Dieron las 2:30 p.m y yo apague el televisor, salí de mi habitación con las llaves de mi auto, mi teléfono y dinero, fui a la casa de Violet y toqué el timbre.
Hola Chloe — saludo Sophia y me agache para darle un beso en la mejilla.
Hola pequeña — me dejo entrar a la casa — ¿Violet está en su habitación? — ella asintió — gracias — subí a su habitación y abrí la puerta, ella estaba acostada leyendo un libro — hola nena — salude y me senté al lado de ella.
Hola — me dio un corto beso en los labios — mis papás no me dejaron salir porque mis calificaciones bajaron — dijo con un puchero.
¿Por qué? Siempre has sido una excelente estudiante, además sabes que si necesitas algo podrías pedirme ayuda cariño — dije acariciando su mejilla.
Lo sé, pero aún así sigo sin permiso para poder salir, y tú vas tarde — dijo para luego darme un beso.
Mejor me quedó contigo — ella negó — ni lo intentes, me quedo y punto, le diré a los chicos que no nos esperen — ella asintió.
The Besties😼🧡.
(Cabe aclarar que también ya habían añadido a Noah, Sarah, Jack🤺)
Yo: A Violet no la dejaron ir, así que yo tampoco voy😗✌.
Jackie🙇♀️: Oks.
Josephsito😼💙: Cuando la dejen salir, lo repetimos :3.
Yo: Bueno, chau.
Fin de la llamada.
Ahora vamos a estudiar — dije, me levanté y me senté en la silla de su escritorio, ella se acercó y se sentó sobre mis piernas — ¿Te dejaron tareas hoy? — pregunte viendola.
Ya las hice — comenzó a repartir besos por mi cuello — ¿sección de besos? — pregunto sin dejar de dar besos por mi cuello.
Mejor hacemos tareas — dije tratando de separarla — Violet... amor basta — trate de detenerla pero ella comenzó a hacer chupetones — tu mamá — dije en mi intento de detenerla.
Esta comprando algo, estamos solas — susurro en mi oído para luego lamer el lóbulo de mi oreja.
Mmm~ — puse mis manos en su cintura y apreté un poco — Sophia — recordé a su hermana.
Ella debe estar en su habitación mami~ — bajo una de sus manos hasta llegar a uno de mis pechos el cual estrujo a su antojo.
Ah bas-ta~ — ella se puso a horcajadas sobre mi y me besó desesperadamente, mis manos bajaron hasta su trasero y lo estruje haciéndola soltar un jadeo en medio del beso, nos separamos del beso y empecé a besar su cuello — no traigo condón y no quiero que pasemos el mismo susto de hace unos días. Así que vamos a hacer tareas — dije sin dejar de besar su cuello.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕀𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕍𝕖𝕔𝕚𝕟𝕒 | 𝔾¡ℙ | +𝟙𝟠 |
FanfictionChloe Willson una chica popular de último año que se había follado a media preparatoria su única y mejor amiga Amelia Johnson (de cariño le dice Amy) no se quedaba atrás pues también tenía una vida sexual bastante activa. Chloe se había enamorado un...