Cap.17 🦝

10.8K 665 26
                                    

Empezamos a conducir y Joseph iba adelante, en la mitad del viaje Violet se desertó.

Hola cariño, cambiate atrás esta tu ropa - dije mirándola.

¿Donde me cambio? - pregunto tallando sus ojos.

En los asientos de atrás - no dijo nada y solo se paso atrás y se empezó a desnudar, la mire por el espejo y me mordí el labio inferior; luego de varios minutos termino y me miró - ¿te p-puedes quedar atrás? - tenía una maldita erección, osea en todos los momentos en los que me podía dar una erección tenía que ser justo ahora ¡la puta madre!

¿Por qué? - confundida.

Ehh... para que duermas más cómoda ¿no tienes sueño? - ojalá decidiera dormir, tal vez podía masturbarme.

No tengo sueño, dormi demasiado - Mierda, que suerte de mierda.

Oh, esta bien - continúe manejando tratando de calmar mis hormonas, media hora más tarde finalmente habíamos llegado la fui a dejar a su casa agradeciéndole una vez a sus padres y luego me fui a mi casa; Joseph y Amy ya habían llegado y de la comida que había sobrado cada uno llevo para su casa - ¡Mamá, ya llegue! - grite entrando a la cocina ella bajo de su habitación.

Trajiste comida - abrió el taper y empezó a comer - ¿No quieres? - Negué y subi a mi habitación.

Me bañe y me puse una pijama y me acosté a dormir, estaba demasiado cansada.

A la mañana siguiente

Me desperté por la estúpida alarma y fui directo a la ducha 10 minutos más tarde salí y me lavé los dientes, me puse el uniforme agarre mi mochila, las llaves de mi auto y mi teléfono, como todavía tenía tiempo fui a comprar un café y una dona. Me fui a la escuela y ya estaba Amy hablando con Violet.

Buenas días chicas - dije desanimada.

Te ves terrible - dijo Amy acariciando mi cabello, hice un puchero.

Lo sé - sonó el timbre - Genial - sarcástica.

Hasta luego chicas - se despidió Violet.

Adiós nena - sonreí y también me fui a mi salón, cuando llegué el profesor recién llegaba.

Buenos días alumnos hoy ahí examen sorpresa - Genial, es la asignatura que más odio Química.

Empezó el examen y para mi grandiosa suerte no sabía absolutamente nada, empecé a contestar lo primero que se me venía a la mente, fui la última en entregar. Luego del examen el profesor empezó a dar sus clases normal, salí del salón cuando sonó el timbre y me fui a buscar a Amy no la encontré así que me fui a la cafetería y la espere. Varios minutos después llego ella junto con Violet.

Tuve examen sorpresa - hice la sonrisa más falsa que pude.

Tenía un trabajo y se me había olvidado - dijo Amy también fingiendo una sonrisa.

Ustedes son demasiado irresponsables - nos regañó Violet frunciendo el ceño.

¿Tu no tienes ninguna irresponsabilidad hoy? - Pregunte y ella negó - Wow te envidio - justo en ese momento también recordé que tenía que hacer un trabajo extremadamente largo y para sumarle a mi desgracia era para dentro de 5 minutos, dejé caer mi cabeza sobre la mesa dándome un fuerte golpe - Mierda - susurre pero las chicas oyeron.

¿Que sucede? - pregunto Amy preocupada.

¿Por qué te das esos golpes? - está vez Violet alzando mi cabeza.

También tengo que entregas un trabajo - pasé mis manos entre mi cabello despeinandolo - y es para menos de 5 minutos ¡Mierda! - me levanté enojada.

Estaba enojada porque sabía que mi mamá me castigaría el auto si se llegara a enterar, llegue al salón en el que solo había un grupito de amigos, ellos se sorprendieron ya que yo siempre llegaba tarde; luego de varios minutos finalmente llego la profesora y como esperaba empezó a pedir los trabajos.

Chloe Wilson su trabajo por favor - dijo desde su escritorio.

No la hice - dije seria.

Tuvo todo el fin de semana para hacer el trabajo y no lo hizo, tiene que esforzarse si quiere ganar mi asignatura - no aguante más y me levante agarrando mi mochila para salir del salón - ¡Señorita Wilson! Le estoy hablando - grito enojada desde la puerta.

No podía andar merodeando por los pasillos porque me llega a ver la directora y valgo mierda así que me fui al salón olvidado y me quedé jugando con mi teléfono. El tiempo pasó volando sonó el timbre que indicaba el recreo no le di importancia y seguí jugando, estaba pensando seriamente si tener sexo con mi profesora para que no le diga a mi madre y me de plazo para entregarle el trabajo y una llamada de Amy interrumpió.

La ignore y le escribí que estaba ocupada, estaba decidido tendría sexo con mi profesora salí del salón olvidado directo al de ella y para mi suerte estaba ella sola genial algo sale bien.

Señorita Davis - llame su atención y ella me miró - ¿Podemos hablar? - ella me indicó que me sentara lo hice.

¿Que necesita? - no le iba a ofrecer de una vez si quería tener sexo para que no le dijera a mi madre que iba casi reprobando su asignatura.

¿Podría por favor ir ha el salón olvidado después de clases? - de esto depende si me quitan el auto o no, ella me miro confundida.

¿Para qué? - sonreí pícara.

Solo vaya por favor - me levante dispuesta ha buscar a Amy, fui al pasillo y hay estaba.

Hola nenas - salude alegre sentandome.

¿Y a ti que bicho te picó? - Amy me miró confundida.

Mi día de mierda ya no es tan mierda - le quite el paquete de papitas y empecé a comer.

Hizo una mueca confundida pero no le dio importancia, una vez sonó la campana y cada una fue a clases, por suerte en esta no hubo ninguna sorpresa salimos y fui al salón olvidado ha esperar a la profesora, pasaron al rededor de 20 minutos y nada que llegaba ya estaba por pensar que no iba a venir... pero finalmente llego.

_________________________________________

PD: Ya casi hay 500 leídas ¡WTF!, gracias nunca pensé que alguien leyera esto total lo hago como hobby aún así gracias los quiero adiós🦋.

𝕄𝕚 𝕀𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕍𝕖𝕔𝕚𝕟𝕒 | 𝔾¡ℙ | +𝟙𝟠 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora