha hambre.

* ____ *

Cuando entre en el comedor quedaba bastante gente cenando, Blair me vio y me hizo una seña para que me sentara con ella, me fui a la mesa de Gryffindor y me senté a su lado.

En un rato vinieron los Gemelos y Wood, desde nuestra charla del árbol no habíamos vuelto hablar.

-Spellman, Morrison-Dijeron los Gemelos y se sentaron.

-Os repito por ultima vez que no me llaméis Morrison-dijo Blair, no le gustaba que le llamaran por el apellido.

-No será la ultima vez Morrison-Dijo Fred.

-No será la ultima vez-Completo George.

-Como hacéis eso-pregunto Wood que se había sentado en frente nuestro.

-¿El que? -Respondieron los dos a la vez.

Todos comenzamos a reírnos de los gemelos que seguían sin entenderlo y nos miraban extrañados.

Cuando nos acabamos de reír un gemelo dijo-Bueno Spellman me han dicho que te han visto con un búlgaro-

Blair me miro con una sonrisa cómplice, yo me sonroje

-Solo he hablado una vez con el, y como os habéis enterado? -dije.

-Son los gemelos Weasley, se enteran de todo-dijo Wood entrando a la conversación, aunque no parecía divertirle mucho el tema a diferencia de los gemelos que disfrutaban molestándome.

-Tiene razón, Arian se enteran de lo que pasa en cada rincón del castillo-dijo riendo, y me susurro al oído-entonces tu y el búlgaro ...? -

-Que no ... mira que eres pesada eh-le respondí riendo-

Estuvimos hablando un rato mas despues me fui a mi cuarto.

Al entrar vi que estaban todas dormidas asi que me puse el pijama y me dormí.






Amor? (Oliver Wood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora